Mk's en e-65 el show total...

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Lelux, 19 Ene 2007.

  1. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Hola compañeros foriles, abro este tema para que, todos los poseedores de e-65 (que somos pocos pero cada dia mas) comenten como llevan el tema del navegador.

    Para los que no lo sepan, los primeros e-65 los de antes del rest, vienen con mk e i-drive.

    Mi problema es el siguiente, y es que no consigo que me lea copias de seguridad. Ya tuve un post liandome con ello, pero no lo he logrado.

    El forero mgc con el cual he estado en contacto via mp, tampoco le funciona.. alguien sabe por que es?

    Gracias a todos.

    Se que esto deberia estar en audio, pero es que los que yo quiero que lo miren, no lo van mirar alli...
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mmm... no te puedo ayudar, no tengo de eso. Pero se me ocurre que si contactas con alguien que tenga el mismo navegador y SI le funcione, que te deje probar su disco en tu navegador (si es factible quedar). En la mayoria de los casos el problema no es de como se graba sino de con que se graba (soporte y grabadora)

    Ejemplo: tengo una peli en VCD, la grabo con el portatil y a mitad de disco se para, en el ordenador va sin problemas. Me cambio al ordenador de escritorio, con una grabadora Plextor premium, hago una copia del disco que no va en otro disco del mismo fabricante y sorpresa, el reproducto lo lee de pe a pa sin problemas. ¿como se explica eso? El grabador. En otras ocasiones es el soporte, hay discos que por su indice de reflexion los lectores no los pillan.

    Por cierto, puede ser que se hayan espailado y los discos de los nuevos BMW esten protegidos...
     
  3. mgc

    mgc Guest

    hola abel_br

    buscando por internet he encontrado una pequeña explicacion de como hacer la grabacion.................

    Grabar imagen con Alcohol 120 % en modo Safedisk 2/3 a la mínima velocidad posible
    (2x-4x) y activar la opción. ARCHIVO-OPCIONES-EMULACION-EMULACION AVANZADA-EMULACION DE SECTORES ERRONEOS.
    Sin activar esta última opción no va!!!!
    El CD puede ser de 74 u 80 min.
    Si no va limpiar el lector con un CD limpiador


    aun lo lo he intentado me quede sin cds :)

    si consigo algo os ire informando
     
  4. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    yo voy a probar mañana otra cosa, y es grabarlo en otra grabadora como dice el amigo groovy, y ademas, como es mas vieja, es capaz de grabarlo a 1x, que la de el ordenador que uso solo es capaz a 4x...

    Cuando lo pruebe os lo digo.

    Salu2

    PD: no se puede limpiar la lente, porque el cd(por lo menos el que yo tengo) es de audio, y poniendo una determinada pista los pelillos limpian la lente, pero el mkIII coje el cd y lo escupe del tiron, sin mas contemplaciones...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El probleam es ese,hay que grabarlo muy despacio,si nò no los lee.
     
  6. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Pues ahora mismo lo acabo de poner, que pesadilla por dios, grabando a 1x... que eso son 150kb/s.... que es que el ordenador "bueno" desde el que hablo baja archivos en descarga directa desde internet mas rapido... jeje...
     
  7. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Pues nada, lo he probado y no funciona...

    Mañana con mas tiempo y ganas de tirar cd's, intentare hacerlo con el metodo de el alcohol...
     
  8. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Utiliza CDs Verbatim metalAzo y graba a X1 :wink:
     
  9. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Son verbatim, aunque no metalAzo... y si estan grabados a 1x...
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay, amigo, que recuerdos, de cuando le puse el chip a la playstation gris, que pensaba yo que ya estaba, y luego resulto que tambien habia que dar con el disco adecuado para que la señora lo leyese... la de "posavasos de diseño" que reuni en poco tiempo...
     
  11. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Ya ves que si...

    Desde que empeze a probarlo he logrado reunir unos 6 o 7 posavasos...
     
  12. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Que no se nos caiga señores... a ver si entre todos podemos resolver el problema...
     
  13. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero.... eso son CD's o DVD's, porque la ultima version del E38 era ya DVD. Si son DVD, sabras que hay DVD+R y DVD-R. Los Primeros se pueden grabar de tal modo que luego al leerlos se identifican como DVD-ROM, osea los de estampacion originales. Luego depende del lector puede ser que lea mejor un tipo que otro... Tambienhay grabadoras que pueden grabar sectores defectuosos y otras que siempre corrigen los errores de CRC, por lo que no sirven para CD-DVD protegidos, en fin, es todo un amplisimo mundo donde nada es sencillo. Si se ha de grabar como si estuviese protegido como Safedisk 2/3 posiblemente sea porque este protegido con ese sistema. Te sugiero investigar en internet en paginas donde se hable de hacer copias de seguridad de juegos protegidos ;) posiblemente hablen de que tipo de software/grabadora/soporte es mejor para esos menesteres, y te evitas el ensayo y error, ya que posiblemente otro ya lo habra hecho para copiar go distinto pero parecido...
     
  14. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Es de cd's... desgraciadamente..

    el software... investigare!
     
  15. BMW_Fan

    BMW_Fan Baneado Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo he probado en E65 con MKIV con una copia del DVD 2007- 1 y me funciona perfectamente.
    Incluso le he añadido los radares
     
  16. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Pero yo tengo el MkIII por que DVD no lee...
     

Compartir esta página