ML, hasta agosto por lo menos, nada

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 13 Ene 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    un colaborador se ha comprado un Sportcoupe pack especial C220CDi, ayer fué a decir que no quería el cuero, que se lo entregaran en tela, se lo había dicho yo, que tuviera la tela un tiempo y que liego pusiera el cuero, ya que a el le hubieran echo lo mismo, el pack ese solo viene con tela y montan el cuero aquí.

    Le dije que de paso preguntara por el ML y al rato me cuenta que no tienen nada, ni precios, ni datos, ni nada. Que esperan primeras unidades en agosto como pronto.
    Y que me llamará el comercial para reservarlo y así me llega en primeras unidades, que sino luego habría que esperar hasta un año.... Ya le diré lo que pienso de esa táctica cuando me llame.

    Y nada mas, yo pensaba que iba a ser antes.

    Saludos,
    Alex
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Je,je que te pensabas y encima primeras unidades con la pila de problemas que dan si ya el antiguo los daba, pues que no te pase na. :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya nos contaras. Salu2 :)
     
  3. Eso mismo me han comentado a mi, q hasta agosto nada. Espero q en esas fechas tengamos mucha inf. d los nuevos X,s 5 q me colmen de paciencia para esperar un poco más.

    SaludoX.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    será pronto para la info del X5, pero como yo en tº espero al 400Cdi, quiza´s entocnes si que haya del X5 y valga la pena esperar un poco mas.

    Por cierto, habéís visto el nuevo motor del serie 7, el 745D con V8 306CV, para ir abriendo boca, ese es el que van a montar. Hala, todos a ahorrar mucho.

    Saludos
    Alex
     
  5. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues viendo las noticias de la tele, en UTHA, EEUU, con la nieve habia un accidente y entre ellos un ML, que no podia hacer nada y tb choco con el coche de alante. En total han chocado unos 28 coches, se veia a la gente saltando del coche, era la pera, y luego a ver cual es el que paga los daños.
    Saludos
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Eso si que son palabras mayores.
     
  7. gorilero

    gorilero Guest

    no es por defender el ML, pero ni con X5 ni con ninguno que se parezca creo que haya nadie capaz de parar el coche con lo que pesa y a la velocidad que venian, mas teniendo en cuenta que era nieve y hielo, y ademas a saber si tenian ruedas pa la ocasion!!

    SALUDOS CORDIALES :mus-
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el ML V8 400Cdi va a ser de 318CV, llevará el mismo motor del clase S nuevo que se presenta en Frankfurt en Septiembre. Pero no hay fecha para el 400 ni del clase S ni del ML, bueno la habrá pero la desconozco. Seguro que este año no.

    El motor BMW es 4500cc, el Merecdes 4.000. Me vale cualquiera de los dos, luego le pongo chip y luegoe stoy sin carnet 6 meses.

    Saludos,
    Alex
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Como estas de la cabeza :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, el juegeecito de las narices.

    rectifico, el ML 400 serán en teoría 314CV, si es el mismo que el del clase S.

    Saludos,
    Alex
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Lo que le pasó al ML blanco es poco más o menos lo que le pasó a iraspe, pero con un final mejor.......;) ;) ;)

    Vaya tela con el " accidente ", sin heridos, por suerte pero toda clase de coches se empotraron unos contra otros, por lo poco que ví, había un Z3, un Cadillac, el ML, un TT americano, varios utilitarios, etc......#-o #-o #-o

    Allí si que hace un frío del carajo........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página