mk4 monocromo (pantalla pequeña, el de flechitas) actualizado a v27

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jomadicri, 19 May 2006.

  1. jomadicri

    jomadicri Guest

    Hola chicos, tengo el mk4, monocromo, pantalla pequeña el de las flechitas, y lo he actualizado a la v27 y bien, para el que dude de si se puede o no , pues si se puede, tambien tengo que decir la verdad, no hay ninguna diferencia que yo haya notado, pero supongo que es lo de siempre la fiebre de tener lo último jejeje ;-) .
    Ya que estamos con esto, a mi me habla un machoman, y a mi me molaría que me hablara una titi, siempre da más morbillo no?,ya lo sabía que actualizando el software no me cambiaria de machoman a titi, pero me que daba una pequeña esperanza.
    ¿ Alguien sabe como podria hacer para cambiar de macho a hembra ?
    No pasa nada pero si se puede mejor no? ;-) ;-) ;-)
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No sé si habrá otra manera más sencilla.. pero mirate este post sobre el cambio de idioma... sólo debes hacer lo mismo, pero en lugar de cambiar los dos ficheros de idioma (español por aleman) cambias el de machomen por la chati... (e_f.csf lo intercambias con e_m.csf )
    (e de español y f de demale (chati) por el de la m de male (maromo))

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=120478
     
  3. jomadicri

    jomadicri Guest

    yo tengo la v27, le puedo poner la v27 modificada o no ?
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Sip, tambien comentan como en ese post...

    Sólo instala una nueva cuando detecta que es distinta a la que hay instalada.. por lo que si le instalas una V26, te la cogerá.. modificas la V27 y se la vuelves a instalar... y a correr...
     
  5. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    hola a todos me pasa el mismo caso que a jomadicri pero por mas que intento carbiar el idioma no lo consigo alguno me podriais enbiar el archivo modificado
    del cambio de idioma:xray:
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues lo siento pero yo tengo el mk3, tambien con navegador de flechas, pero el mk3, no el mk4.....
     
  7. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    muchas gracias joliver de todas maneras venga hombre que algien me eche una mano que le funcione el v27 con el navboot modificado y por fabor me lo mande rascadj@telefonica.net
     
  8. jomadicri

    jomadicri Guest

    eso va a ser mas complicado, yo le cambie el idioma en el conce , suerte:descojon:
     

Compartir esta página