¿Mismas sensaciones?, haciendo rally...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pharly, 25 Sep 2005.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    En mi "último viaje a Alemania" por la comarcal Memm 503, pues le pise un poca mas de la cuenta, al llegar al tramo en cuestion, (libre de coches etc)
    curva de derecha a vel 40 km max. iba bastante por encima de la velocidad, pise el freno y el coche me dio la sensacion de retranquear, el volante no vibro, el coche ni se movio, no me dio la misma sensacion del DTC cuando entra, esto fue diferente.

    Alguien con estos datos se puede imaginar que pudo ser..Imagino asistente a la frenada??, Equilibrado en curvas, no puedo decir la velocidad de curva porque no mire, porque al frenar se me fueron la gafas al suelo desde la guanterita central con tal mala suerte que se pusieron debajo de los pedales..con lo que preste mas atencion al suelo para no pisarlas..

    Un saludo, chicos!!:drinkers
     
  2. troilu

    troilu Guest

    Todo parece indicar que el ABS te echó una mano. No se si te ha saltado alguna vez pero lo de que "vibra el volante" es una explicación un poco regular, la sensación es más como si cogieras algo con el coche que arrastra o como si se hubiese soltado algo metálico debajo del pedal y fuera arrastrando por el suelo.
    La asistencia a la frenada lo que te ayuda es a mantener la presión sobre el pedal mientras se frena, entre otras cosas, aunque sea servofreno hay que apretar.... mucho si uno quiere que el ABS sea efectivo del todo, más de lo que uno se imagina.
     
  3. Pharly

    Pharly Guest

    Jejje eso queria escuchar yo, palabras mas tecnicas..

    Seguramente fue eso realmente iba muy deprisa...

    Gracias, un saludo, esperemos que Alonso no tenga que pisar le freno!!
     

Compartir esta página