Modificaciones en el iX

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por E-21, 15 Jun 2007.

  1. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    q iX mas guapo...
     
  2. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    estoy indeciso. quiero bajarlo y una vez que lo haga no se si dejarle las llantas que tiene, meterle 18 como uno que vi en la revista bmwtuning que estaba de muerte o meterle 15 o 16 pulgadas pero con 9 o 10 de ancho. q opinais? me gustaria ponerlo un poco a lo german tuning
     
  3. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Creo que el german tuning son de pocas pulgadas de diametro pero anchas q te cagas, quedaria mejor con unas 16 de 9'' no?
     
  4. Añep

    Añep Guest

    Yo 18" lo veo excesivo para un e30, si fuera un m3 todavía, pero aun así, demasiadas pulgadas. Y si lo bajas ... yo con 17" ya voy justito. Yo con 8" de ancho voy a ras, sobretodo las delanteras, las traseras facilmente podrian entrar unas 9".
     
  5. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Pero creo que no podemos poner ruedas de diferente ancho en nuestros ix. por el tema de la traccion. aunque pongas una equivalencia siempre habra una pequeña diferencia de diametro entre las delanteras y las traseras y no se si tendra algun problema luego de reparto de traccion ya que no girarian al mismo par. a ver si los entendidos del tema en el foro nos dan un visto bueno. del tema
     
  6. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Ya he mandado a pedir los pedales y reposapies
    aver que os parecen[​IMG]
     
  7. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Impresionantes!! :LOL:
     
  9. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    aki se ven los angel eyes pero apagados. cuando pueda hacerle unas fotos de noxe las pongo. se ve precioso[​IMG]
     
  10. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Este es el golf de un amigo al que le hice el inventillo para poder cerrar el coche con el motor arrancado (con el turbotimer) aki donde vivo tambien sabemos poner los coxes guapitos.
    [​IMG]
     
  11. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    fijaos en este e 36. esto es un ejemplo de gente no tiene gusto para preparar un bm. sin embargo se ha llevado algun top tuning. cuando que las defensas le quedan como el culo.
    [​IMG]
     
  12. Añep

    Añep Guest

    Por curiosidad, cuanto te han costado los angel eyes y donde los has pillado?? Si puedes poner el enlace ya seria perfecto.

    Saludos.
     
  13. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Los pille en ebay. despues de tanto buscar, los mas baratos eran 155, encontre unos en 145 euros sin contar el transporte. son de la marca DEPO y vienen con una pequeña instalacion con rele ya que pasas de tener 5wx2 a tener 5Wx8. la unica pega es que viene n con el conector para el post y tuve que adaptar. pero como tengo xenon no me costo muxo trabajo. la verdad es que con los angel eyes y los xenon queda espectacular. Tienes que tener cuidado al montar los reguladores ya que a mi se me partio uno. menos mal que le pude fabricar un soporte de aluminio artesanal y como nuevo.
     
  14. Añep

    Añep Guest

    Has pasado la ITV con los xenon? Por que yo tambien estaba pensando en ponerlos, pero me eche para atras al ver las compilicaciones que podian dar en la ITV y los 2 puntitos que te quitan si te paran. Los xenon imagino que tambien los pillaste en ebay.

    Bueno, gracias por responder :wink:. Saludos.
     
  15. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    no los xenon no fueron de ebay, los consegui en una tienda en málaga. yo aun no he ido pero un amigo mio (el del golf negro de arriba) si que la paso hace unos dias y no ha tenido problema.
     

Compartir esta página