Misión cumplida, otra vez coche nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por correcaminos-mic, 22 Jun 2007.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hola compañeros del foro.
    Hace unos meses atrás durante un tiempo estuve contando la situación que me estaba ocurriendo con mi coche, no lo voy a repetir, hasta que me cansé de la situación y decidí denunciar al concesionario que me vendió el coche, ya que no solo no supieron arreglar el problema que existía si no que además me originaron nuevos problemas, seguro que muchos lo recordareis.

    La cuestión es que tanto BMW Ibérica como el concesionario T.A. Carmelo S.A, no han querido que la situación llegase a los juzgados y han accedido a sustituirme el coche por otro nuevo pedido a fábrica de iguales características sin que a mi me suponga ningún coste económico.

    Ya os dije por aquel entonces que os contaría como acabaría la historia, y como lo prometido es deuda pues aquí dejo muestra de cómo ha finalizado.

    El camino ha sido largo, abogado, perito, llamadas aquí y allá en las que hubo negociaciones ridículas que nunca estuve dispuesto a aceptar pero por fin la historia ha finalizado y el esfuerzo a merecido la pena.

    Ahora tan solo deseo disfrutar de este magnífico coche y tener la suerte de que no vuelva a ocurrir lo sucedido, ya sería para escribir un libro.

    Por lo tanto os traslado mi experiencia para que cuando tengáis un problema lo luchéis, ya que estáis en vuestro derecho. A mí alrededor he tenido gente que me decía que perdía el tiempo y el dinero, ahora se callan.
    Reconozco que asumes el riesgo de que te salga mal y encima dejes mucho dinero, pero haciendo bien las cosas y sobre todo, teniendo razón y con pruebas que lo avalen hay que luchar por lo que es de uno.
     
  2. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Me alegro mucho por ti.Yo despues de comprar dos coches en Carmelo, opete por comprar el e-92 en Triocar-Gijon.Con eso esta dicho todo.
    S2:LOL:
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Saludos y gracias.
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Me alegro,ya nos enseñaras el nuevo con fotos.
    Persistencia es la palabra magica.
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Con 2 cohone!! Espero no tener nunca que dar ese paso porque el coche me salga con algún virus incurable.
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Desde luego que lo mejor es que todo te salga bién, no os haceis idea de las vueltas que he tenido que dar, pero bueno, al final el resultado ha sido positivo.

    Por cierto GOPER, cambiando de tema.
    ya te dije que con el nuevo vería la diferencia entre la suspensión deportiva del anterior y la M del nuevo, pues bien, tan solo llevo 105 km con la M y no se que decirte, quiza sea menos seca la M, esta absorve mejor los baches, pero ya te digo, le he sacado esta tarde y he andado poco, asi que tampoco he tenido tiempo de sacar muchas conclusiones.
    En cuanto a la altura yo le veo bastante parecido al anterior, y seguro que con el tiempo se asentará aún mas.
    Pregunté en el conce y la respuesta que me dijeron es que antes había 3 tipos de suspensión, la normal, la deportiva y la M, que ahora solo han dejado la normal y la M.
    La deportiva según me han dicho llebava los muelles de la M con los amortiguadores de la normal y en la M tambien cambian los amortiguadores.
     
  7. ERICL

    ERICL Guest

    Bueno me alegro un montòn que se te haya acabado el calvario...Te mereces disfrutar el nuevo como un campeòn.
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    geniaaal,me alegro mucho,enhorabuena por tu lucha que ha surtido efecto
     
  9. mimon

    mimon Guest

    Mas gente ASI, hace falta...
    Las empresas grandes solo buscas maximizar el beneficio y se olvidan de quien "comen"...
    Enhorabuena!
     
  10. DonPeter

    DonPeter Guest

    Efectivamente...!!


    Enhorabuena compañero, que disfrutes tu nuevo cocheeee.!:wink:
     
  11. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    enhorabuena tio, solo una pregunta, de cuanto tiempo estamos hablando que has tardado en conseguirlo?
    disfruta de tu nuevo coche
     
  12. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta:
    6.361
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    habría que hacerte un monumento :notworthy: Lo único que te pediría yo es un manual para torpes para poder conseguir esta proeza :wink:
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    enhorabuena tio y a disfrutar de coche nuevo
     
  14. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Me alegro muchisimo, y que sepas que eres la primerapersona que conozco que le han cambiado el coche.
     
  15. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues enhorabuena y haber si este lo puedes disfrutar como se merece,un saludo
     
  16. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Enhorabuena !!! Espero que puedas disfrutar del nuevo y ya no tengas que acordarte del anterior. Un saludo. :wink:

    PD: Muchas gracias por tu esfuerzo, ya que puede servir de estímulo a otros.
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo dicho correcaminos-mic, enhorabuena por tu lucha y con respecto a la suspensión ya dije que tb notaba la M actual más blanda que la deportiva anterior. Lo de la altura es lo que me tiene mosca. A ver si baja algo el coche con el tiempo. Gracias por la info y saludos. :wink:
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
    Mira, el problema apareció por Mayo del año pasado y hasta Enero de este año estube llendo en varias ocasiones al concesionario para que lo reparasen.
    Durante todo ese tiempo no solo no conseguian repararlo si no que además como desmontaban el coche por todos lados aveces salia con alguna otra historia y sin reparar, incluso en una ocasión dentro del conce se le dió un golpe al coche.
    La última vez que el coche entro a este conce por este tema estuvo allí casi un mes y no se consiguió reparar, además como ya he dicho salian nuevas historias que terminé por acudir a otro concesionario para que me las arreglasen, donde también me di unos cuantos viajes ya que no siempre se daba con la solución definitiva.

    Desde Enero es cuando tomo la decisión, que aqui en el foro lo dije, de denunciar y exigir otro coche nuevo, ya que para mi este coche se me había atragantado después de todo lo sucedido además de lo mas importante, que a día de hoy aún sigue sin reparar.

    Las llamadas telefónicas con el gestor de BMW Ibérica han sido unas cuantas, pero siempre se lo dejé claro, yo iba a luchar por otro coche, este por diversos motivos ya no lo quería y si me salía mal pues mala suerte, el tema para mi se había convertido ya en algo personal.
    También hice una llamada a Alemania donde me dieron nombres y direcciones para que por escrito hiciese reclamación. En fin muchas vueltas.

    Pero todo esto no surge efecto hasta que un perito hace un informe del coche y el abogado le envia al conce la carta correspondiente en la que se da conocimiento de que se va a proceder via judicial, esto se produce por el mes de Marzo si no recuerdo mal.

    Entonces a traves del abogado del concesionario me hacen una oferta por mi coche a cambio de la compra de otro nuevo a precio de fábrica que bajo mi punto de vista era ridícula, la respuesta fue no, y deje bien claro que yo no negociaba el precio de otro coche nuevo, yo les denunciaba para obtener otro coche nuevo pero a coste cero, siempre a sido mi postura la que no cambié nunca ya que yo no soy responsable de todo lo sucedido para que tubiese que perder dinero en esta operación.

    Cuando ven que soy inflexible, es cuando a través de BMW ibérica se ponen en contacto conmigo y me dice que acceden a darme otro vehículo nuevo de iguales características sin coste a mi persona siempre que deje a un lado el tema jurídico, y así a sido.
     
  19. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    enhorabuena, espero que no hayas perdido ni un ápice de ilusión, ya verás como todo va bien , te deseo lo mejor
    ánimo!!!!!!!:yes::yes::yes:
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

    Amigo correcaminos; ESTA ES SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS, que he leído en este foro.

    Me alegro MUCHIIIISIMO de la decisión de BMW. Seguro que es la más complicada para ellos; pero también es seguro que es la solución que merece el cliente, ante una situación como la que has padecido.

    Me sabe mal darte la enhorabuena, porque estas cosas no deberían ocurrir; pero dado que estamos en España, pais donde "así son las cosas y así se las hemos contado"; tengo que dártela.

    Enhorabuena amigo; espero y deseo que reestrenes como ha de ser.

    Recibe un cordial abrazo;
     
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, todo un ejemplo
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Podeis estar seguros que no he perdido la ilusión, este coche es el que me gusta y vuelvo a estar como niño con zapatos nuevos.
     
  23. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu huev.....os Correcaminos. Asi se hacen las cosas. No kon un par si no kon 20 par de coj......es
    Saludosss amigo y me alegro k te hayan dao niño nuevo y los hayas puestos en su sitio
     
  24. pantersoft

    pantersoft Guest

    enhorabuena,espero que gracias a personas como tu,se den cuenta que no somos solamente numeros con los que agrandar sus cuentas de beneficio año tras año.lo dicho,enhorabuena.
     
  25. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Lo mismo digo. 100% de acuerdo.
     
  26. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Enhorabuena correcaminos,me ha alegrado mucho la noticia,te lo mereces has luchado con fé y hasta el final hasta conseguir tus objetivos,asi deberiamos hacer todos para que estos de BMW respetaran más nuestros derechos como clientes
     
  27. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    EL unico pobrecito será el que le emplumen en coche de los problemas porque estaros seguros que al desguace no vá.
     
  28. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    El post de toda la historia debería llevar chincheta.
    Felicidades correcaminos.
    Me uno a lo dicho por maholin.

    Un abrazo
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Puedes estar seguro de que al desguace no va.
    Segun me comentaron el coche se trasladaría a Madrid para tratar de solucionar el tema, si lo solucionan que sea como sea seguro que le darán solución, fijo que se pondrá en el mercado.
     
  30. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    enhorabuena, correcaminos, me gusta la gente que lucha por sus derechos, yo tambien suelo hacerlo
    Y en cuanto al coche viejo, ese es el riesgo de comprar un segunda mano, nunca sabes lo que te endosan
     

Compartir esta página