Mis primeras impresiones y las fotos de mi Chiquitin

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 25 May 2005.

  1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Hoy he recogido mi pequeñin y os puedo confirmar que es alucinante, me lo dieron a las 11 de la mañana y acabo de llegar a mi casa. Al principio estaba dormidito y le costaba coger velocidad pero conforme iba haciendo kilometros se iba despertando la bestia y tira que da miedo. Lo realmente lamentable es que me dan el coche pero no les quedan dvds del navegador profesional :ar: :ar: :ar: :ar: asi que tendre que esperar a la semana que viene para poder probar mi navegador, vamos que es para quemar a quien tenga la culpa.

    El sonido es increible, el logic 7 suena de escandalo, me ha sorprendido por completo, no me imaginaba que pudiera sonar con esa calidad y ese equilibrio de graves y agudos. Una cosa que me ha encantado es el reconocimiento de voz , vamos que si te da por pedirle una pizza te sale de la guantera , jajaja.

    La vibracion de la palanca de cambios es minima y casi no se nota, asi que no os preocupeis por ese tema. Yo pensaba que me podria equivocar al meter la marcha atras con la primera. pero creedme , me voy a tener que apuntar al gimnasio para poder superar ese punto de retencion que separa la primera de la marcha atras, pero esta muy bien.

    con respecto a la suspension deportiva y las ruedas 161 es alucinante , el coche es una lapa con la carretera y de baches nada de nada, para mi muy comodo y no es nada extremo, lo que mas he notado es que se nota un poquito los badenes de la carretera pero teniendo en cuenta lo que se gana en seguridad y placer de conduccion es algo que no me pensaria.

    Los xenon os aseguro que son blancos, y alumbran de escandalo, quiza algo que no me gusta mucho es que al pillar las bandas sonoras tiembla un poquito el haz de luz, pero nada preocupante. el sensor de las luces creo que se activan demasiado pronto y eso que lo ajuste a sensibilidad lenta pero aun asi a las 7 de la tarde se me encendieron las luces.

    La piel tiene un tacto suave y de muy alta calidad, el paquete de iluminacion le da un toque muy bueno al coche, es alucinante en la noche abrir las puertas, parece una feria.

    El consumo que he tenido es de una media de 8 litros en un 320 D, aunque practicamente solo he andado en ciudad, he respetado lo de no rebasar las 3 vueltas y de no pasar de 150 en autovia claro , jejeje.

    Una cosa que si he notado es que la primera y la segunda son muy cortas y se llega a las 3000 vueltas en un plis plas sin darte cuenta. Me encanta el sonido del motor al acelerar es musica celestial.

    Bueno perdonad por este ladrillo y si quereis saber algo aqui me teneis, mañana salgo para madrid asi que os contare cuando vuelva despues de unos cuantos kilometros mas.


    Lo prometido es deuda, tal como os prometi aqui teneis para cansaros las fotos de mi pequeñin.



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    ggggguuuuaaappppoooooo guuuuuuuaaappppppppooooooooo guuuuuaaaappppoooooooo
     
  3. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Lexord y muchas gracias por tus comentarios, me entran ya unas ganas de que me den el mío (aun me quedan 10 semanas, j*der.....).
    Yo le he puesto las mismas llantas y suspensión que tú y me encanta saber que se pega como una lapa y se comporta bien.
    Una preguntillas, los kilometros que les has hecho han sido en ciudad o mixto es que me parece un poquillo alto el consumo ¿no? Supongo que además esas gomas le marcaran por lo menos un litro más que en unas mas estrechas.
    Muchos saludos y otra vez, enhorabuena........
    ¿Es negro metalizado?
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    enhorabuena lexord mu guapo el carro ...ya van llegando
     
  5. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Muchas gracias, yo tambien veo elevado el consumo pero esque el 90% de los kilometros los he hecho en ciudad, de todas formas hoy hare unos 500 kilometros en autovia y vere claramente cual es el consumo, lo que si te puedo decir que nada mas meterme ayer en autovia en un par de kilometros me bajo el consumo a 7 litros, pero es algo que quiero comprobar. El color es monacoblau, aunque la verdad que me hubiese gustado un azul mas claro, pero es precioso.
     
  6. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Por cierto, no os perdais lo que me comento el comercial cuando le pedi consejo por el rodaje. me dijo que no le metiera mucha caña hasta que la aguja de la temperatura no estuviese en medio :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: , donde esta la aguja ??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . La verdad que un cursillo si que les haria falta para saber lo que venden. Pero se le perdona , el tio se ha portado muy bien.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    felicidades y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, que lo disfrutes.
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    felicidades y me alegro que te gusten las suspensiones deportivas con llanta 17, salu2
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena, es precioso. Muy bien equipado.

    Ahora a disfrutarlo con salud!!!
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena lexord, muchas gracias por las fotos tio, esas llantas son guapiiiiiisimas, que lo disfrutes mucho mucho mucho.
     
  11. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tres Hurras por los comerciales de BMW.
    Hip,hip.....Hurra
    Hip,hip.....Hurra
    Hip,hip.....Hurra
    Menos mal que los coches se venden sólos que si no.....
     
  12. Josama

    Josama Guest

    Enhorabuena, lo de los comerciales es penoso. saben menos que nosotros.
     
  13. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    enhorabuena lexord. muy guapo
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    Lexord, enhorabuena, precioso el coche, que lo disfrutes, a ver si nos vemos y me lo enseñas de primera mano ;-)
     
  15. FORNACO

    FORNACO Guest

    Peaso de carro tú.

    que los disfrutes con salud y couidadin con los radares laser.=D=
     
  16. FORNACO

    FORNACO Guest

    Por cierto, alguien sabre que son las tapas de palstico que van en el asiento trasero?
     
  17. Josama

    Josama Guest

    ¿ Que tapas ? no las veo.
     
  18. olibin

    olibin Guest

    que tapas????????
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    creo que son del ISOFIX
     
  20. FORNACO

    FORNACO Guest

    En algunos modelos las he visto y en otros no, a que puede responder esto, no hay nadie que lo sepa?
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena lexord!me encanta la configuracion de tu e90,se sale!

    En cuanto al DVD de navegacion,si eso me lo pides,ya lo tengo tostado jejeje...ahora lo que me queda es probar si funciona,me vendria de lujo que lo probaras para ver si funciona realmente,asi me quedo mas tranquilo ya que segun me llegue el coche me voy de viaje y seria una faena que no funcionara.Si quieres te lo mando sin problemas...
     
  22. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Precioso; creo que lo hemos configurado de forma muy parecida. Feliz estreno y un saludo.
     
  23. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena lexord, muy bonito, una autentica pasada

    un dia menos .....
     
  24. trial85

    trial85 Guest

    ¿El sensor de las luces te las enciende siempre que no hay luz o se puede desactivar? Podias explicarmelo un poco, porque es un extra que sobre el que tengo dudas.

    Enhorabuena y que lo disfrutes.
     
  25. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena lexord, j*der que envidia, el coche precioso tio disfrutalo
    Fornaco esas "tapas" tal y como tu dices son los anclajes isofix que el e90 lleva de serie en los asientos traseros
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Estos no pidieron el paquete de luces...pocas tienen :finga:

    Ese pepinooooo :zartyman =D=
     
  27. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    lexus enhorabuena ahora a disfrutarlo en cuanto al sensor de luces a todos nos pasa lo mismo a mi me dijeron en el conce que me tocaran el sensor cuando vaya a la primera revision para retrasar un poco mas el encendido es verdad sobre las 7 se enciende solo y no mola porque va dando un cante de coj*nes pero bueno es solucionable disfrutalo lexus de todo corazon ya veras como alucinas y cuidado con el bacheado es verdad que con la suspension deportiva se va un pelin pero por lo demas es una fantasia a otra cosa cuidado con las cagadas de los pajaros en ese color yo tengo tambien el monacoblue y se quedan todas marcadas hay que quitarlas con rapidez pero sin asustarse que j*der no vamos a ir siempre con el trapito un abrazo
     
  28. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Lexord, ENHORABUENA!!:dan:
    Llevo unos dias sin conectar, por eso no te he contestado antes.
    A mi me quedan 35 horas para la entrega del mío.:xray: ... Jo_er que dura es la espera](*,) ](*,) ](*,) ](*,)


    Ahora consejos:

    No bebas mientras conduzcas:zartyman .
    Se bueno con los radares:angel: o ellos serán malos contigo #-o
    No humilles a la gente con esas aceleraciones brutales...:moon:

    ...

    Pero ante todo, DISFRUTALO!!:finga: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :finga:
    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que de fotos gracias
    que bien un monaco blau
    y que bonita queda la madera con beige, eso si te vas a hartar de limpiar alfombrillas
    pero como dice pupitas la imagen es la imagen
     
  30. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    enhorabuenaaaaaaaaaaa

    yo tb lo he pedido en monacoblue con madera y cuero gris
     

Compartir esta página