Esto es lo que he puesto 245-35-19 en las 4 ruedas Todavía no me ha dado tiempo ha hacer muchos kms, a ver este finde que me voy a Barcelona a ver a Alonso Las primeras impresiones son: -Mayor precisión de guiado del tren delantero -Dirección aún más inmediata -Apoyos mucho más solidos Lo peor: Los pequeños bachecitos de la carretera se notan más Algo más de ruido de rodadura (pero poco más, casi inapreciable) Y que voy acojonao para no pillar un socavón de esos que inundan nuestras carreteras SAludos
Muy chulas Jorge. Es una pena que las 138 no las hagan en 18", sino serían ideales. En fin... Por cierto, me imagino que estarán dentro de las dimensiones homologadas?? no ya en la ficha técnica donde solo aparecen (en mi caso) las de serie, sino en la contraseña de homologación del ´parato. Un saludín y vete con cuidado este finde, ya que la carretera de subida está de pena, sobre todo el carril derecho. Y nada, lo mismo nos vemos por alli...
El coche se comporta mucho mejor cuando acaricias los límites del bastidor, y en mojado ya no te cuento. Además, así puedo rotar gomas, con lo que puedes llegar a un 20% más de duración de los neumáticos y cambiar las 4 a la vez Por otro lado, mi coche no tiene 507 cv Saludos
Vienen homologadas en ficha técnica 245-35-19 delante 275-30-19 detrás Peeeero, no superando el 3% de diferenecia en el desarrollo de la rueda e igualando o superando el índice de carga se consideran equivalentes y no tienes problema alguno, así que legalmente estoy más que tranquilo Saludos PD Estaré en la Tribuna N de Montmeló
¿pero no crees que tu coche con el par tan brutal que tiene se meriende las ruedas traseras en menos de lo que canta un gallo?:roll: ;-)
Quedan chulísimas, yo me las he planteado como opción, pero en 18" y no se si con una pulgada menos perderán demasiado. Pon fotos del coche entero, para ver que tal quedan en un E60 sin pack M. Saludos.
Muy chulas esca, pero yo las hubiera puesto en 18'' con 245/40, tendrás la misma superficie de neumático pero un perfil algo mayor que esos baches...
Bueno, en 225-50-17 me han durado 30.000 kms dandole vidilla al acelerador, así que en 245 deben durar más, a igualdad de goma, ojo. Repito, se descomensa mucho el comportamiento del coche llevando mucha más goma detrás que delante, se hace subvirador en seco y peligroso en mojado Saludos
Estuve a punto pero se que me hubiera arrepentido Un M5 las lleva en 19", así que yo también, je je. Y porque en 20" valen una pasta , que si no...
Pues si te digo la verda, no tengo ni idea del sitio donde voy, las entradas las tiene un socio de viaje. En tribuna es pero..... Saludos.
No, si eso está claro, en 18" como mínimo, pero lo que yo decía, es si perderían mucho esas llantas de montarlas en 19" a montarlas en 18", porque en 18" las 124 son una pasada, pero no se que tal quedarán las réplicas M5. Saludos.
Qué llantas más bonitas :xray: :xray: :xray: Acojonado voy yo también con 235/40R18 que llevo en la góndola :-s
Quedan preciosas Jorge, muy bonitas! Aunque las 138 en 17" van más con mi estilo.......;-) Un saludo!
Preciosas, sí señor. Además, como decías, has mejorado el confort al quitar las runflat a pesar de reducir el perfil, y eso también es importante.