MKIV Bloqueado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alvan, 14 Mar 2007.

  1. Alvan

    Alvan Guest

    Tengo un MKIV bloqueado, he intentado meter v24 EEUU, 25, 26, 27 y 28 y el navegador permanece con la pantalla en negro:nose:. He grabado incluso la v27 en un DVD a 1x por intentar otras posibilidades. Y nada...:mad: no me quito la pantalla en negro de encima.
    Quiero agradecer desde aqui a Lupita y tizon por la ayuda prestada por mp, pero continuo con el mismo problema. Alguien se le ocurre alguna otra alternativa?
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Yo no conozco a esa Lupita, presentamela :wink:

    Tienes que grabar en CD-R (no DVD), y graba la V24 EEUU asegurate que la grabas a la minima velocidad 1x, hay programas que aunque eligas 1x el programa la cambia automaticamente a la velocidad que él cree oportuna, por ejemplo DVDDecrypter si le pones 1x graba a 1x no hace cosas raras como otros.

    Es muy importante la velocidad de grabación y sobre todo que el soporte sea de calidad por ejemplo yo aconsejo siempre CD-R Verbatim.

    Sigue los pasos uno a uno de http://poi.ravestation.net/nav_os/.

    Deduzco que el MKIV no tiene ningun CD dentro, que los expulsa sin problemas, y que cuando se los metes tienes la llave en posicion 1, radio encendida, y lo dejas dentro un buen rato (hay que ser paciente).
     

Compartir esta página