¿mision cumplida?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por martin320automatico, 16 Sep 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Recemos por que no se hayan grabado en vídeo esas partes...
     
  2. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: lo de los feos que bueno!!!!!

    y lo de las acompañanates, que buenas!!! digo bueno tambien :twitcy:

    A partir del 385 ha habido un BLOQUEO a mala leche por un autobus. a ver quien le dice que no. No habia poli ni tampoco pareceia que hubiera jueces. Esperemos que no haya sido nada...
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Esque la gente no ha colaborado mucho en el recorrido...pero bueno! Esperemos que se logre el record!!

    Por cierto, alguien sabe si hemos salido en la tele????
     
  4. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    ¿Había cámaras?
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Alguno ha dejado el volante para sacar fotos... :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  6. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    se ha hecho lo que se a podido!! a mi en una rotonda se me a metido un leon fr rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!le he pegado una pitada y con su consecuente lijada!!!!! ajajaj
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    esperemos que solo con la primera parte del recorrido sea suficeinete, una vez que se pasaba el parquesur has sido complicado. :wink:
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Nuestra zona estaba tranquila:wink:

    Bueno, había un elemento que en los badenes frenaba un huevo y luego aceleraba a saco para pillar al de delante, llevaba una especie de enge///Mdro, no sé quién sería :descojon: :descojon:

    Un placer tronco:wink:Anda que no me ha preguntado gente si yo era tú por estar al ladito, jaja:LOL:
     
  9. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Yo era el 477 , por detras habria 6-7 mas y el coche escoba. Cuando hemos llegado a la altura para girar a la avda. de la mancha (km 7-8) he visto que seguiamos recto hacia al interior del pueblo de leganes, claro como yo seguia a los de adelante, pues nada a seguirles, a partir de aqui ha sido un desastre porque eramos como cualquier otro coche. He pensado que habian cambiado el recorrido y por eso he seguido a la caravana pero no me sonaba nada...ahora he confirmado efectivamente que por ahi no era pero creo que lo importante que era los primeros 3 km PERFECTO.

    Me he quedado "loquito" con el nuevo M3...un saludo a TODOS.
     
  10. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    yo me e bajao del coche (y unos cuantos mas) para increpar a uno que estaba parado entre nosotros y no se queria mover y eso que tenia el carril izquierdo libre . . .
    Tambien e cerrado a varios que se intentaban colar, de hecho en una rotonda a abido una merluza que por querer girar donde no podia se a llevado tres conos con el paragolpes de alante y ni se enteraba!
    y nosotros gritando, los conos!!!!!! y ella a su bola.
    Un forero en la procesion con un E46 blanco se llevo un cono por medio, lo cogio y lo puso en el techo del coche de recuerdo jajaja
    a sido muy divertido, espero que no haya problema para el guiness
    saludos!
     
  11. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    al del cono lo vi yo. Iba detras de ti 4 puestos (368), y luego el viejo del honda verde que se colo!!!!!! Si es que la gente.... y luego los que no se sabian las normas (eso de no dejar mas de 10 metros entre coches), y se dedicaban a dejar alejarse al de delante y pegar los acelerones. Otro punto lo de los acelerones (mas de uno tendria que haber sido expulsado por hacer el pinzo, pero bueno no se puede estar en todo!!! hahah (ORGANIZACION 10). Luego tb citar al del M3 que se colo detras de mi que no tenia acreditacion ni nada, pero vio BMW,s y se dijo AQUI FARDO YO!!!!!! y aun tenia mas que decir a mi compañero de atras que le intento no dejarle pasar al ver que no tenia dorsal, y luego hacia de pegar acelerones dejandome mas de 10 metros de distancia. (ESPERO QUE ESES COSAS NO LA HAYN VISTO LOS JUECES!!!!!!). Bueno he entrado en la pagina web del guinnes y todavia esta el record de Holanda copmo vigente!!!!

    Pero bueno, un gran fin de semana y chapo por la organizacion!!!!
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    asi me gusta dejando el pabellon bien alto.

    eso si llega a ser amarillo y..................:biglaugh::biglaugh:
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jajajajaja es cierto se lo decia a mi padre, le digo joer si esque no puedo pasar mas rapido sin rozar el faldon delantero y se me iban los de cabeza y el pobre Javy detras :biglaugh::biglaugh:

    el placer a sido mio Javy. :notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página