modelo 318i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por misages, 5 Nov 2006.

  1. misages

    misages Guest

    por favor quiero comprarme el 318i alguien me puede decir que tal sale
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo lo tengo hace 1 mes el 318 Automatico,bueno casi, y tiene ahora mismo 890 km que son pocos pero para hacer un pequeño análisis suficiente.
    El motor la verdad con el cambio aut va muy bien, no me sube de 8 litros a 140 km y algo menos de 4000 vueltas aunque está en rodaje y los consumos son algo más elevados.
    Todos modos creo que es un motor q si lo fuerzas es decir practicas una conducción algo "deportiva" debe de andar sobre los 10-11 litros.
    Es muy progresivo el pero el mio con el cambio aut y neumaticos anchos 225-255 con carga y aire puesto en verano no creo de muchas alegrías pero suficiente como para mantener cruceros de 140 y consumos de 8-9 litros a los 100.
    Yo estoy contento con la compra creo es un motor equilibrado suficiente para una conduccion tranquila con alguna alegría si le quieres pisar pero no esperes un misil, quizás manual y con unos neumaticos más pequeños el coche vaya mejor pero yo he preferido estética y comodidad a prestaciones.
     
  3. misages

    misages Guest

    muchas gracias amigo pues la verdad es que ya me gustaria comprarme el 320 i pero se me va de presupuesto.
    de todas forma si lo compro sera manual.
    muchas gracias
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a servir compañero.
    si lo compras no te arrepentirás es un coche muy equilibrado que anda lo suficiente como para sacarte de un apuro,consumo lo justo mientras no le exijas pero bueno eso como todos y es un motor que no da el mínimo problema en resumen una buena compra y a demás como no se vende mucho sacas un 11 de descuento facilmente.
     
  5. PSM

    PSM En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cielo y suelo
    Aunque el post tenga unos dias espero que esto ayude.
    El 318i es todo un BMW con 2000 c.c. y toda la tecnología que tiene la nueva serie 3. Los extras y demás periquitos, cada uno le puede poner los que quiera, es cuestión de gustos y para gustos colores. Yo le puse las gomas de 225 y le da un aspecto inmejorable. Los 129 cv de potencia te permiten con holgura los típicos adelantamientos legales en carreteras nacionales y mantener sobradamente las velocidades ilegales en autovías. El gasto de combustible para un recorrido mas en vías peri urbanas que urbanas puede estar en unos 7.5 l./100 a velocidades legales por lo que creo que esta muy bien para ser todo un BMW.
    Sobre si merece la pena el 318d creo que es cuestión de números. Yo calcule que seria rentable por encima de los 20000 km./año o si el recorrido es mayoritariamente urbano. Pero esto, como todo en la vida, es también cuestión de gustos. Tengo un compañero que dice que lo que le importa a él es el dia a dia a la hora de llenar el deposito con gasoil y ver que es más económico, aunque no haga los 20000 km. al año y a la larga no le salga mas rentable. Lo dicho, pa gustos, colores.
     
  6. misages

    misages Guest

    318i

    gracias amigo por darme la informacion,al final me he quedado el 320i pues me lo han dejado a muy buen precio 31.600 euros con extras .
    control de crucero-llantas 156-radio bmw profesional -reposabrazos traseros-y mas amas este lleva volante deportivo de cuero y multifuncional-pintura metalizada.
    me lo dejaron probar y tira bastante mas que el 318i, que te parece el precio
    pues el 318i me lo dejavan con el mismo equipamiento por 30.000euros.
    hasta luego amigo.
    jose luis de barcelona.
    ya me diras algo.
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    buen precio pq yo por mi 318 aut. he pagado 33.000 euritos y eso con el 10,60 pct descuento y accesorios gratis mano obra.
    felicidades.
     
  8. PSM

    PSM En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cielo y suelo


    Pues no es lógico que de una diferencia de 3000€ entre modelos se quede sólo en eso.

    Esas son las aceleraciones de los dos modelos:

    Aceleración (0-100 Km/h)
    10.0 segundos

    Aceleración (0-100 Km/h)
    9.0 segundos



    ¿De verdad te parece que una diferencia de 1 seg. en una aceleración de 0 a 100 km./h. es tirar bastante más?

    Pues nada hombre, a disfrutarlo.
     
  9. misages

    misages Guest

    pues te aseguro que tira bastante mas.
     
  10. PSM

    PSM En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cielo y suelo
    Juas, juas, juas. This is ridiculous...El tiempo que tardes en pronunciar el número “1001” es lo que tarda en pasar 1 segundo. Juas, juas, juas.

    (Con todo el respeto a los propietarios del 320i que estan demostrando no ser tan fantasmillas...)
     
  11. HHM

    HHM Guest

    ya no es solamente la aceleracion de 0-100,creo que a hecho muy bien al cogerse el 320i. un amigo se acaba de coger el 320i y aun asi dice que se le queda corto.por sitios llanos y a velocidades normales va muy bien,pero en cuanto empiezas a subir para arriba le faltan caballos por todas partes y eso que mi amigo no es nada exigente, no me quiero imaginar el 318i subiendo a los pirineos.Los 4 cilindros actuales son motores muyyyyyyy progresivos y esa es la realidad,nos guste o no.en todo caso son bmws y eso es lo que importa,:biggrin: .saludos.
     
  12. misages

    misages Guest

    haber si a ti te dejan por 1600 euros mas el 150 que harias.
    contestame sinceramente.
    todabia estoy a tiempo de cambiarlo por el 318i.
    de verdad contestame sinceramente.
     
  13. misages

    misages Guest

    si ati te dejaran el 150 por 1600 euros mas que harias.
    contestame sinceramente.
     
  14. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Tanto uno como otro te darán satisfacciones. Tuve durante seis años el 318i E46 y quedé muy satisfecho, y aunque no era el E90, si puedes píllate el 320i porque te puedo decir por experiencia, que en ciertas condiciones agradeces un poco más de motor. De todas formas la última elección la tienes tú. Saludos.
     
  15. misages

    misages Guest

    muchas gracias por tu colaboracion.
     
  16. PSM

    PSM En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cielo y suelo


    Me imagino que cuando la gente no contesta a este tipo de comentarios es porque piensan que son una sandez y que no merecen la pena. Esto seria perfecto. Lo malo seria que la gente no contestara porque estos comentarios vienen de un “supuesto” propietario de un coche con un montón de caballos y parece que da cosa contestar. Espero que este no sea el caso. También podría llegar el propietario del un M6 y decirle al propietario de un 330i que su coche se queda corto a plena carga en ciertas condiciones. Esa sería la sensación personal del propietario del M6, que no la real. Y aun así si lo dijera, no dejaría de comportarse como un fantasmon, un chulo.

    Lo malo de repetir muchas veces una mentira, por muy bellaca que sea, es que acaba por convertirse en verdad. Hay que tener cuidado con este tipo de sandeces, que por cierto ya he leído varias del tipo, porque de tanto repetirlas puede ser que la gente acabe creyéndoselas.
     
  17. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por PSM.

    S@lu2.
     
  18. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Yo tuve un e-46 316 , y lo único que se le podía achacar era que era un pelín gastón, ya que había que llevarlo siempre alegre...No soy Sebastian Loeb, ni tampoco voy pisando huevos , y para un uso normal y cruceros de 160-180 en autopista, más que suficiente,sobretodo tal y como está la cosa.
    Algún puerto (La Muela en ,A2,altura de Zaragoza), iba algo justo ,pero vamos, lo normal para 115cv gasofa.Ahora mi 320d de 163 cv lógicamente tira más, pero tampoco me arrepiento de haberlo tenido. Era un buen coche para un uso racional.
     

Compartir esta página