Mis primeras impresiones....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FAI, 28 Nov 2005.

  1. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, estoy totalmente alucinado con mi E90, voy a intentar desglosar todo lo relativo al coche de lo que he visto hasta ahora (todavía me queda mucho por ver).

    En general: De motor va sobrado, todavía no he pasado de las 3.000 vueltas, pero anda mucho, mucho. Es bastante silencioso.

    Llantas 162 y neumáticos 225/255: Independientemente de la estética (para mi son las más bonitas), en seco la adherencia es total, el coche no se mueve nada en curvas, quizás se notan algo más los baches, pero no demasiado, en mojado todavía no lo he probado. Hay que tener cuidado con los bordillos porque son de perfil bajo y enseguida pegas con la llanta.

    Cuero dakota: Es caro, pero queda precioso, la terminación es perfecta.

    Cambio automático: Quizás sea lo que más me ha convencido, es comodísimo, no se notan nada los cambios de marcha, en las cuestas el coche se queda parado hasta que aceleras, para mi son todo ventajas. Y si un día me apetece ir por carreteras de montaña dando un poco de caña le damos al secuencial que es una pasada....

    Asientos traseros abatibles: Se abaten por completo, y queda mucho espacio, ahora cuando vaya a IKEA mi mujer lo utilizará de "fragoneta"...

    Asientos Deportivos: Muy recomendables, te quedas encajado en el asiento y no te mueves nada..., los costados son muy cómodos, los lumbares hay que probarlos en viajes un poco largos para ver si se nota.

    Faros de Xenon: Exagerando un poco parece que se hace de día cuando se encienden las luces, de momento no he salido de Madrid, me imagino que lo notaré mucho más por carreteras poco iluminadas.

    Sistema de Navegación / Bluetooth: Es caro, pero da una funcionalidad y una estética al coche por lo que creo que merece la pena ponerlo, hacen falta varias horas / días (dependiendo de cada uno) para manejar todo lo que trae, es muy fácil de usar. Los MP3 los lee perfectamente y además los permite reproducir aleatoriamente, lo cual está muy bien, porque no tienes que ir oyendo siempre las mismas canciones desde el principio. Lo malo es que lo tienes que activar siempre al empezar, no es una opción que puedas guardar.

    Sistema Altavoces: No tengo un oído de lujo, pero para mi gusto el sonido es mucho más que aceptable, no me arrepiento de haberlo cogido.

    Paquete de Iluminación: Por el precio que tiene, creo que merece la pena, los detalles son muy llamativos: los manillares de las puertas emiten una luz violeta cuando el coche está parado que dan un toque fantástico.

    En definitiva, creo que es un coche estupendo que seguro que todos disfrutaremos. Si alguno tiene alguda duda y puedo ayudaros estoy a vuestra disposición.

    Saludos,
    FAI
     
  2. sego

    sego Guest

    me alegro de que vaya todo bien, que lo disfrutes.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Hola FAI, veo que has cogido todos los extras habidos y por haber, yo habría hecho lo mismo de permitirmelo la economía; ante todo en hora buena.
    Te quería preguntar por el sistema de altavoces, yo lo he cogido, sobre todo porque por el foro se comentaba que el de serie iba solo regular ¿Lo has probado a fondo? ¿Que tal de calidad? a mi la verdad la potencia me da mas o menos igual, pero si me gusta que suene bien...
    Y de paso aprovecho y te pregunto si has cogido luna delantera atérmica, si es así te importaría decirme si aprecias (con el sol bajo) una especie de puntitos luminosos por todo el cristal??

    Gracias y lo dicho a disfrutarlo...
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Buenas impresiones!!
    Me alegro mucho. A disfrutarlo con salud pero con cuidado, ya lo sabes:ang:
     
  5. Gabry

    Gabry Guest

    Suscribo punto por punto lo que has dicho solo te tengo que añadir que para la mas exigentes con el equipo de musica han de decantarse por el prologig G7, aunque sea cara la opcion es la unica manera de tener un sonido excelente.
     
  6. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, con los altavoces estoy bastante contento, insisto en que no tengo un oído muy fino, pero suena bastante bien, desde luego mejor que en el E46 con los altavoces de serie. Los entendidos dicen que si eres muy exigente te pases al prologic, pero a mi me basta con estos.

    Solo tengo acristalamiento solar para las lunas traseras.

    Saludos.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias por tu respuesta FAI, ya no le doy mas vueltas, hasta mañana puedo modificar, pero no voy a pedir la luna atérmica, en mi ex-coche un laguna, aunque es cierto que absorve calor, con mucha luz no me gustan esos micropuntos brillantes, creo que son por el filtrado al plomo q lleva... Supongo que será igual en BMW... Ya me gustaria pedir el pro-logic pero eso es imposible, y además si como dices suena bien, pues marchando....

    Salu2
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Estupenda configuracion, que lo disfrutes....
     
  9. olibin

    olibin Guest

    me alegro mucho por ti.
     

Compartir esta página