MISS e36: Categoria coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Flanker, 28 May 2006.

  1. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Veo que esto va como las elecciones del Madrid... por el voto por correo :descojon::descojon:
    Mi voto fue para Joan ;-)
     
  2. jose m3

    jose m3 Guest

    Solo Tengo Un Voto Y Es El Mio!!!!!!!

    Y Joan Va Primero, Pero Si Nuestros Coches Son Identicos, Estais Ciegos, Votarme A Mi Cabrones!!!!!:)
     
  3. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    hola?sigo baneado?
     
  4. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    son todos muy bonitos dificil decision ;-)
     
  5. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    jeje ostia no habia leido esta respuesta¡ La verdad que este 318 esta muy bien y de piedra me quedé cuando ví lo bien que estaba cuidado cuando lo compré, fué el segundo que me miré y dejé de buscar más, lo cojí sin pensarlo mas jeje. El color creo que es COSMOS METALLIC SZWITCH BLACK o algo así. Es el color de la serie 318IS SPORT EDITION BLACK EDITION del 98.
    Ahora tiene el OBC de 18 botones, la parrilla del M3, empuñadura de cuero de freno de mano, los retros originales M (solo se los iba a poner si eran originales, esque me los dejaron junto al OBC por 200€ y encima del mismo color de coche, algo dificil de decir que no jeje). Ahora estoy liado con las llantas Motortsport de 10 radios dobles y ponerle 225/45 y 245/40 en 17. No me mola el tuning ni nada de eso, solo me mola ponerle sus piezas originales de la serie deportiva M que es como más bonito y lo aprecio yo. Cuando monte las llantas tengo pensado hacerle un "review" en el foro con fotos y eso con las mejoras.

    Perdonad por el tocho y gracias por el voto Gulf627¡¡¡;-) ;-) Hay que decir que este post es la leche, solo veo coches guapos¡¡
     
  6. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Ya vote y como se ve en los resultados no fue por el mio:descojon: :descojon: :dan:
    La verdad es que me encantan los cabrios. Algun dia ire por el.
    Salu2 y Suerte a los participantes ya mi tambien:)
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
  8. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo ya vote y como tambien se puede apreciar no fue por el mio.:descojon:
    De todas maneras , yo cero que la gente no ha visto bien mis fotos[-X , sabian que clicando en ellas se hace mas grande y se aprecian mas los detalles:icon_mrgr ??
    bueno pensaba que era de los mas bonitos pero.....ya veo que no!!!:descojon:
    Ahora en serio, hay mucho coche bonito y es muy dificil votar, yo lo hice por nuestro amigo Gonzo, que para mi es un coche espectacular a la vez que elegante.

    Saludos compañeros!!!!
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A ver si me presento en el proximo certamen ;-)
     
  10. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Yo tambien creo que para el proximo certamen mejor, ya que las fotos que presenté tienen tiempo y el coche en estos momentos esta en proceso de cambios jeje.
     
  11. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Hola amigos, soy nuevo en el foro y no habia visto este post, ahí os mando unas fotillos de mi makinita:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página