Mis zapatitos nuevos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 12 May 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    No te lo puedo decir, je je, es un secreto, je je je.

    Saludos
     
  2. PERIQUIN

    PERIQUIN Guest

    me gustaria hacerte una pregunta escarolo ¿que tal son esos neumaticos?, y si no es mucha indiscrecion donde los has puesto y a cuanto. un saludito;-)
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Son cojonudísimos, muy muy buenos. Ya los había probado antes en el E46
    Salen a 320 € la unidad

    Saludos
     
  4. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    y en 20" serian homologables??
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Y en 21", je je, pero me parece una temeridad, amén de las carreteras que tenemos en este pais.

    Es con las 19" y conduzco con mil ojos...

    Saludos
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola Escarolo.
    Estas mismas son las que tu le has puesto?
    Hankook
    Fabricante de neumáticos de Corea en el segmento de precio bajo/mediano. [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]VENTUS SPORT K104 275/35 ZR18 95Y 4PR Protección de llanta [/FONT]
    Precio listado: EUR 290,00 !
    Con nosotros: sólo EUR 179,70
    Eso es [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]38 Por ciento[/FONT] menos!
    ¡Gastos de embalaje, transporte y el IVA incluidos!l
    Esta es la medida que yo necesitaría para las de atrás y la verdad es que son de las más baratas. Hablamos de la misma marca y el mismo modelo?
    Gracia y un saludo
     
  7. PERIQUIN

    PERIQUIN Guest

    Gracias por tu informacion. He pedido presupuesto hoy y me han dado un precio muy bueno. Solamente que no tenia referencias en cuanto a su calidad. pero por lo que me has dicho, me voy a animar a ponerlos. Me salen a 165€ la unidad en 245/40/18 y las pirelly pzero rosso a 210€. un ahorro considerable
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Las mismas, pero las mías son 245-35 ZR19

    Son unas gomas muy buenas, muy blanditas, pero buenas y con la mejor relación prestaciones-precio del mercado

    Saludos
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi tambien me interesa esto,yo llevo las 245/35/19 y las 275/30/19 ;-)

    Con agua que tal van Jorge?
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    No esta nada mal de precio, y yo tambien tendre cambiarlas para este veranito o como mucho despues para septiembre, donde lo estais mirando para ir mirando precios de las diferentes marcas que me pudieran interesar o directamente me recomendais las hankook, tembien me han hablado muy bien de las michelin lo que no se es como andan de precio.

    Por cierto escarolo donde has comprado las llantas, son originales de la casa o de esas que dicen la gente que son piratas aunque a mi particularmente me da igual que sean piratas o no; siempre que nos podemos ahorrar un dinerillo para ponerle alguna otra cosilla a nuestros coches.

    Gracias de antemano y un saludo.
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ok, gracias.
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Solo las probé en agua en el viaje que hice al GP de F1 de Montmeló desde Madrid a Barcelona, antes de llegar a Zaragoza nos empezó a llover de lo lindo y la verdad, el coche iba sobre railes, eso si, tampoco iba forzando, íbamos 4 en el coche a una velocidad de crucero de 120-130 y de noche, pero pasé por charcos bastante importantes y no noté aquaplaning en ningún momento, cosa que si había notado con las Brigdestone RFT en 225-50-17

    Saludos
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    www.neumaticosonline.com tiene buenos precios
    Pregunta también a jangel en este foro

    Las Hankook valen casi la mitad que las Michelín equivalentes y te lo digo por experiencia, para notar la diferencia entre una goma y otra hay que rodar mucho más alla de lo que el sentido común dicta

    Saludos

    PD Las llantas son réplicas
     
  14. Plaga

    Plaga Guest


    Muchisimas gracias por contestarme escarolo y tambien por la aclaracion voy a ver si lo voy mirando que de aqui a no tardando mucho me tocara el cambio.

    Un saludo.
     

Compartir esta página