modelo de ruedas mas bonita y mejor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw coupe, 4 Ago 2005.

  1. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Hola quería saber cual es el modelo de rueda que a vuestro parecer es la mejor y la mas bonita es que tengo que cambiar gomas y no se cuales poner por cierto las mias son 205, y me han durado 50.000 km en un 320 cd ¿cuanto os duran las vuestras?
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre, lo suyo es que cojas las mejores, independientientemente de que sean "bonitas"

    Di la medida completa,a ver qué hay ;)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: ponle esta que mola mazo
    [​IMG]
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    No entiendo lo de "más bonita" para referirse a un neumatico.... :nose:

    Como dice AlexV6 te recomiendo que antepongas la calidad a la estetica en tu elección :yawinkle
     
  5. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Lo de "bonita" para un neumático, pues no sé, la verdad es que en marcha no creo que nadie se fije en el dibujo.

    En cuanto a la mejor, según la mayoría de las opiniones que he leído depende de si por dónde circulas llueve mucho o no:

    En seco: :xray: Michelin Pilot Sport <- éstas son las que llevo yo
    En mojado: Goodyear F1 GS-D3
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ostras! pues yo si que me fijo en la estetica de un neumatico (naturalmente nunca en marcha).
    Con la moto me pasa que si me gusta más el dibujo, me da más confianza! (fijate que tonterias tiene la psicología! :rolleyes: )

    Como sabía que los dos neumaticos que mencionas eran buenos me decanté por los Goodyear por estetica y eso que en Madrid no es que llueva mucho (¿será que me estoy volviendo muy pijo desde que tengo el BMW? :-k )
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Para mí lo mejorcito en relación agarre duración son las Pilot Sport.

    El problema es que antes hacían la PS1 para gomas menos anchas, como la 205/55/16 que supongo que es la que nos ocupa, y a partir de 225 hacían la PS2.

    Son completamente diferentes, la PS1 con diseño de espiga y la PS2 completamente rectas.

    El problema es que han dejado de hacer la PS1 y la han sustituído por la Pilot Exalto 2, que no le llega ni a la suela de los zapatos.

    Va a depender si quieres una goma puramente deportiva (Good Year Eagle F1 GSD3 ó Bridgestone Potenza S03 PP), o bien si quieres algo más equilibrado, en cuyo caso creo que lo mejor es la Bridgestone Potenza RE720.

    Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más, por aquí estamos ;)
     
  8. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también creo que la mejor goma es la PS2. Quizá en seco está al mismo nivel que la S03 pero su duración es superior, en mojado no va mal pero no va como la GSD3. Y aquí entre que llueve poco y que cuando lo hace voy despacio me hace decantarme por la PS2. También dentro de las gomas normales la Potenza RE040 tiene un precio cojonudo en 225/45 17 y no va mal.

    P.D Al que coja las gomas por diseño le voy a meter collejas de aquí a nochevieja
     

Compartir esta página