Ya se que no es el foro "mas adecuado" para preguntar esto, pero tengo a tiro un X5 y un merchi. El precio es similar y salvo el navegador en el Ml lo demas es practicamente el mismo equipamiento en los dos al igual que el kilometraje se llevan 15.000 km ( a favor del x5) ¿Cual os quedeariais?
Uffff x5 sin dudarlo!!!Quien pudiera..yo ando picando a mi padre, pero tiene el 525i nuevo y a diario se ha empeñado en no soltar una berlingo que se cogió...así que me quedaré con las ganas )) El gps viviendo en una ciudad como barcelona indispensable..yo ando con una pda siempre, y me marea...si fuera asequible le pondría uno fijo. Un saludo
Hola, sin dudarlo el X5. Y no pq esto sea un foro BMW, es que es infinitamente mejor coche, da igual 184CV que 218CV. Por mil motivos y contrastados. Si hablaramos de pillar un ML de los nuevos un X5 2005 , diría (con todo el dolor de mi corazón) que el ML, es muy superior en casi todo. Espero que a finales de 2006 se vuelvan las tornas, o al menos se iguealne, pq el ML nuevo debe de ser un excelente SUV/SAV. Yo no tengo prisa. Saludos, Alex
La estética del X5 para mí es mucho mejor que la del ML, pero tampoco es para descartarlo y el navy es otro punto a su favor...
X5. El principal motivo es que conozco a un ex-propietario de un ML270 que estaba tan harto de él que acabó comprandose un Hunday (no recuerdo el modelo)
El ML es el nuevo o el antiguo ?? si es el antiguo simplemente por estetica y por no comprarme un modelo que ya no está en el mercado me compraría el X5, sino tendría que pensarlo bastante, el nuevo me gusta muucho
Juassssssssssssss .descojon: Mejor motor...el 270 CDI !!!!!!!!! Sin problemas de caudas...los CDI´s!!!!!!!!!! :descpojon: Ha de ser mucho mejor motor, si, por eso los reservan en exclusiva para los Ssangyong Rexton y Roduis (oyes, no es tan malo, podria haber ido directamente a ser montado en los Tata ;-) ) Ayyyyyyyyyyyyyy , comparar un 270 CDi con cualquier 3.0d como dice Alex: ni por consumo ni por sonoridad ni por prestaciones, ni por tacto...hay que ver Luego ya entr emodelos, el X5 se tiene mucho mejor en carretera qu ele Ml antiguo, no hay otra ;-) )
por cierto, conozco dos casos muy cercanos de dos merchys E270CDI... a uno, un tio mio, le ha durado 1 año, se lo ha cambiado por un 530d porque no le convencía nada el merchy(no me hizo caso de primeras, tuvo un E39 y se paso a un E en vez de a un E60..) y el otro, otro E270CDI que se lo ha tenido que cambiar también por incontables problemas... y se ha comprado otro E60.... no les ha salido nada bueno el 270cdi a merchy, no.....
X5 sin duda alguna. Es como comparar a Dios con un gitano......... aunque no sé cual de los dos es el bueno...... El ML es un trasto de mucho cuidao, anda poco y cualidades dinámicas en carretera horribles. El motor del 270 se queda muy por debajo del X5, aún siendo el 184 cv. Ahora, eso si, tal y como díce Alex5 con el nuevo ML es harina de otro costal..... pero ya veremos el contrataque de BMW.........
Solo decir que el motor 270 CDi acuñó el término "perkins upgraded" en este foro Encima es desabrido y ruidoso, una caca, vamos (comparado con la competencia, vamos)
En fin, pillate el X5 de cabeza y te gastas 1000 euros o mas en ponerle una radio buena Becker etc con GPS sencillo (así de paso quitas la m.. de radio business que trae). El Merchy ni borracho: el motor es un traktor, con la peor fama de todos los diesel de la marca (estuve mirando en su momento un C 270CDI y me informé bien), ruido y vibraciones a tutiplen, y prestaciones a años luz del 3.0d de BMW. Está todo dicho
Los dos son preciosos. Pero el ML no es que haya destacado mucho y menos en la mecanica que monta el 270. Y por otra parte el X5 es mucho X5 en ambas mecanicas. A por el X d cabeza!
X5 hombre. Yo solo he podido comparar los motores en otros coches 3.0d y 2.7 y no hay color. Luego vete al foro de MB y haz la misma pregunta y nos cuentas. sds
Me lo habeis aclarado bastante, pero ¿ os hebeis parado a pensar que el merchi tiene reductoras y el beme no (eso es lo que creo)?
Eso es lo que te iba a decir. El merchy tendría sentido sólo si tienes pensado hacer bastante campo (es un TT "auténtico" de chasis de largueros), pero obviously paga su precio en comportamiento en carretera. Y que conste que para mí el X5 es uno de los SUVs
Eso es lo que te iba a decir. El merchy tendría sentido sólo si tienes pensado hacer bastante campo (es un TT "auténtico" de chasis de largueros), pero obviously paga su precio en comportamiento en carretera. Y que conste que para mí el X5 es uno de los SUVs más bonitos
Eso es lo que te iba a decir. El merchy tendría sentido sólo si tienes pensado hacer bastante campo (es un TT "auténtico" de chasis de largueros), pero obviously paga su precio en comportamiento en carretera. Y que conste que para mí el X5 es uno de los SUVs más bonitos jamás fabricados
Eso es lo que te iba a decir. El merchy tendría sentido sólo si tienes pensado hacer bastante campo (es un TT "auténtico" de chasis de largueros), pero obviously paga su precio en comportamiento en carretera. Y que conste que para mí el X5 es uno de los SUVs más bonitos jamás fabricados (qué
Eso es lo que te iba a decir. El merchy tendría sentido sólo si tienes pensado hacer bastante campo (es un TT "auténtico" de chasis de largueros), pero obviously paga su precio en comportamiento en carretera. Y que conste que para mí el X5 es uno de los SUVs más bonitos jamás fabricados (qué c***,