MKIII- MKIV y navegadores en general...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kiko mani, 29 Ene 2006.

  1. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    Que diferencias reales hay entre el navegador MKIII y el MKIV?? Es sólo lo de que uno lleva CD y el otro DVD? Que vantajas presenta realmente eso??? Me gustaría que alguién que entienda me hable del tema.

    Todos las pantallas de navegacion 16:9 llevan para cinta o algunas vienen con reproductor de cds? En algún caso reporducen mp3????

    muchas gracias de ante mano-
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Pues esa es la principal diferencia entre MK III (CD) y Mk IV (DVD) ambas se pueden configurar con los diferentes tipos de pantalla (monocroma, 4:3 o 16:9) pero hay un Mk III y Mk IV para pantallas monocromas, y otro Mk III o Mk IV para pantallas color (4:3 y 16:9), asi que no siempre basta cambiar la pantalla y cableado.

    Esta claro que en un DVD contiene mas cantidad de informacion que un CD, pero en lo principal ambos coinciden.

    La pantalla 16:9 existe con cassete, con CD e incluso con Minidisk, pero ninguna de ellas, ni ningun otro equipamiento original para E46 reproduce Mp3.
     
  3. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sabeis alguno la referencia del mk4 monocromo y la del de color(para evitar engaños en compras de segundamano)Gracias
     
  4. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    existe un cargador de cds original que reproduce MP3, perdona que te contradiga.



    Un saludo
     
  5. ¿Sabes que cargador es?? Me interesa, hasta el momento yo no conozco ninguno.
     
  6. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
  7. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    gracias aa todos por las respuestas.

    fdices que tienes instalado ese reproductor de cds?? y lee mp3 seguro??? me interesa mucho eso... Es simplemente sustituir el cargador que no lee mp3 por este o hay que hacer mas cosas para instalarlo?


    Resumiendo, y por lo que comentáis, la única ventaja entre el navegador mk3 y el 4 es que el 4 lleva dvd y por eso se le pueden meter todos los datos de europa en el disco, pero que si sólo lo vas a utilizar en españa, no merece la pena pasarse del mk3 al 4, es así, o cambia algo mas?
     
  8. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    yo te puedo confirmar que lee MP3 , que lo unico que tienes que hacer es quitar el antiguo y poner el nuevo, (plug & play total).
    No te lee los ID3 de las canciones, pero si lee carpetas, aunque no te deja moverte por las carpetas.


    Si quieres saber cualquier otra cosa, avisame.


    Saludos
     
  9. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    y es otro modelo al de serie o es que le hacen algo y ya lee mp3???
     
  10. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si, pero el cargador ese acaba de salir ahora con el E90,( yo pensaba que aun no estaba disponible, que preguntado hace poquito por el y el conce me ha dicho que aun no estaba a la venta...) no cuando se fabricaba el E46, lo que pasa es que es compatible con el modelo anterior.


    No es el mismo que tenemos instalado, hay que comprar uno nuevo capaz de leer MP3

    Cambia a nivel visual si tienes pantalla en color, pq trae mas informaciony esteticamente mas bonito, pero con la informacion que trae el Cd suficiente, (pq por lo que he visto los mismoa ''errores'' tiene uno como el otro (''Se esta usted saliendo de la red de carreteras'' y cosas asi...)
     
  11. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo he tenido los dos.Antes el mk3 y ahora el mk4.Las ventajas del mk4 para mi son:
    1.-Con el mk4 puedes llevar la última version de firmware,es decir,la v26(4/1-60).Con el mk3 a partir de la v22(3/1-63) no hay cambios.La v26 yo creo que mejora sustancialmente respecto a la anterior v25.
    2.-En futuras actualizaciones no creo que haya mejoras para el mk3.Posiblemente para el mk4 si.
    3.-Quizas sea algo mas rapido el mk4.
    4.-Me parece mas facil de actualizar el mk4.El mk3 te pide el cd key y tiene mas "rollo" con el consiguiente riesgo de que se rompa.
    Aun asi,yo no hubiera cambiado del mk3 al mk4 si no fuera porque se rompio.Entiendo que en este caso se compre lo ultimo (facilmente adaptable) pero funcionando el mk3 yo no lo cambiaria.
    Un saludo.
     
  12. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    Mistermancuernas,

    yo se lo compre a un forero que se lo pillo de esa pagina de ebay que te habia enseñado, y al final se instalo un ipod.
    Por cierto el cargador normal tb lo vendi en el foro.
    Asi todo queda en casa
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

Compartir esta página