Duda Misterio silencioso

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por dael, 8 Ene 2017.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola compañeros [​IMG] , el otro dia fui a la BMW a pedir un silencioso para el 323i, ya que no encontre nada claro/seguro en plan pirata [​IMG] , me fui a lo seguro, mi sorpresa llego cuando me comenta el señor de recambios de la BMW que es con una salida [​IMG], le comente que lleva dos y tal y tal, pero el hombre no sabia mas que lo que veia en la pantalla [​IMG] , asi que ante mi perplejidad, tome nota de las referencias antiguas y la actual y le comente que lo iba a investigar...................y aqui estoy [​IMG], he estado investigando por la red y en las pocas paginas de recambios que lo encuentro, realmente una por que la otra parece inglesa y no me fio, el siencioso aparece con dos salidas, pero al mirar en el ETK sale con una [​IMG]


    las referencias que me dieron en recambios de BMW, las dos primeras las antiguas, la ultima que sustituyo a las anteriores:

    ...referencia....................denominacion....................................fecha caducidad

    18 12 9 056 642.............silenciador adicional...............................12.01.1983
    18 12 1 176 981.............silenciador adicional...............................10.11.1984
    18 12 1 177 936.............silenciador adicional...............................


    un saludico

    _________________


    [​IMG]
    Arriba
     
  2. garibakero

    garibakero En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e36 /e30/e61
    Muchas veces no te puedes fiar de los dibujos en teoría con tu bastidor tendrían que traerte el silencioso que te corresponda
     

Compartir esta página