modificacion sofware MKIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Carlos 530d, 11 Mar 2007.

  1. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    bueno, en primer lugar gracias a Ekonet por atender todas mis plegarias,para poder cambiar el logo y la voz del chico por la chica.
    El caso es que despues de trabajar duro, he conseguido que me cambie el logo, aqui la prueba:
    [​IMG]

    Pero, la voz no hay manera,le cambie el nonbre del archivo (uno por el otro),como me dijo Ekonet,pero cuando estaba cargando el sofware el coche,ya me puso no se que de "NOT LOADING LANGUAJE...",pero se lo trago sin problemas, despues ya me aparecio el logo(Esto va bien pense yo), pero cuando puse el navi,nada de nada, me sale el maromo diciendo (A CINCOCIENTOS METROS GIRE A LA DERECHA), EL HIJO DE SU ...
    Si alguien a logrado cambiarlo que me diga como.
    Saludos.
     
  2. lupito

    lupito Guest

    No especificas que versión tenias instalada antes de actualizar, ni a que versión has actualizado, ni si has cambiado el sw_rel para obligar a actualizar, sin hacer downgrade y upgrade.
     
  3. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    no se que version tenia antes,creo que ponia 3/1/63 o algo asi,y he utilizado la V24 modificandola a la V24-1.
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    Carlos mira tu MP.
     
  5. sicauto

    sicauto Guest

    carlos mandame comolo has hecho porque en mi mk3 ya no coge los cd´s y tengo que llevarlo a sincronizen otra vez la maquinaria
     
  6. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Bueo,yo lo unico que he hecho es seguir los pasos segun Ekonet, mira aqui:http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=200064
    aunque aun no lo he consegido del todo.
    Suerte.
     

Compartir esta página