mobile.de

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jotappo, 8 Oct 2005.

  1. jotappo

    jotappo Guest

    Hola a todos. Pues nada, que estoy buscando por ahi un X5 de segunda mano y yo pense que estas paginas eran mas fiables. En concreto mobile.de, que me habian comentao que va bien.
    Es que hay que estar poniendose en contacto con cada ofertante para que te confirmen precio, kms, extras y demas??
    No se, te encuentras cosas...

    http://www.mobile.de/SIDXAZpk7ek4GI...1&sprache=3&bereich=pkw&id=11111111183686520&

    Saludos!
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Todos sabemos que no hay "duros a cuatro pesetas"... asi que cualquier cosa con pinta de chollo en mobile o donde sea, pues ojo...

    En el caso de los X5, yo tambien estuve mirando, y ni siquiera contacté con ninguno de estos. NO es logico que un coche que vale mas de 60.000 euros esté de 2ª mano con 2.000 kms por la mitad... NI DE COÑA!!

    Es absurdo pensar que es legal una venta de un coche por 10.000 euros menos de lo que te daria cualquier concesionario sin llevarte coche a cambio... vamos hombre... que cae por su propio peso...

    Tu imaginate: Tienes un X5 con 6 meses, poquisimos kms, lo llevas a un conce y les dices:

    -"Cuanto me das por el coche?"
    El tio, tirando a la baja te dice: "Pues te doy 40.000 euros"...
    y tu le contestas
    - "Gracias, no me interesa... lo voy a intentar vender por mi cuenta en mobile por 30.000.."

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Marc ahi siempre tienes gato encerrado, normalmente los precios que te ponen son la cuota final del renting, y claro hasta llegar ahi tendras que estar pagando 3-4 años unos 1500€, vamos... de esa manera si me coinciden los datos
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Mucho ojo con estas ofertas, casi todas son timo. Igual te interesa el mío.
     

Compartir esta página