"Benditos" sean los fabricantes (por no decir cosas feas) (TODOS) y sus ajustes en costes de materiales, ocurre en todas las marcas, no tiene sentido que un turbo hoy dia, sea del modelo que sea se rompa con 50.000 kms. solo digo que tengo un Uno Turbo del 85 con 133.000 kms. y sin problema, y un R19 dt con 160.000 kms. (con una juventud muy mala, 71.000 kms. el primer año a todo lo que daba) y perfecto, aqui muchos de vosotros habeis tenido 318, 324, 524, 325, 525, 725 td/tds, etc. etc. contadme cuantos con un turbo roto... no es mas que eso. Abaratar como sea.
Pues parece que ese el problema, que no giran solidarios, sino que la turbina gira sobre el eje. Pero ya es mala suerte que pase en el turbo nuevo
Bueno, señores nuevas noticias. Despues de un mes en llamarme para decirme que ya había llegado el turbo nuevo ( el segundo despues del que traía el coche), y un mes que he tardado yo en encontrar hueco para llevarlo, por fin tengo el coche con el tercer turbo. Bueno, eso hoy en día parece no ser ni noticia, la noticia es que el coche sigue exactamente igual. No he recorrido ni 3 kms y tengo el mismo problema ¿ me pondrán el 4º turbo ?
Deberían revisar el coche :-k ¿Qué podría haber que "rompe" los turbos? ¿Completa falta de lubricación? Por cierto Jiro, ¿silba? ¿qué es lo que notas?
A ver, en 3kms no le ha dado tiempo a estropearse debido a una mala lubricación, porque si no hace tiempo que te hubieses quedado tirado con el turbo anterior. Parece que el problema, de existir está en las tolerancias de fabricación del turbo... a lo mejor es normal ¿Qué ruido hace?
Lo que está claro es que el coche es quien "estropea" el turbo, harto raro que haya 3 turbos "malos", ¿no?
pa mi ke lo montan mal o lo ke acen es demontar el ke esta malo lo toketean y lo vuelven a montar,o son tan mendrugos ke siempre montan el ke esta malo por ke se ekivokan xD
Una vez que quitas el contacto se queda sonando el molinillo durante un rato. Yo tambien opino que no es el turbo. O será algo de montaje u otra cosa, pero ellos dicen que es el turbo que esta mal, y mientras no sea yo el que pague, que cambien los turbos que quieran
Si, eso es verdad, lo que pasa que esto es diferente a Madrid. Yo le digo el dia que me viene bien llevarlo, lo dejo allí por ejemplo despues de comer y a ultima hora de la tarde ya lo tienen
aún así es un coñazo tener que andar dejando el coche y demás.... Vaya mierdas que se fabrican ultimamente...
Para mi que no te cambian el turbo eh!, lo tienen alli 2 dias y listo. Te cuento cosas, un amigo es optico, hay clientes que le vienen quejandose de que las gafas estan deformadas, les coloca las patillas y las monturas, a los 2 dias bienen, con el mismo cuento, que mira, que es que las gafas me quedan torcidas ( señora, igual es que tiene una oreja mas alta que otra? ) , pues no pasa nada, les cogen las gafas y les dicen que vengan en 2 dias a recogerlas que las van a llevar al taller, las gafas no salen de la optica, es mas se quedan en el cajon los 2 dias xDDDDD, a los 2 dias, llega la señora las recoge, se las pone, y le dicen que ahora estan bien. Con los coches lo mismo. Hace 3 semanas fui al concesionario seat Ancrisa en la carretera de la fortuna, grandisimos hijos de kraken..., a pedir hora para el cambio de pastillas traseras de freno porque el coxe no frenaba bien, y cambiarme la 3º luz de freno que se habia estropeado y no lucia. Como pensaba que no tenia frenos atras, llame a un taller seat con servicio rapido, hay uno en alcala de henares, me dieron cita para 2 dias mas tarde, desde el dia que llame, fui y un mecanico me vio el coche. Me dijo que las pastillas traseras estaban a mitad de vida, que lo que deberia de cambiar eran los discos, que si no frenaba seria por otra causa, que si me habian cambiado alguna vez el liquido de frenos y tal, le dije que no, me dijo que gastara las pastillas y que volviera. Aun sin anular la cita que tenia en Ancrisa, lo lleve, lo deje, les comente lo de los frenos y les dije que miraran los discos traseros y k si estaban mal los cambiaran. Me cambiaron solo las pastillas, me dijeron k los discos estaban bien, las pastillas me las dieron cuando aun las quedaban unos 4mm de pastilla antes de llegar al metal. La 3º luz de freno me la cambiaron mal, total, que segun me dan el coche, abro el maletero para poner el abrigo y el aleron, me rasca con el techo. Les, llamo al tio, no responde, le llamo otra vez, se la suda, se sigue alejando, al final le meto un berrido en plan " tuuuuuu ven ", viene, se lo enseño, llamo al que me ha atendido en la mesa, y me le dice mira lo que pasa, y suelta el otro gilipollas " eh eh nosotros el aleron no lo hemos tocado ", a lo que me empece a descojonar, por que para cambiar la 3º luz de freno, tienen que desmontarlo enterito, sacar la luz por detras y poner una nueva antes de montarlo otra vez en el porton... y le dije que si era tonto? que me habian cambiado la luz de freno... El dia que lo lleve a la revision les diere a ver que pasa con la p*ta luz, y que me pinten esa parte del techo que se ha arañado
Bueno, parece que al final se ha solucionado el problema. Despues de cambiar dos veces el turbo ( que eso le debe costar su dinerito a alguien), pues eso, que no era el turbo. Ya nos parecía raro a todos, pero como ellos lo saben todo ....
el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra... y más si es mecanico de la mitsu jejejejejejej
Pues si, la pieza me han dicho que era la valvula de presión del turbo, pieza de la marca Mercedes de la cual lleva muchos componentes este coche, entre ellos el motor, que anda muy bien