Lo de los 100.000 km's es un mito que actualmente mucha gente aun se cree, lo que demuestra la poca cultura automobilistica española... Mejor para nosotros que podemos comprar buenos coches a precios irrisorios solo por que superan los 100.000....Para mi no hay limite psicologico en cuanto a km's, el coche con mas km's de segunda que ha entrado en casa ha sido el M3 286 de mi hermano con 148.000 de marcador pero mas de 250.000 segun los calculos de un mecanico de conce oficial. Ahi esta hecho un chabal, finisimo de motor y sin ni un solo problema. En mi casa el numero de km's que marca el cuadro tiene la misma importancia que el numero de la matricula...Saludos!!
hoy los coches con la calidad de los aceites que hay y con las revisiones duran bastante , mira el coche d la pareja de mi madre es un Passat TDI highline y tiene ahora 220.000 kms , y joer de motor esta como el primer dia , no tira nada de humo , ralentí estable , minimo consumo ( un 5.2 ) , vaya que si cierras los ojos parece un coche nuevo , logicamente los plasticos del interior estan algo peladetes , pero eso es normal .......... es un VAG
VERDAD COMO UN TEMPLO yo mi bmw lo compré en Bélgica después de ver muchos con "70.000" aqui en España, y el mio tenia 130.000 cuando lo compré y ni un problema, etaba y está perfecto. cierto que su anterior dueño era muy cuidadoso, libro al dia y mayoria de kms por carretera.
Mi E36 318 i : 264.000 km y va a como la seda , casi va mejor que el nuevo que es un E 46 320CD y tan sólo tiene 19.000 km. O sease que lo de los kilómetros para mí es un mito y un topicazo!!!!!!! .Saludos
Vamos, acabo de cumplirlos yo hoy... . Salvo que empieza a sonar un poco la ventanilla de mi lado y algo la bandeja, no tengo otro ruído. Importa mas que el kilometraje, la forma de hacerlos y el trato del coche. Por tanto, compro a ojos ciegos un coche con 120000 que me conste ha sido bien tratado (y los alemanes cuidan los coches y todo lo demás, bastante mejor que nosotros), que no uno con 40000 de ignorada procedencia. El Golfillo de mi hermano se compró con 130000 (va por 140 ahora), y va como una seda absoluta. Ni un ruído ni una mala vibración :wink:
Yo no compro un coche que tenga una media inferior a los 20.000 al año por principio salvo que conozca al dueño
yo tengo mi merchi MB140 con 600.000km, y solo le he cambiado el embrague tres veces....y tube un Xantia 1.9tD, y a los 100.000km partio una biela, aparte de miles de averias... y tube otro Xantia Hdi 110cv y con 200.000km que tiene ahora ni un solo problema.... asi que cada uno que juzgue al que le toque ....le toco..
Yo mi coche lo compre con 175.000, ahora tiene 218.000, y va como una seda, sin embargo, no todos los coches aguantan tanto. Para mi es algo no importate, siempre y cuando se mire k el coche tenga brio....
yo tengo un leon tdi con 280000 y lo compre el año pasado con 256000. cero problemas, y el bmw lo compre con 183000 y ahora tiene 213000 y me esta costando un huevo venderlo, to el mundo dice que tiene kms. patetico. luego te llega un compraventa le mete un rebajon hasta los 80000 y la gente pica como peces. hoy en dia con las autovias que hay el que no haga 100 kms diarios es que no coje el coche, y con la calidad de los aceites de hoy en dia los motores duran mas, lo que si se casca es componentes electronicos que es de lo que mas llevan los coches actuales, pero esto te puede cascar con 20000 o con 200000 kms, da lo mismo
Todo depende del trato recibido por el coche. Conozco a uno que sólo rellena el aceite, y éso que se lo ha comprado nuevo...jeje SALUDOS
Pues aun le hace algo, que yo conozco a uno que practicamente solo trabaja para pagarse el coche y ni eso...:err:
Ahí le has dado.Cuando voy al conce y presento mi Bmw 265.000km y 12 años , el lobezno colega que me lo valora me dice: Tío tiene muxos annos y muxos kilometros, como mucho te van a dar 800 euros vayas donde vayas.Y yo le digo Tronco , a vacilar a la Cibeles!!!!!!!!!!:wink: .Saludos desde las Alcarrias:wink:
Tambien depende muchos de las manos, un SLFRD con 75.000 esta quemaisimo, un BMW del foro esta super cuidado, puesto que aqui no nos segalan nada y tiene que durar
Lo que te pongo en negrita, suerte tienes de tener ese contacto de cuñada, que sino te la mete soblada FIJO, jajaja. Saludos.
A mi donde me pongan un coche con 200.000 km con un mantenimiento extricto y un buen aceite que se quiten los seminuevos de 50.000Km y los semiusados de kilometro cero Está clarísimo que un coche bien mantenido tenga los kms que tenga es mucho mejor que un Km 0 Bueno alomejor exagero, pero ya me entendeis, hay coches con 100.000kms que a saber que tienen... Y los hay con 300.000 y un mantenimiento exquisito, que los ves, los oyes, los notas y ahí te vas por ellos de cabeza, además, ¿quien se fia hoy día de los kms que te dicen cuando te venden un coche? yo no.
hola tengo un seat ibiza gt tdi 110 cv del 97 con 267000 y el coche sigue llendo como un tiro, como dices tu: un mantenimiento extricto y cuidados y el coche dura, por cierto lo vendo
Cuantos más kilómetros tenga un coche, más cosas le pueden haber sucedido, por eso a partir de 60 ó 80.000Km es normal empezar a desconfiar. Pero si un coche durara tan poco serían una verdadera ruina, yo los aguanto hasta que fallan de verdad, y aún no me he tenido que deshacer de ninguno que tuviera menos de 12 años.
Yo tengo un Golf IV TDI de 110cv con 250.000 Kms aprox y va perfectamente y no ha dado ni un problema. SOlo un caudalimetro Y yo no lo vendo...me lo quedo muuucho mas hasta que reviente.
Continuando el tema, decir que mas importante que los km son los que muchos ya habeis senialado de km/anio. Un coche al que le sale una media de pongamos 30.000-50.000 km/anio, casi seguro que los ha hecho por autopista, por lo que aunque te lo vendan con 3-4 anios con 150.000 km el coche estara practicamente nuevo....otro que con los mismos anios tenga 30.000-40.000 km lo mas seguro es que fueran todos de ciudad y trayectos cortos.... Yo el bmw que me robaron lo compre con 150.000 km y el que tengo ahora con 170.000 y ahora tiene 215.000 km y va como la seda. Aunque tambien es cierto que algo de dinero le he tenido que meter...
Por regle general un coche con los km que dices, si a tenido un buen cuido, deve de estar nuevo, el mio tiene 140000 y ni se cosca.
Si está bien cuidado, y no hablo de que esté limpito y huela bien, el coche está perfecto con 100.000, 200.000 o los que sea, el único punto a seguir es que esté BIEN CUIDADO. Eso sí, cada uno tiene un concepto diferente de lo que es cuidar un coche, aunque en el fondo todos creo que tenemos claro que es lo que no hay que hacerle y qué sí. A la hora de comprar un coche, si te dicen que tiene 150.000 km, pero tú sabes quién ha sido el dueño y cómo lo ha tratado, te puede interesar más que uno con 50.000 que no sabes de qué pie a salido.
mi carisma tiene 220.000km y está como nuevo. mucha carretera y autovia a ritmo rapido (antes 160-170, ahora 140). Eso si. Las revisiones al dia, aceites y filtros, correas cuando les toca etc... Conducido unicamente por mi padre y por mi. Hay coches de 30.000 que estan peor y habra premium de 300.000 que esten mejor que mio. Ojo con la importacion (desconocemos quien conducia y cómo, y cómo se mantenia)