Cuando aparecieron las primeras R1100RT, me preguntaba que si habría ese mismo modelo en 850. Todos los concesionarios y puestecillos en el tema me contestaron que no. Bueno, poco después los civiles de Tráfico aparecieron con ellas. Volví a preguntar y entonces me dijeron que aquí en España no vendrían, nada más que para Tráfico. Erta un modelo que habían sacado sólo para ellos. Pues bien ahí no acaba la película. Voy de viaje con mi mujer a París y cual no será mi sorpresa cuando andando por la calle veo pasar un ejemplar de ese modelo. No seguro de lo que había visto, me pongo a la caza y captura de una. Veo varias circulando y bingo, en una zona de aparcamiento la veo, era una R850RT. En Francia si, aquí no ¿Porqué? Todo esto es por que pienso que mi moto ideal es esa y aquí no la puedo conseguir. Ahora tengo una R100RT y después de la experiencia no necesito más de 850cc. Si alguien sabe algo sobre el tema, una respuesta se os agradece. ¿Algún día podré tener mi moto ideal?
Yo pienso que hay veces que por cuestiones de mercado no traen modelos para España,igual que lo haran para otros paises.No se es algo como los colores por que una moto en USA tiene unos colores y en España o Europa otros???????Pienso que si puedes tener la moto ideal,igual que la gente aqui compra Mustang y coches de ese estilo,lo mismo puedes hacer con las motos,la mia sin ir mas lejos es de importacion de ahi que el color sea amarillo. Ahh y bienvenido al foro.
Lo primero es ir a un conce y preguntar alli,elllos te orientaran y si pueden te la traeran,a mi de precio me salia mas barata la importada que la nacional pero acambio pierdes la garantia oficial.
si no me equivoco, este mes de mayo debe de aparecer una 850 carenada de bmw. yo tengo una k100rs con 22 añitos, sin inguna averia hsta el momento 115.000 kms y rodando a diario, vamos la requeteostia. bueno es una mas de la familia, con ella somos seis.
Añadiendo a lo dicho por kako... también es un tema de impuestos y seguros. En Francia no se si será igual, pero en alemania, por una moto de 850 c.c. se paga un seguro y unos impuestos bastantes económicos. Y eso el fabricante lo tiene muy en cuenta. Otro caso es Japón. La cantidad de motos que se fabrican allí para el mercado interno de 400 c.c.
...que no llegan a Europa porque despues de impuestos, transportes y demás se queda al mismo precio que una 600 y no interesa comercialmente :icon_neut Uves!