MK4 de un X3?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por azarías, 28 Mar 2006.

1. azarías

azarías Guest

Hola.
    ¿alguien sabe si el MK4 de un X3 es distinto a los de los e46 o e39?
    Gracias.
  2. CIMA

CIMA Forista

Me Gusta:
    380
    Creo (y que me corrijan si me equivoco) que el modelo de vehículo en el que esté instalado es indiferente (de hecho el mk 4 que compré yo hace poco provenía creo de un e 38), la única diferencia que habría que tener en cuenta es si es monocromo o nó, si es monocrmo solo valdría para el navegador de flechas y no podrías acoplarlo al monitor 4/3 o 16/9, eso tengo entendido.
    Si alguien sabe mas o me he equivocado, que lo diga.
  3. EkONeT

EkONeT Guest

el de x5 si que es compatible pero el de X3 no estoy muy seguro pero creo que NO.
  4. EkONeT

EkONeT Guest

si que infulye por los cableados y tal... pero tambien tienes razon en lo del color y monocromo..
  5. ATC

ATC Uno mas Miembro del Club

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    K1200R
    De eso NADA de NADA.

Los MK4 de los X3 y Z4 NO son iguales al resto.

Aparentemente lo son, pero no. El porqué, pues lo estoy intentado ver, pero por ahora no doy con la tecla. Yo tengo en venta en el foro mercado uno de un X3 y no funciona en mi E39, y si es a color, verificado en otro X3.

SOLAMENTE SON válidos para los X3 y Z4, CUIDADO con eso que os puede pasar lo que a mí, que la final ni para el coche de mi hermano ni para ninguno, sino pàl cajón muerto de risa. :-(

Lo dicho, cuidado que NO todos son iguales, en las ref está la clave para poder distinguirlos, y en el ETK claro :)

Un saludo.
  6. ATC

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    K1200R
    Cableado IGUAL

El cableado es igual (Mirado pin a pin con las intruciones de montaje de un E39 y de un X3)

La diferencia no es esa, o son las frecuencias de señales o es el canal Bus, que en el E39 es I-Bus y el X3 es I/K-Bus, que dicho sea de paso, no sé cual es la diferencia !!!

Un saludo y continuaré mirando cosas

7. azarías

azarías Guest

Cierto, eso mismo me dijo el jefe taller de Movilnorte, que no valía el de un X3 en un X5.
    Pero no me fio mucho, por eso lo pregunto aquí.
  8. EkONeT

EkONeT Guest

A eso me keria referir, al cableado del BUS..
  9. ATC

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    K1200R
    El cableado es igual, lo que no es igual es la información que va por él, o la frecuencia de la información que va por él.

10. CIMA

CIMA Forista

Me Gusta:
    380
    :fs: Perdón por la información errónea, esta claro que cada dìa se aprende algo nuevo (yo pensaba que salvo la diferencia monocromo-color, todos los mk3-mk4 eran iguales.
  11. ATC

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    K1200R
    Nada de perdones hombre ;-), y SI, eso mismo lo creíamos todos, hasta que se da cuenta uno que no es así de forma impírica, es decir, comprando uno y no pudiendo utilizarlo para nada :cry:

Un saludo.

Compartir esta página