modificaciones en nuestros zetas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Raulillo_82, 19 Sep 2005.

  1. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    Ahora que se ha hablado de presiones de ruedas , amortiguadores, piezas en carbono y demas, podiamos ir poniendo las modificaciones que tenemos pensadas en nuestros zetas, por ejemplo yo tengo la idea de mas adelante poner una admision y alguna cosa mas, haber que sugerencias nos podemos dar.
     
  2. twenty

    twenty Guest

    Buen tunning...polilla ¡¡¡¡¡

    Lo siguiente suspensiones KW Variante 2...
    Los de despues Frenos Stop Tech 322 (4 Pistones)
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Frenos, frenos y mas frenos. De momento es lo unico que quiero meterle ... bueno, un buen par de airbags como los de arriba tambien puede ser una opcion.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues ahora época tranquilita.

    esta semana debería llegar unas piezas que he pedido a USA a través del conce. claro, que llevan llegando 1,5 meses..... ya las había pedido en Julio...

    Se acerca cambios de gomas traseras lo que irá acompañado de separadores de 15mm en eje trasero (ya los tengo desde hace bastante, pero por no desmontar-montar y equilibrar...)

    Para Enero o febrero (veremos los kms) suspensión bajadita que ya tocará en cualquier caso cambiar la original. si diese el presupuesto, metería mano a los frenos.... ya veremos.

    Y para Mayo2006, en mi cumple y antes del verano, quita vientos chulo de BMW.
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues yo me estoy planteando los separadores traseros!!!
    a ver si en alguna kdd me convenceis!!!
    Ah, y la cola de escape cromada pero sin atuneos eh!!!!!
     
  6. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bilstein + HR = genial
    Separadores de 1,5.
    filtro K&N = Suena increible (sólo gas a fondo y nada macarra conduciendo normal)
    Discos de freno : Como me lo vendo le pondré los de serie o algunos mejores para disfrutarlo unos meses. Los M si le das mucha caña se calientan y dejan de responder.
    Eso del capó de carbono me llama mucho la antención pero me espero a tener el Porsche antes de gastarme nada más en el Z :ang:
    Cambié los altavoces Karman por otros más potentes y el equipo de música por un kenwood de 50x4 con Dolby Prologic y muchas histórias (no sirve para nada al ir descapotado pero algo se oye aunque corras)
     
  7. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Unos poquillos atuneos...

    Warra de Torretas delantera StrongStrut Titanio noseque
    Muelles H&R (-3) + Amortiguadores Bilstein Sprint
    Voltímetro VDO (original BMW y original M Roadster, igualico a los otros) en sustitución del reloj.

    Lo próximo en breve (si me lo quedo) será:

    Cambio de discos y pastillas, ni p***idea de que poner

    Nothing else.
     
  8. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo esta semana preguntaré. El viernes se me encendió el testigo de los frenos. Como no entiendo de marcas ya os pondré por aquí lo que me recomienden.
     
  9. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    OK, a mi me viene de p.m lo que pongas al respecto.

    A mi todavía no se me ha encendido el testigo, porque entiendo que se enciende cuando están para el arrastre, no? y no me apetece esperar tanto
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hector, si lo vas a vender no le metas mas pasta, ponle los de serie y carril, que nadie te los va a pagar.;-)
     
  11. twenty

    twenty Guest

    Junto con los Brembo los Stop Tech son los unicos que tienen repartidor de frenanda y valen 1000 euros menos.

    Mirar el St-40 (4 pistones) en 332 que es la maxima que admiten nuestras ruedas.
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo llevo el soplador chivatil industrias dosmil para asegurarme que voy hasta las patas biggrin; una barra de acero colado extensible made in cuartelillo de roquetas de mar y el machete que utilizó simón bolivar para abrirse paso por la selva :descojon:

    Para el coche y su funcionamiento llevo tan solo las barras estabilizadoras Eibach, más gruesas y ligeras, se acabó el cabeceo y balseo en curvón rápido de autopista.

    Próximamente voy a colocarle unos separadores que me van a regalar mis amigos del ¿Club? Z y una KW variante 2 como la del señor twenty cms
     
  13. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no pongo originales no me saldrá mejor o igual de precio?
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me imagino que los de serie te saldran mas economicos, pidele presupuesto a los originales en el subforo movilnorte.;-)
     
  15. twenty

    twenty Guest

    De un sistema de frenos, lo que mas pasta vale son las pinzas, que es el elemento que mayor influye en el sistema.

    Si pones discos, pasatillas, liquido, latiguillos notaras una mejora en la frenada, pero si quieres algo mas tienes que cambiar las pinzas.

    Las pinzas valen mas de la mitad del kit.
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues a dia de hoy...
    Interior:
    Molduras puertas de aluminio
    NAVI BECKER TRAFFIC PRO
    Sistema de altavoces CORAL ELECTRONICS

    Exterior:
    Bilstein+Eibach (-3cms)
    Separadores 1,5
    Barra Sparco entre torretas
    Escape Esienman 2x70 Acero inox
    Llantas BBS CH 8,5x17"

    De momento.
    :)
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    ///Mariquita, por una afoto de la barra Sparco, me imagino que sera como la de ///M Roaster no?
     
  18. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Otia os salis.
    Yo voy a poner un soporte con ventosa para la camara de video para grabaros vuestros culos zeteros en la proxima kdd que os pille.
    No si voy a tener que pintar el coche de amarillo:descojon:
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a ser posible me gustaria que alguien colgara una foto de la barra de torretas(nacho)y otra de los separadores sin montar.
    por cuanta pasta sale esto?
     
  20. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    Parece que en lo que coincide es en cambiar amortiguacion y frenos, el tema de los frenos si que vendria bien la verdad muy importante en nuestros M, tambien hay mucha gente con separadores, en que habeis notado mejora con ellos? porcierto Hccsoft de que filtro k&n hablas? esque yo mire admisiones pero si quieres algo que valga la pena se sube por las nubes, y por el precio que valen pongo amortiguacion y me sobra para parte de los frenos.
     
  21. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Los separadores de los que hablais de 1'5 cm, afectan en algo al comportamiento del coche?

    Es que tenia pensado meterle a mi Z llantas de 19" pero me estoy dando cuenta que es mas que excesivo, que por ganar un poco de estetica, me va a salir por un riñon comparado con unas de 18 y seguramente no las podria ni arrastrar!

    Habia pensado en unas BBS de 18" y tenia en mente los separadores de los que hablais... como lo veis?
     
  22. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Chicos... varios habeis hablado de frenos... Os parece que frena poco? o que se resienten enseguida?
    El otro dia, hice SS - Estella y vuelta. En los puertos, bajando, si noté que cambió el tacto del pedal y algo de eficacia. No forzé más por la duda, pero después de un rato de darle cera, creo que los frenos hicieron su trabajo. Quizás también sea el no saber frenar... Me dí cuenta que hacia unas frenadas muy largas y es cuando noté algo.
    Hay que decir que tengo los discos un poco gastados, y pastillas van a caer por Navidad... y discos también. Hale! Todo el pastel junto. Recomendación discos y pastillas??:icon_ques
    En el otro puerto, fuí haciendolas cortas y contundentes, y aparte de frenar mejor, pues iba un poco de lado. Que maravilla, que comportamiento. Que nobleza.
    Fuí con dos amigtuetes. Un 325 e 30, y un 328 e-36(ex mio). Ellos si que iban de canto, y a la p*ta deriva. Cómo hace esto de la propulsión, eh?
    Habeis leido las comparativas que andan estos dias por aquí??

    TT Lmans vs Z3 3.0:-&
    TT vs Z2.8 vs Boxter;-)
    Z3M vs Porsche...:rolleyes:

    Que buenos son los cetillas.
    Saludos
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Desde luego 19" es excesivo, pero he visto alguno con 19".
    Yo creo que con 18" mas los separadores...el coche queda de infarto, y no pareces un "big-foot".

    Los separadores, ya lo hemos dicho en bastantes ocasiones...es PURAMENTE ESTETICO. Mentiriamos todos si dijeramos que se nota en el comportamiento del coche.

    SDS
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Separadores...si los pones "buenos" (de doble centrado) se van a unos 120€ mas un juego de antirobos...que no te sirven.
    La barra unos 140€....160 montada.

    :)

    Luego le hago una foto.
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Las de 18 quedan muy, muy bien, no lo duces y ve a por esas. 19 (e incluso 20 que he visto por ahí) es demasiado.
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Govillard...yo note bastante mejora en la frenada solo con cambiar el liquido de frenos.
    Cuando me hice con el setilla...me parecia que la primera frenada era lamentable. Coñe...que precia que no frenaba, en comparacion con el Golf!biggrin

    LO achaque a muchas cosas...sobre todo a que quizas el servo del freno no era tan asistido como el de los coches de ahora.

    De todas formas...esa primara frenada es mala. con un poco de temperatura frena mejor. NO he llegado a notar fadding...ya que uso muchisimo el freno motor. Y ya te digo que con el liquido de frenos nuevo...mejoro bastante el tacto.

    SDS
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo sólo he notado fadding una vez y era casi normal, pero por lo general, me gustaría que el coche fuera más efectivo frenando en todas situaciones. Caerá mejora, caerá.
     
  28. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    http://www.hccsoft.com/filtro.jpg

    Aquí tienes la foto. El sonido es brutal y en verano con el coche caliente y dándole por curvas la perdida de potencia también es brutal :)
    Con frío el coche responde muy rápido desde bajas rpms pero tendría que hacer un crono para ver si realmente he ganado algo más que sonido (aunque valga la pena) :ar:
     
  29. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Por eso NO lo he puesto yo.
    En cuanto encuentre uno de los que puedes llevar hasta la parte inferior del vano motor...para que pille aire frio del faldon delantero, no tocare esa parte.

    SDS
     
  30. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Venden de carbono que se adaptan a la entrada de aire. A mi la entrada de aire que sube del spoiler me queda justo debajo del filtro y ahora que empieza a hacer fresquito va muy bien. En verano se tendría que cambiar si quieres los 320cv aunque no me han faltado cv por ese tema se nota en marchas cortas.
    Yo necesito otro motor!! :)
     

Compartir esta página