ML 270 o BMW X5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 20 Jul 2005.

  1. Ya se que no es el foro "mas adecuado" para preguntar esto, pero tengo a tiro un X5 y un merchi. El precio es similar y salvo el navegador en el Ml lo demas es practicamente el mismo equipamiento en los dos al igual que el kilometraje se llevan 15.000 km ( a favor del x5)
    ¿Cual os quedeariais?
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Galia
    Por estetica X5 pero el navegador es un plus que no se puede menospreciar....
  3. amiguete

    amiguete Guest

    x5, sin duda y si encima es el de 218 cv no me lo pensaba
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.747
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    X5, vaya pregunta ](*,)
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    Uffff x5 sin dudarlo!!!Quien pudiera..yo ando picando a mi padre, pero tiene el 525i nuevo y a diario se ha empeñado en no soltar una berlingo que se cogió...así que me quedaré con las ganas :))) El gps viviendo en una ciudad como barcelona indispensable..yo ando con una pda siempre, y me marea...si fuera asequible le pondría uno fijo. Un saludo
  6. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo me quedaba el X5, siempre me ha gustado mucho más que el ML.
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sin dudarlo el X5. Y no pq esto sea un foro BMW, es que es infinitamente mejor coche, da igual 184CV que 218CV. Por mil motivos y contrastados.

    Si hablaramos de pillar un ML de los nuevos un X5 2005 , diría (con todo el dolor de mi corazón) que el ML, es muy superior en casi todo. Espero que a finales de 2006 se vuelvan las tornas, o al menos se iguealne, pq el ML nuevo debe de ser un excelente SUV/SAV. Yo no tengo prisa.

    Saludos,
    Alex
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.387
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    La estética del X5 para mí es mucho mejor que la del ML, pero tampoco es para descartarlo y el navy es otro punto a su favor...
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.280
    Me Gusta:
    1.330
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gustan ambos pero en términos generales me quedaba con el X5 :)P)
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.661
    Me Gusta:
    19.796
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    X5.

    El principal motivo es que conozco a un ex-propietario de un ML270 que estaba tan harto de él que acabó comprandose un Hunday (no recuerdo el modelo)
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Mejor no se puede explicar.

    Salu2
  12. JotaBe

    JotaBe Guest

    El ML es el nuevo o el antiguo ?? si es el antiguo simplemente por estetica y por no comprarme un modelo que ya no está en el mercado me compraría el X5, sino tendría que pensarlo bastante, el nuevo me gusta muucho
  13. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    530D Xdrive, Cayenne
    El X5, ademas le queda un año mas en el mercado
  14. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    el ML sin dudarlo. Mejor motor y no tiene problemas de cauda como el x5,
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.306
    Me Gusta:
    3.911
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    sin pensarlo lo mas mínimo... X5 :xray:
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.643
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Juassssssssssssss :descojon: .descojon: :descojon:

    Mejor motor...el 270 CDI !!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Sin problemas de caudas...los CDI´s!!!!!!!!!! :descpojon: :descojon: :descojon:

    Ha de ser mucho mejor motor, si, por eso los reservan en exclusiva para los Ssangyong Rexton y Roduis (oyes, no es tan malo, podria haber ido directamente a ser montado en los Tata ;-) )

    Ayyyyyyyyyyyyyy :D :D :D, comparar un 270 CDi con cualquier 3.0d como dice Alex: ni por consumo ni por sonoridad ni por prestaciones, ni por tacto...hay que ver :D Luego ya entr emodelos, el X5 se tiene mucho mejor en carretera qu ele Ml antiguo, no hay otra ;-) )
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.306
    Me Gusta:
    3.911
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    por cierto, conozco dos casos muy cercanos de dos merchys E270CDI... a uno, un tio mio, le ha durado 1 año, se lo ha cambiado por un 530d porque no le convencía nada el merchy(no me hizo caso de primeras, tuvo un E39 y se paso a un E en vez de a un E60..) y el otro, otro E270CDI que se lo ha tenido que cambiar también por incontables problemas... y se ha comprado otro E60....
    no les ha salido nada bueno el 270cdi a merchy, no.....
  18. eduardog

    eduardog Guest

    X5 sin duda alguna.
    Es como comparar a Dios con un gitano......... aunque no sé cual de los dos es el bueno......

    El ML es un trasto de mucho cuidao, anda poco y cualidades dinámicas en carretera horribles.

    El motor del 270 se queda muy por debajo del X5, aún siendo el 184 cv.

    Ahora, eso si, tal y como díce Alex5 con el nuevo ML es harina de otro costal.....
    pero ya veremos el contrataque de BMW.........
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.643
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Solo decir que el motor 270 CDi acuñó el término "perkins upgraded" en este foro :D Encima es desabrido y ruidoso, una caca, vamos (comparado con la competencia, vamos)
  20. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    El 270cdi tenía 5 pucheros, nada como los 6 en línea del 3.0d de BMW.
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En fin, pillate el X5 de cabeza y te gastas 1000 euros o mas en ponerle una radio buena Becker etc con GPS sencillo (así de paso quitas la m.. de radio business que trae).

    El Merchy ni borracho: el motor es un traktor, con la peor fama de todos los diesel de la marca (estuve mirando en su momento un C 270CDI y me informé bien), ruido y vibraciones a tutiplen, y prestaciones a años luz del 3.0d de BMW.

    Está todo dicho ;)
  22. motopolis

    motopolis Guest

    el x5 por todo lo que te han comentado y porque es mucho más bonito
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Los dos son preciosos. Pero el ML no es que haya destacado mucho y menos en la mecanica que monta el 270. Y por otra parte el X5 es mucho X5 en ambas mecanicas.
    A por el X d cabeza!
  24. JB

    JB Forista Miembro del Club

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    X3 i
    X5 hombre. Yo solo he podido comparar los motores en otros coches 3.0d y 2.7 y no hay color.

    Luego vete al foro de MB y haz la misma pregunta y nos cuentas.
    sds
  25. Me lo habeis aclarado bastante, pero ¿ os hebeis parado a pensar que el merchi tiene reductoras y el beme no (eso es lo que creo)?
  26. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.516
    Me Gusta:
    7.159
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Eso es lo que te iba a decir. El merchy tendría sentido sólo si tienes pensado hacer bastante campo (es un TT "auténtico" de chasis de largueros), pero obviously paga su precio en comportamiento en carretera.

    Y que conste que para mí el X5 es uno de los SUVs
  27. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.516
    Me Gusta:
    7.159
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Eso es lo que te iba a decir. El merchy tendría sentido sólo si tienes pensado hacer bastante campo (es un TT "auténtico" de chasis de largueros), pero obviously paga su precio en comportamiento en carretera.

    Y que conste que para mí el X5 es uno de los SUVs más bonitos
  28. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.516
    Me Gusta:
    7.159
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Eso es lo que te iba a decir. El merchy tendría sentido sólo si tienes pensado hacer bastante campo (es un TT "auténtico" de chasis de largueros), pero obviously paga su precio en comportamiento en carretera.

    Y que conste que para mí el X5 es uno de los SUVs más bonitos jamás fabricados
  29. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.516
    Me Gusta:
    7.159
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Eso es lo que te iba a decir. El merchy tendría sentido sólo si tienes pensado hacer bastante campo (es un TT "auténtico" de chasis de largueros), pero obviously paga su precio en comportamiento en carretera.

    Y que conste que para mí el X5 es uno de los SUVs más bonitos jamás fabricados (qué
  30. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.516
    Me Gusta:
    7.159
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Eso es lo que te iba a decir. El merchy tendría sentido sólo si tienes pensado hacer bastante campo (es un TT "auténtico" de chasis de largueros), pero obviously paga su precio en comportamiento en carretera.

    Y que conste que para mí el X5 es uno de los SUVs más bonitos jamás fabricados (qué c***,

Compartir esta página