Mk4 no funciona ( YA FUNCIONA)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Bengo, 12 Nov 2006.

  1. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Me lo viene haciendo hace un tiempo con la v26 y la v27 pero me lo hacia un rato y volvia en si, no como ahora que se queda ahi y no se quitan los pantallazos negros y cuando instale la v27.1 parece que dejo de hacerlo tan a menudo aunque alguna vez lo hacia, pero el problema gordo vino al instalar la v28, ahi fue cuando se iba la pantalla y no volvia.

    Los concectores del maletero los he desenchufado y vuelto a enchufar e incluso e instalado la v24 (esto el sabado por la mañana) y parecia que funcionaba pero por la noche de nuevo me paso.

    Me he estado fijando y la unidad mk4 es como si no arrancara, se enciende la luz del boton de expulsion que no la otra y se oye un motor, esto durante unos 2 segundos y luego se para y al momento lo vuelve a hacer.

    Lo siento por el ladrillo pero tenia que explicartelo

    UNA SOLUCION POR FAVOR
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Imagino que te pasa eso cuando tienes el CD o DVD de los mapas dentro.
    Limpiastes la lente?
    Estas usando para la cartografia en DVD, DVD-R y/o CD , CD-R Verbatim grabados a 2x como mucho de velocidad ?

    Cuando la superficie de un CD o DVD está rayada, suele tener fallos de lectura y ocasiona lentitud y reinicios, también pasa cuando el CD o DVD es de mala calidad o está grabado a una velocidad muy rápida.
     
  3. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    El dvd era un HP y grabado eso si a 2x y si es cierto que habia notado lentitud, pero la cosa es que tambien me pasa sin nada dentro porque ahora no tengo nada metido ya que no puedo hacerlo debido a que se queda como si estuviera apagado y se enciende por momentos pero cuando enciende es por 1 segundo o asi de duracion.
     
  4. lupito

    lupito Guest

    El cd donde grabastes el software para actualizar tambien era de calidad y grabado a la minima velocidad?
     
  5. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Pues eso ya no porque era un cd regrabable y del beep pero si grabado a 1x
     
  6. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Ya esta lupito no eran los cds ni dvd, es el conector azul que parece que tiene que ir un poco mas metido y por lo que sea no ajusta bien y si lo aprieto un poco con el dedo funciona perfectamente asi que le voy a hacer una ñapa para tirar y ya mirare a ver si venden el conector suelto y se lo cambio.
    De todas formas hare una copia nueva del dvd de los mapas

    Muchas gracias por todo, un saludo
     
  7. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si consigues un conector de ese tipo, comentalo, ya que yo necesito uno y no se dónde ir a buscar...
    gracias y saludos
     
  8. EkONeT

    EkONeT Guest

    :err: tu ves???? si me hubieras hecho caso desde el principio te habrias ahorrado un fin de semana d mal estar.... ja ja ja ja ja ja ja recuerdas que te dije que lo revisaras todo bien, conector por conector? :LOL:
     
  9. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Xabaro yo tengo pensado ir a la bmw a ver si lo tienen y sino pues a alguna tienda de electronica pero ahi me extraña que lo tengan.
    De todas formas ya te dire algo.
     
  10. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te lo agradecería, ya que ir al conce me produce salpullido solo de pensar en la clabada que te pude caer...
    Yo estuve mirando en BCN en alguna tienda de electrónica y ni idea de lo que era...
     

Compartir esta página