MK III a MK4

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por José Adolfo, 14 Mar 2007.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno pues me he decidido a dar el salto, tenia un MK iii 16:9 color y he comprado un MK4 color version 28 en español, creia que era quitar y poner, pero releyendo post, pues saltan dudas, a primera vista parece que vale para cualquiera, por tanto los que teneis experiencia en estas lides ¿Es quitar y poner? ¿Hay que pasar por el DIS para reconfigurar algo?

    Gracias amigos
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.302
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me dejáis flipando con lo de MkIII, IV... yo que sólo distingo lo que es el normal y el de navegador (y bueno, otro que he visto de Alpine, creo, que lleva pantalla enorme).

    Podrías contar de qué va eso para los profanos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio es quitar y poner,pero lo suyo seria ademàs codificarlo para el nuevo coche,;-).
     
  4. moi1956

    moi1956 Guest

    Eso eso, contad. Yo tengo lo más pestoso, baratero y cutre o "de serie" como queramos decirlo.
    ¿Se puede pasar de quitar el r/c, portamonedas y ordenador de abordo por un MKIV con pantallón 16:9 de esos? ¿Por cuanto saldría? ¿como se hace? ¿alguien me lo regala...:dan:(:p)?
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    El MKIII es el último navegador que sacó BMW con unidad de CD, el MKIV es el primero con unidad de DVD, además es más rápido y se puede modificar la cartografía para incluir radares.

    Un MKIV andará por los 500 € +-, la pantalla 16:9 andará por otros 500, pero además si el coche no venía con la instalación, pues hay que hacerla, creo que por el foro hay alguno en Levante que te lo monta todo por unos 1500 €, cifra nada desdeñable :err:, obviamente en el conce te metén un viaje que no te lo olvidas en la vida.

    Yo tengo el MKIII y va de lujo.:wink:
     
  6. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El codificarlo ¿para que sería?, es que hay algo que deja de funcionar, alguna tecla, algo...
    Gracias Fer eres un sol.
     
  7. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Mi MKIII fué quitar y poner y aunque lo traje del extranjero me cogió el idioma español del coche sin problemas, funciona perfectamente, lo único que he visto que el número de bastidor y el color no son los de mi coche :biggrin:, pero vamos que me da lo mismo...
     
  8. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Y funcionan todos los botones, osea, el select por ejemplo. Otra cosa como se cambia, es fácil, lo puedo cambiar yo sin problemas.
    Gracias
     
  9. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola José Adolfo,se cambia sin problemas,solo quitar y poner,yo salte de mk2 a mk4 y todo perfecto,lo unico que el idioma se cambio en el conce.
    Salu2.
     
  10. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Por eso no hay problema ya que viene en español a la version 28, esperemos que sea fácil y no rompa nada (...) ya que soy algo manazas.
    Gracias por vuestra ayuda
     
  11. lupito

    lupito Guest

    No hace falta pasar por el conce, yo te lo puedo hacer ;) y estamos cerquita

    por cierto, saludos cornel ;)

    Edito : cambiar a mk4 si te lias podemos hacerlo y te ayudo, lo cambiamos a mk4, lo codificamos a español, actualizamos a V29.1 y ponemos tu numero de chasis y color en el navi, sin pegas ! ;)
     
  12. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    SI,es cierto tienes suerte de tener al profesor al lado,cuando yo lo compre solo en el conce se cambiaba el idioma(yo tambien me alegro de verte por aqui Lupito:wink: )
     
  13. lupito

    lupito Guest

    Esos serie 7 !! :rolleyes: :wink:
     
  14. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Cierto, el foro el 38 es el foro donde últimamente va encendido al máximo, se cuece de todo, al rojo vivo, por el otro lado aviso a los compañeros-este domingo probare la centralita, la semana que viene muelles H&R, 3,5 cm. rebajado,el Bell- 975 lo tengo listo para instalar, cuado acabe pondré fotos
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe eso me interesaria, pero ademas de la pantalla/cd 16:9 y el navegador MK IV, con sus sensores y antenas, tambien me hace falta el modulo de radio bm54, cables, soportes, etc. amos que mi maletero solo lleva la bateria, y venia con radicasete cutre. Tambien seria cosa de saber cuanto cuesta en tiempo la instalación, porque madris-levante no es para ir y volver en el dia. Supongo que con todo el desontaje de asientos, tapizado etc para pasar los cables la cosa ira subiendo y subiendo. Me interesaria preguntarles precios y tal si supiera quien es.
     
  16. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Estoy muy contento con mi versión CD MK III, además la versión "pirateada" de 2006 2007 va de lujo.:wink:

    Un saludo.
     
  17. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=195461

    Tienen organizada una instalación masiva, no sé si llegas a tiempo...
    :err:
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.302
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y esos MK III, Mk IV etc. son versiones exclusivas del E38 o valen para un E39 o E46?
     
  19. lupito

    lupito Guest

    MKIII y MKIV valen para todos los coches que llevan navegador o no son los ultimos modelos con IDRIVE como por ejemplo son los E38, E39, E46, Z4, X5...

    Sds
     
  20. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son de todos. Resultan sorpendentemente parecidos a los VDO Dayton... personalizados para BMW, pero con la misma pinta, tanto el aparato como el output. Curioso tambien que valgan los discos de mapas para ambos...
     
  21. lupito

    lupito Guest

    jejeje no es curioso es que es así, SIEMENS fabrica los MK que son los de VDO-DAYTON y lo hace también para BMW ;)
     
  22. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me lo temia... hehehe... Y por otro lado a ambos les falta algo que para mi es imprescindible que es una pantalla tactil. En el e65 esta mas a desmano, pero en el e38 la pantalla esta en un sitio que esta gritando a voces "tocame". En el VDO Dayton, la falta resulta todavia mas incomprensible.
     
  23. canano

    canano En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Alguien me puede decir que es esto.

    Hola a todos. Dando una vuelta por youtube me he encontrado con esto http://www.youtube.com/watch?v=xp31z6uZ_Kw
    Un tio que ha integrado una especie de Windows en su e38. Que se prepare para los pantallazos azules y que se le quede el coche "colgao" en mitad de la calle.... y a ver donde esta el RESET que no lo veoooooooo. Hay gente pa to.
     
  24. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
  25. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    yo lo monte en el e38 me ayudo a montarlo raiden
     
  26. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pos tardan las fotos. Y el video del Youtube ya estaria de muerte, oigas...
     
  27. y..

    que vas a hacer con el MKIII??
     
  28. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En el momento que tenga instalado el MK4 venderlo. Está en español con la ultima versión disponible para los MKIII.
     

Compartir esta página