MK3, CD dentro, necesito que me hecheis una mano

Tema en 'Audio BMW' iniciado por autecocar, 31 Jul 2007.

  1. autecocar

    autecocar En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
    lo dicho le he metido el cd de mapas y se ha quedado dentro, al final he podido sacarlo
    del navegador, ( despues de ver un brico ) ahora la luz roja de este, esta apagada y la pantalla sigue negra, quisiera me orientaseis sobre que version meterle, tengo entendido que la v24 es la mas idonea, donde podria conseguirla?. como se instala?
    GRACIAS.

    PD: deciros que llevo montado un MK3, este ha sido pasado de monocromo a color, SW 3-1/63. Gracias de nuevo
     
  2. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    para el mkiii , la version es la v22 en esta web la puedes conseguir y creo que tambien esta el manual para actualizar,
    pero antes puedes probar a resetear quitando el - de la bateri
    :wink: por si te arrranca.
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    en principio no tendrías porque tener que meterle otro soft. ¿el cd de mapas está bien grabado?, prueba con otro cd de mapas que sepas que funciona.
     
  4. autecocar

    autecocar En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
    la persona que me lo ha pasado, esta seguro de que el software funciona, de lo que no esta es del cd de mapas, podrias darme hilo para bajarme los mapas?.
    Sldos
     
  5. autecocar

    autecocar En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
    BAT, antes de nada gracias, por otra parte no sé resetear ni actualizar estoy muy pegado, si me echas una mano? saludos
     
  6. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    hola , para resetear desconectas el borne - de la bateria unos minutos y la vuelves a enchufar, lo de actualizar hay por hay un manual, pero creo recordar que es llave en posicion 2 ( antes del arranque ) meter el cd esperar a que salga en la pantalla la barra de progreso de la carga del soft, no tocar nada asta que termine y expulse el cd, y ya esta actualizado
    pero te lo digo de cabeza busca el manual por si me he equivocado en algo
    saluds:wink:
     
  7. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Si te pasas por Madrid, te paso una copia de "seguridad" del mapa, para actualizar el soft, pon contacto en posición 1, una vez que esté metido el soft. te expulsa el cd, lo sacas, y le das a OK (nunca antes de quitar el cd expulsado) y ya está. De todas formas te advierto que los MKIII son muy "delicaditos" a la hora de recuperarlos y de actualizarlos, yo tuve uno y no tuve problemas, pero tengo el de un amigo, que lo he tenido que mandar hasta Valencia (EKo???.....) jejejeje
    Ten cuidado......
     

Compartir esta página