mobile.de CUIDADIN!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cromex77, 2 Feb 2006.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola familia, hoy he estado hablando con unos amiguetes que bajan coches de Alemania, Munich concretamente. Tienen familia allí con lo cual lo tienen más fácil que otros. Les han comentado que hay gente anunciada en mobile.de que cuando se contacta con ellos y se prepara una cita para ver y en su caso comprar el coche pasa lo siguente.

    Le esperan unos cuantos, le meten una tunda deaquitespero y lo dejan pelao porque saben que se suele llevar la pasta encima.

    Cuidado con los particulares, un detalle a tener en cuenta es que debajo del nombre de algunos anuncios sólo viene el número y el nombre del distrito pero NO LA CALLE NI EL NÚMERO DE PORTAL O CASA. Sosopechar de esos anuncios que ocultan su hubicación y por tanto su localización.

    Lo que os he comentado está saliendo en la TV alemana, no son chismorreos.

    aviso para navegantes!!!! 8-[

    saludos!

    disculpas por el tocho pero creo que vale la pena comentarlo.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.435
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, como sigue estando el patio
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Todo puede ser ...

    De todos modos, yo del mobile sólo me plantearía mirar los anuncios de compraventas y concesionarios (si estamos hablando de ir a Alemania)

    sds ;-)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mi madre :eek:

    Un cliente acaba de llamar hace un rato para preguntar qué tal nos parecía que diera 3000 euros de señal a un americano que vive en Londres por su Touareg, que vende por 15000 euros (transporte incluido biggrin ) con 30.000 kms :descojon: Es que hay cada uno que casi lo merece (la paliza, digo biggrin )
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    juer que mal rollo...aunqnue se me ocurre un negocio con exmilitares eslavos a modo de guardia de seguridad mientras dura tu viaje de adquisición de coche barato biggrin
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    si, ya sé lo del americano en londres Gus: vende el coche porque el volante lo tiene a la izquierda y bla bla bla, hasta te paga el transporte. Ya se ha denunciado algo de eso en delitos telemáticos. Te piden ingreso de pasta en la Western Union, 20 % de valor, no saben na!

    Estoy contigo Mandible, hasta en casas de compraventa regentadas por alemanes me arriesgaría yo, poco más.
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    quita quita davidW, capaz que llegues allá y se conozcan, en vez de pegarte cuatro te pegan ocho :box:.
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Vendo M3 2004, full equip, extras. 20.000 €. Paga y señal 6.000 €. Jartá a hostias gratis.

    No vayais a Alemania, ¡Comprad nacional!:)
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    mi padre mirando en mobile vio un jaguar xk por 34 mil euros. Estubo mandandose emails con el vendedor, y todo lo que decia ya me sonaba de haberlo leido por aqui antes. Que si vivia en francia, y se iba a mudar a inglaterra, que al tener el volante en la izquierda alli no lo iba a poder usar comodamente, que le enviaba el coche y lo podia probar durante 7 dias(os lo juro), etc etc...hasta q le recomende a mi padre(aunque el no se creia nada antes)que le pidiese unas fotos de mas al tio. Lo gracioso fue cuando las fotos q envio, no pertenecian a un jaguar XK sino a un Land Rover. Mi padre le respondio diciendo que donde estaban las fotos del jaguar, pero que aun asi, le compraba el Land Rover y el Jaguar, que si habia precio especial :) No se supo a saber nada mas del tio.
     
  10. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    y ahora leyendo estas cosas, me doy cuenta de la suerte q tube al ir a comprar mi coche a alemania. Un particular que curra de profesor de tenis, q nos recogio a mi hermano y a mi en el aeropuerto, pago la cena esa noche, me busco un hotel superbarato, me ayudo en lo que al papeleo se refiere, y nos regalo un atlas con las autopistas de europa que nos vieneron de lujo amen de que lo que cogimos de la guia campsa iba a enviarnos a rusia en vez de de vuelta a españa :S
    Lo tengo claro, cuando vaya a cambiar de coche, me compro el suyo que este vendiendo(le van los coches y cambia cada dos por tres). Lastima que ahora tenga un Z4(por cierto, en venta) y a mi como q tan pequeño no me va. :)

    siento los tochazos
     
  11. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo estando en alemania, buscando en mobile, vi un 320d pack m año 2003 90.000km 16.000€ en un compraventa era el anuncio, y cojems y llamamos al tio pa preguntar por el coche y dijo que no se podia ver, que estaba en no se que sitio de alemania y que tal, mi amigo aleman me dijo que tenia acento extrangero, que era turco fijo.

    Me kede con las ganas de ir a ver el coche ese para ver si en verdad existia.

    PD: yo cuando fui a alemania eramos 6, jejeje, por si tenian pensado darnos una paliza y quedarse con el dinero ya tendrian k venir minimo 8 ya que habia alguno de nosotros que hacia por 2.
     
  12. Mucho cuidao con este tipo de cosas...
     
  13. neo_spain

    neo_spain Guest

    En mobile.de yo solo aconsejo mirar coches que vendan compra ventas en condiciones, en los que se vea su fiabilidad y que lleven ya un tiempo vendiendo a traves de la web.

    Tambien es cierto que muchas veces la gente se emociona con precios que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que es mentira a simple vista.
     
  14. katana

    katana Guest

    pues vaya como esta el patio,si al final va a haber que ir con pipes o la virgen...
     
  15. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Estoy de acuerdo...
     
  16. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    me apunto, vendo m5 del 2005, por mmm 15.000 esta bien? avisar cuantos vais a venir para yo buscar peña, xD
     
  17. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues conozco un caso en que al tio y al padre de un colega les hizo el alto 2 tipos de civil en Belgica, les sacaron la placa y rapidamente la guardaron, vamos que se las dieron de secretas y les quitaron 4000 euros que llevaban en el coche mientras los cacheaban, se dieron cuenta pasadas unas horas.
    Me alegro por su tio que me la intento meter doblada con mi coche.
     

Compartir esta página