MODENA F1 por 1ª vez

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NAIPE, 1 Abr 2006.

  1. NAIPE

    NAIPE Guest

    Queria compartir con vosotros algo que todavía me hace temblar y pensar, hoy ha venido un cliente de mi empresa, y para no poneros un tocho, resumo: me ofreció dar una vuelta con su ferrari modena f1, acepté por que uno no tiene esa posibilidad todos los dias.
    Me llevó al principio despacio y entró en un tunel largo a 30 Km/h os lo imaginais? pues si, una cola de coches pitando, de repente me dice " baja la ventanilla escucha y siente, aceleró y me quede ASUSTADO ( como todos los de atrás) si ha sido acoj... no hay palabras en mi vida he sentido una aceleración así y todos los coches apartandose. Luego llegó al aeropuerto de Barajas y paro, me dijo "ahora tu"...dude, mire y dije: ahora o jamas en tu vida, lo pillé y al principio me costó hacerme al cambio f1, dí un par de tirones y pillado el tranquillo, disfrute como jamas lo hare de conducir:) .
    Te quitas coches de enmedio como si nada, todos todos se apartan de ti, adelante por todos los huecos posibles, se me picó un boxter y allí se ha quedado más boquiabierto que yo ( con respeto a quien tenga ese cochazo), un audi s3 y allí quedó. En fin, nunca nunca volverá a ser igual ya mi perspectiva de un automovil.
    He hecho fotos y las pondré tan pronto me sea posible, lo prometo.
    Siento el ladrillo y estar todavia nervioso para expresarlo. Os ha pasado a alguien esto? salí temblando, emoción o miedo? no lo se
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    que suerte tienen algunos!!!!
    felicidades por esa experiencia... lo malo es que despues de montarte en un ferrari.....tu 320ci te sabra a poco :(
     
  3. edualonso

    edualonso Guest

    que pasada, jejejeje, me alegro de que hayas podido realizar el sueño de cualquier aficionado al automovil, conducir un ferrari :descojon:

    esperamos esas fotillos ansiosos

    1 saludo!
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Que suerte!!! Yo conducí un CLK 55 AMG y ya era la caña, no me imagino lo que será un Ferrari
     
  5. NAIPE

    NAIPE Guest

    yo tengo la suerte de que en mi empresa somos locos aficcionados, y ya he probado un c36 amg, y un clk amg nuevecito y es de infarto, pero esto ASUSTA de verdad, cundo he vuelta a casa lo dicho temblaba y el 320 es como os pasará a vosotros cuando no cogeís el bmw un tiempo y pillais un ax, clio o similar....pues así.

    La put.. es que tengo aqui la cámara y el cable en la oficina, si puedo pasar hoy a por el cable lo pongo esta noche, sino el lunes sin falta, os va a encantar, tambien he grabado video, a ver si lo puedo poner.
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    pues vaya suerte!
    esperamos ansiosos esas fotos :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Qué gran experiencia! Yo cumplí un sueño cuando pude dar una vueltecita por el Jarama (pero sin pilotar que yo no sé) el coche de mi sueños: el Ferrari 512 (Testarossa). Entiendo y comparto tus sensaciones. ese día llegué a casa taquicárdico perdido y casi no dormí.

    Me volvió a pasar con un Porsche GT2. No sé si debo subirme en esos pepinos porque al final me da algo :).

    Espero tus fotos y gracias por el relato macho.
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Quien pudiera experimenar esto .... biggrin ... lo mas potente con lo que he ido me parece que es el 328 Ci que tenemos en casa, incluso conducirlo yo, pero de aqui a lo que contais ... :descojon: ...

    Saludos!
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Si... La verdad que eso es otro mundo ....
    saludos,
    Javi.
     
  10. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El otro dia estuve curioseando un A6 para mi padre en un compraventa y que me encontre !!!!!!UN MANARELLO¡¡¡¡¡¡¡
    Tenia tre años y pedian por el 19 kilazos como 19 solazos. Estaba precioso por todos los lados.
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!fotosssss
     
  12. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Juer.............hay gente con suerte jejejejejejje...me alegro de tu experiencia
     
  13. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Que envidia me das ojala pudiera ponerle las manos encima a un coche como ese
     
  14. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    fotos,fotos,fotos,fotos :xray:
     
  15. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Enhorabuena, entiendo tu emoción. Menos mal que no tiene pedal de embrague, porque si me ocurre eso a mí del tembleque de las piernas no lo muevo del sitio.
    Hay quien dice que no se puede morir sin plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro. Yo en mi lista añado...tener/conducir un Ferrari...
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Enhorabuena!!! oño, que suerte tienen algunos :) ;-)
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    [anun]Este post sin fotos no es nada[/anun] :):)
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Espero poder contar algo similar algun dia, creo que necesito cambiar de circulos sociales.. jejejejeje
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Puf! Yo espero algún día hacer lo mismo q tú! Yo a lo máximo q he llegado con un Ferrari fue con 14 años montarme en un F50 en parado, sin arrancar y ya me pareció aquello lo más!

    De tocho nada, a todos nos gusta leer estas cosas, aunq nos muramos de envidia!:) Esperamos las fotos!
     
  20. exterm22

    exterm22 Guest

    Que envidia macho, aquí todo el mundo parece que monta en ferraris!!!Yo lo más cerca que los tengo son en las revistas de coches :roll:
     
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo monté el viernes en un modesto A8 4.2 Quattro QUE SE ARRANCABA CON LA HUELLA DACTILAR !!!

    De película chavales/as
     
  22. NAIPE

    NAIPE Guest

    modesto? firmaba por probarlo, lo mio ha sido suerte irrepetible supongo. Probar coches diferentes sea cual sea, es una gozada ( aunque tu no te has quedado corto con el modesto A8!!!)
     
  23. M160385

    M160385 En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Sin dudarlo una gran suerte, y un sueño hecho realidad, te felicito y espero algun dia sentir esa sensacion.
    Me voy a dar el lujo de hablar en nombre de todos, y con mis mas sinceros respetos, PON FOTOS YA!!!!
    Saludos, Mario.
    PD: Que no se te olvide tampoco el video!!!
     
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pero probar un Modena, conducirlo ...

    Debe ser LO MÁS.
    :xray: :xray: :xray:


    Yo no conduje el A8, sólo monté
     
  25. NAIPE

    NAIPE Guest

    lo prometido es deuda y mañana colgaré las fotos, y el video espero poderlo poner también. Todavía no se me ha pasado el tembleque y miro la cámara de vez en cuando a ver si esto ha pasado de verdad y...si, ha pasado. espero veros a alguno en la kedada de Madrid o en otra ocasión y contaros todo en persona.:dan: :dan: :dan:
     
  26. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Lo más seria ya conducir un Carrera GT, Enzo o SLR
     
  27. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Lo más seria ya conducir un Carrera GT, Enzo,
     
  28. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Lo más seria ya conducir un Carrera GT, Enzo, SLR,
     
  29. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Lo más seria ya conducir un Carrera GT, Enzo, SLR, Veyron......
     
  30. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Lo más seria ya conducir un Carrera GT, Enzo, SLR, Veyron...... Eso si que tiene que ser
     

Compartir esta página