mito o realidad? necesito ayuda

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PEDRO RADIC, 3 Abr 2007.

  1. PEDRO RADIC

    PEDRO RADIC Guest

    Hola a todos.
    Tengo la opcion de cambiar mi 535 I 1990, por un 540 1994, pero alguien dijo por ahi que ese modelo de ese año venia con problemas de fabrica, por favor ayudenme para poder decidir correctamente
    Este vehiculo esta practicamente nuevo de echo casi no se uso por que su dueño era un abuelo que al parecer fallecio.
    Gracias
    Pedro Radic
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tenian problema slos modelos americanos,perdian el baño de Nikasil que tenian los cilindros quedandose sin compresion,la causa comentaban que era el combustible usado alli.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Haz caso a Fer :wink: , por cierto, aqui en España el cuento del abuelo ya no vende, a no ser que lo conocieses en persona no te fies.

    saludos.
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Sactamente.
    Por lo demás ese coche moooola.
     
  5. PEDRO RADIC

    PEDRO RADIC Guest

    Gracias Una Vez Mas
     
  6. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    fueron fabricados para gasolina sin plomo,y en u.s.a para ese entonces existian algunos estados con esa gasolina,y latinoamerica todos tuvieron problemas con la gasolina,porque aqui todo era con plomo en ese entonces,el problema era el sulfuro que existe en las gasolinas con plomo,que hace micro poros en las paredes del cilindro,y a su vez perdiendo la compresion,este proceso era muy rapido,y lo mas que podia durar el motor eran 30.000 millas,empezaban con una pequeña falla,perdida de compresion,consumo de aceite,hasta la dificultad para encender en frio,hasta no encerder mas,este problema era para los motores m-60 v8 y m-52 6 cilindros,bmw venezuela mando motores dañados a europa y despues de estudiarlos,bmw consiguio la solucion con bloques de hierro fundido y acero llamados ALUSIL y ordeno cambiar todos los motores sin costo alguno a todos sus clientes,estos motores de nikasil fue un desarrollo de la empresa mahle usados para bmw,mercedes,audi,ferrari y jaguar lo usaron en toda su produccion,porsche en su serie de carrera turbo cargados 917 y 935,incluso en motores marinos y en nascar y formula uno,esto se hizo para eliminar el pobre enfriamento de hierro fundido,aparte que tiene mejor lubricacion y reduce la friccion,todo el problema fue mala calidad de gasolina,(nikasil:nikel y carburo de silicon)despues de escribir tanta paja te digo que yo tengo uno de 1994 y me parece una maravilla,y casi no tiene nada que envidiar al m5
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pillatelo, no te vas a arrepentir
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.781
    Me Gusta:
    209.291
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si está bien cuidado envidia me da...
     
  9. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Yo voy a adquirir tb un 540i, pero en mi caso del año 97, carrocería E39.
    Espermos q nos salgan buenos y disfrutarlos a tope!!
     
  10. PEDRO RADIC

    PEDRO RADIC Guest

    Que Informado Quede
    Gracias Denuevo
     

Compartir esta página