Mkiv Se Bloquea Ayudaaaa

Tema en 'Audio BMW' iniciado por parroco, 28 Jul 2006.

  1. parroco

    parroco Guest

    Una de MKIV a alguien le ocurre que se le quede bloqueado el navegador
    Ya me han pasado dos ves en poco tiempo boy circulando sin ruta programada. Paro con la radio funcionando. Paro el coche y cuando arranco me pone en la pantalla ESPERE y el TMC se queda en rojo la radio funciona pero el navegador se queda bloqueado intento sacar el DVD pero ni de coña solución desconectar la batería y al rato ya puedo sacar el DVD alguien ayudaaaaa alguien sabe de donde puede venir el problema o tiene la solución para esto…………..
    GRACIAS COMPAÑEROS:xray:
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A mi me pasaba, y le cargué la ultima version de software en el "conce" y me va de lujo.
     
  3. lupito

    lupito Guest

    por lo que dices, tiene pinta de que se queda intentado leer el DVD, y que le cuesta, creo recordar que tuvistes que pasarle un limpiador a la lente no ?

    tiene toda la pinta que te pasa porque se queda intentando leer el dvd enganchado mira que no este rallado el dvd y para probar puedes sacar el dvd y comprobaras que sin dvd dentro ya no te pasa eso
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.275
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es problema de lectura del DVD de todas maneras prueva a poner la ultima verison como te dice agus y luego grabalo en un DVD bueno a baja velociodad
     

Compartir esta página