Modelo De Baca

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Eeprom_one, 28 Mar 2005.

  1. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    Eso...necesito ponerle la baca a mi 320d y no se si existen marcas mejores o peores depende de su asiento en el coche, a ver si me aconsejais y decis precios.

    gracias
     
  2. mula007

    mula007 Guest

    pues la marca THULE no esta nada mal, son de aluminio, son faciles de poner y salen por unos 150 euros.
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sino kieres pagar el precio de una Thule por bastante menos tienes las de la marca Cruz. Hay dos modelos: uno basico y otro de Aluminio! La web creo k era www.cruzber.com o algo asi
     
  4. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    alguien sabe si valen las barras originales d una berlina E46 para el compact?
    Gracias
     
  5. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    GRACIAS por vuestra aportacion.

    xMize gracias por esa web, la cual viene muy bien para ver detalles desde el sofa de casa de todas las cojidas que lleva y modelos.

    Ademas la web esta muy completa ya que viene las tiendas por provincias por todo el territorio nacional, y para mas inri en mi localidad provee un amigacho mio je je, lo iré a visitar esta tarde.

    Muchas gracias a todos
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Me alegro de haberte ayudado... ;-) yo llevo la baca cruz basica en dos coches distintos y sin problemas. Ahora k han salido las de aluminio tienen todavia mejor pinta!
     

Compartir esta página