modelo de mi 320?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Carlosld, 28 Ene 2007.

  1. Carlosld

    Carlosld Guest

    Buenas a todos, es la primera vez que escribo y no estoy muy puesto en los bmws. El caso es que yo tengo un 320d berlina del año 2004, y estoy viendo que existen diferentes modelos E-3o, E-31, E-90, etc.
    Lo que yo quería saber es como puedo identificar el mio, no se si son los acabados, las prestaciones, la carrocería, ?????????????.
    Se trata de un 320d berlina fabricado en Agosto del 2004 con el paquete exclusive.
    Os agradecería que me resolvierais la duda.
    Gracias anticipadas.
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Bienvenido al foro :wink:

    Pon una foto y saldremos de dudas, porque siendo de Agosto del 2.004 creo que es un E46 de los ultimos, no creo que se trate de un E90.

    Si tiene la trasera muy fea, parecida a la de un Seat Cordoba es un E90 :LOL:
     
  3. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    por lo que veo estas de paso por este subforo.....bienvenido!!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu BMW,es un e46,muevo el post al foro correspondiente,;-).
     
  5. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    ahora toca poner unas fotos
     
  6. e-46 jajaja esas fotos toledanoo
     
  7. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    a ver q majo tienes el carro
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    en agosto del 2004 ? : entonces debe ser un e90 no ?
     
  9. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    No, no es un e-90. El mio está fabricado en Octubre del 2004, y lo compré en Febrero del 2005 nuevo, los últimos 320d e-46.
     
  10. homersinson

    homersinson

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Se bienvenido al foro.

    un saludo
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en la web de realoem, pone que el 320d e90 se empezó a fabricar en 02/04, de ahí la duda...

    y el ultimo 320d e46 salió de fabrica en 02/05

    de ahí que pueda ser cualquiera de los dos no ?
     
  12. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    no se mi 320td es del 12/04,no si si tiene algo que ver....
     
  13. Carlosld

    Carlosld Guest

    http://fotos.miarroba.com/fotos/2/a/2a91dde8.jpg
    http://fotos.miarroba.com/fotos/9/9/999eb6cc.jpg
    Bueno pues como es la primera vez que entro en este foro no se como se pueden poner las fotos, ya investigaré pero ahora no porque es muy tarde.
    Ya se que no tienen mucha calidad pero el coche está en el garage y mi cámara no hace milagros, aunque creo que será suficiente para identificarle.
    Está completamente de serie con el paquete exclusive pero no tiene nada modificado.
    Gracias por vuestras respuestas.
    Saludos.
     
  14. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    es un BMW 320 E-46
    Te has metido en el foro adecuado !! ejjee
    Bienvenido !
     
  15. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón

    Pues si, tienes razón podría ser cualquiera de los dos... Si supieramos la fecha de matriculación igual salimos de dudas.:rolleyes:
     
  16. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Joderrrrr acabo de ver las fotos... es que a estas horas...aaaaaaaaaaay[​IMG]
     
  17. Carlosld

    Carlosld Guest

    Bueno, pues muchas gracias por haberme sacado de la duda que al mismo tiempo no sabia que existía.
    Lo que quiero decir es que sea el modelo que sea a mi me gusta un montón su linea, creo que es precioso, estuve dudando entre el modelo nuevo y éste y al final me decidí por éste y tengo que decir que estoy loco de contento con el. Eso en cuanto a la preciosidad que es y en cuanto a prestaciones, acbados, motor, tacto de los mandos confortable, y un largo etc, no quiero ni hablar, cada vez que bajo la ventana y empieza a sonar el turbo se me pone el bello de punta y como redondea al ralentí y empieza a rajar el motor cuando le metes carga...
    Tiene una banda de rpm amplia y suave sin tirones ni vacios, simplemente expectacular.
    Vamos que me... de gusto cada vez que pongo las manos encima del cuero del volante y giro la llave de arranque.
    La única duda que tengo a partir de ahora que se ha acabado la garantía es como debo hacer para poner el cuenta de las revisiones a cero cada vez que cambie el aceite o no se si se pueden poner los kms que yo quiera, aunque seguro que lo habreis explicado en algun post pero he buscado y no he visto nada, si que he visto que cada uno dice una cosa pero depende del modelo, del año y de un monton de cosas se hace de una u otra manera, entonces me gustaria saberlo de seguro porque si se me rompe que hago, no voy a ir al concesionario a decirles que le he tocado y le he roto, ¿no?.
    Yo soy mecánico aunque hace tiempo que lo deje profesionalmente y entonces me gusta tocar mis máquinas.
    Bueno pues ya no os aburro mas, si sabeis algo y me lo quereis contar estaria muy agradecido.
    Saludos
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues aqui lo tienes : :wink:

    http://personales.ya.com/katraska/reset_sia.htm

    con eso, podras reiniciarlo..
    la cifra de km, no se puede variar, dependiendo del modelo, saldrá una cifra diferente...

    por cierto, cuando le hagas algo, habiendo sido como dices mecanico, vendria estupendo unas fotillos y alguna explicacion para hacer un buen brico ( si no está en la seccion de archivo , que ya hay unos cuantos) así todos aprendemos algo...)
     
  19. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Bonita berlina!, bienvenido y mirate la web q te han pasado de Katraska, no tiene desperdicio, ya verás q pronto le estaras "metiendo mano" al Beme.

    Sds.
     
  20. Carlosld

    Carlosld Guest

    Pues muchisimas gracias, intentare ayudar en lo que pueda, lo único que nmo me gusta meterme donde no me llaman con lo cual creo que no le haré mas de lo necesario, porque creo que para investigar ya estan los ingenieros.
    Mandaré unas fotos cuando le haga lo de la puesta a cero de las revisiones.
    Saludos.
     
  21. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    :welcome: E46 es tu sitio! :biggrin:
     

Compartir esta página