modelo a elegir

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por parf, 23 Jun 2005.

  1. parf

    parf Guest

    Pues eso que tengo casi decidido el modelo pero me falta que me deis el empujón final para decidir.
    por gusto y sención y sobretodo km elegiría gasolina. Lo que pasa es que por el precio del 320i mejor comprar el 320d: son solo 1500 euros que en consumo ,prestaciones mejores y reventa se recuperaria muy rapidos.
    Entonces pense en el 325i,(mejor ir sobrado de potencia), el precio sube bastante pero por contra te llevas un 6 cili. suavidad y potencia.
    Yo actualmente tengo un clio 1,2 estando hasta las pelotas de la falta de potencia del coche( sobretodo en viajes largos), ante esto mejor que sobre potencia no.?

    Creeis que es demasiado el 325i ? hay mucha dif. de precio? vaya darme razones de que el 325i es buena compra.
    os estare agradecidos.

    pd. pondriais la aleta de tiburon como extra por 180 euros?
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo si no fuese por los km que me hago me hubiese cogido el 325i y que conste que estoy encantado con el 320 d que es una pasada
    y yo no pagaria 30.000 de las antiguas pesetas por la aleta, y mi coche la lleva
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    En mi caso pienso igual aunque particularmente prefiero los motores diesel pero reconozco que el 325i es una gran compra sin dudarlo.

    Respecto a la aleta de tiburón, veo más racional gastar un poco más y poner el bluetooth que la incluye y así tienes algo útil y no sólo estético.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, pues yo quiero ponerle la aleta y ese "poco mas" es gastarte 900 € en el bluetooth + 300 en otro movil ,porque el mio no es compatible. Lo malo de este bluetooth es que es compatible con pocos moviles, desde mi punto de vista.

    Y sobre el coche, si puedes, yo me pillaria el 325i, y eso que me he comprado un 320d, pero preferia gastarme mas en extras
     
  5. parf

    parf Guest

    yo cre que prefiero motor que extras. ( 320d vs 325i)
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo vengo de un Focus 100cv que era de lo peor a la hora de tener una reserva de potencia para un adelantamiento y que quieres que te diga...o 320d o 325i,es mi opinion.
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, Gorki, ya llevabas tiempo sin aparecer por aquí, ¿no?

    Economía, 320d
    Prestaciones y suavidad, 325i
     
  8. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    gorki que ta pasao donde estabas, tu tb de mudanza??
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    parf si haces pocos kms y quieres motor sin dudarlo el seis cilindros es el mejor motor que existe hoy en dia
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    diversos reportajes esta semana hablan de que cada dia es menos rentable comprar un diesel
    yo de ti, sin conocer en detalle tus circunstancias, un gasolina, el que te quieras y puedas permitir
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo estoy en la opinión de que el 320d es la opción por consumo, pero también por equilibrio y prestaciones. No obstante me gustaría que probaras cualquier gasolina:
    Te encantará.

    Ahora bien, como pruebes el 325, alucinarás por un tubo y el error estará en que lo compres:

    :dan: :dan: NUNCA QUERRAS OTRO QUE NO SEA UN 6 CILINDROS!!!:dan: :dan:

    Lo sé.

    Saludos.
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    MI NOMBRE DE GUERRA LO DICE TODO..LEEME mis hilos siempre hablan de las excelencias de esos grandes motores " LOS 6 EN LINEA DE BMW "

    NO hay color un 325i y RECORDARAS SIEMPRE ESE COCHE aunque el proximo sea un ferrari......

    hay cosas que no paga el dinero y un 6 en linea de bmw es una de estas...

    el sonido, el tacto, el empuje LINEAL,y la economia de uso y MANTENIMIENTO...no dara una sola averia y los diesel SI...bueno me callo que me oyen.....
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    se me olvidaba te ENGANCHARA y ya nunca querras otro MOTOR...ojo a lo que te digo y recuerdalo para siempre.....
     
  14. parf

    parf Guest

    si sigues así bmw 6 en linea crearás un ejercito de bmw 6en linea...
    a mi ya me has convencido.
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Como se dice por aqui....

    ...es lo que tiene :)
     

Compartir esta página