MK II ¿version v28 desde pantalla base?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jr330d, 20 Nov 2006.

  1. jr330d

    jr330d Guest

    Necesito ayuda, tengo que actualizar el software de mi mk II, se queda atascado con los cd y los saco manualmente, no coge bien el software, no se se será del lector, mi pregunta es ¿PUEDO METER DIRECTAMENTE LA V.28 MOD MUJER , POR EJEMPLO, DESDE LA PANTALLA ESA AZUL QUE NO APARECE NI SIQUIERA EL GPS, O TENGO QUE IR SUBIENDO POCO A POCO DE VERSIONES?

    MUCHAS GRACIAS A TODOS , ESPERO VUESTRA AYUDA
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    mira la tabla y veras que para el mk2 no es necesario meter la v28 y aun menos una MOD que son solo para mk4.
    en el primer hilo fijo lo tienes.
     
  3. lupito

    lupito Guest

    Si le metes la V28 al MKII, olvidate del MK :)
     
  4. jr330d

    jr330d Guest

    Perdonad mi torpeza , pero me he leido todos lo hilos de audio, entonces ¿que versión le meto? ¿ o mejor dicho que es lo que haríasis vosotros , que versión le meteriais?

    Gracias y perdonad mi ignorancia, estoy introduciendome poco a poco en el tema
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    lo primero mira que version llevas tu instalada en el navi... y apartir de ahi vemos mas temas..
     
  6. jr330d

    jr330d Guest

    La version que me aparecía cuando funcionaba era la 4.1, ahora con la pantalla en azul claro ya no veo versión ni nada.

    Gracias de antemano por la ayuda
     
  7. jr330d

    jr330d Guest

    Otra cosa aparte de la duda anterior , que se me olvidaba, estoy escribiendo con el navegador encima de la mesa, como se sabe que es el mkII, por la referencia o algo, es de junio del 2001

    Gracias de nuevo
     
  8. samu

    samu Guest

    a ver si alguien nos ayuda!!!yo tambien tengo un mk2 y tengo la version 25 creo,y no ay manera de actualizarlo,me e leido y reeleido los post pero nada,sera que soy un poko torpe!!
     
  9. jr330d

    jr330d Guest

    POr favor una ayudita..... :wink:
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    Desconecta el MK de sus conectores, dejalo un rato sin conectar , date una vuelta con el coche sin enchufarlo y cuando vuelvas a casa, lo conectas de nuevo, entonces prueba a ponerlo en marcha, si ya te lo reconoce, entonces mete la version 17.1 y luego la version 21. no subas mas de ahi pk no hay mas actualizaciones en los cd's para mk2.
     
  11. EkONeT

    EkONeT Guest

    pk ya no hay nada k actualizar
    estas en la version mas alta, si es que has actualizado con el disco de la V25
     
  12. samu

    samu Guest

    no yo no le actualizado!!!me dijeron que era una version bastante vieja, en el navegador me pone sw2-1/25,a ver si me puedes ayudar ekonet,gracias
     
  13. jr330d

    jr330d Guest

    Vale, muchas gracias, me conformaré con la 21

    Con respecto a la duda de ¿como se sabe que versión del mk tienes, alguien sabe algo?

    Gracias
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest


    Esa version yo no la conozco... en serio..... la primera que es del año 1999 era la 30... pero bueno todo podria ser.. has probado a meterle una 17.1? a ver que es lo que te dice? si llevas una version 2-1/25 te lo deberia dejar en 2-1/70 (que es la que lleva el disco V17.1)

    saludos.
     
  15. EkONeT

    EkONeT Guest

    El Mk ke llavas lo sabras entrando en configuracion, te debe de salir algo asi como 2-1/70
     
  16. jr330d

    jr330d Guest

    ok muchas gracias
     

Compartir esta página