Wenas. Saludos, ya que soy nuevo en este foro. Hace 3 mesecitos me regalron un compact, xo venia de serie con las llantas de acero (las feas). Las queria modificar y en una tienda de al lado de mi casa me aconsejaron ya cambiarle los neumaticos y meterle una 255 atras y 225 delante, con 18 pulgadas, ya que el coche las soporta. xo mi duda surge a partir de si tengo que realizar alguna modificacion mas en cuanto a chasis, suspension... ya que es mucha rueda xa no modificar nada mas, cierto? x cierto, si sabe alguien de alguna tenda de preparacion de coches, xa asesorarme o lo que sea, en Madrid, si puede que me lo diga. Mucas gracias Salu2!
Hola! Bienvenido! Claro que puedes! Yo llevo 225 R18 en las 4 ruedas, yo no pondria una 255 detras... es un consejo! ;-)
Yo llevo 255 atrás d serie con las llantas del coupé, en seco tiene un agarre d vértigo, ahora sí, no intentes hacer tonterías en mojado. Aún q si quieres unas buenas barridas, es la leche d divertido. Por cierto bienvenido.
Un 318 ti con 255 atrás es un "muerto" dinámicamente hablando. Mete las 4 con 225, y aún así vas a notar que anda menos respecto a las 16" con 205 de serie.
Veo que nadie ha comentado nada de las 245 17", mi Compact es un 318 ti M Koncept comprado en junio de este año y las trae de serie. La verdad es que va bastante bien, tampoco he probado otra configuración y no puedo comparar, pero el coche va bien. Si le quitas el control de tracción en algunas glorietas es bastante divertido :drivingsk Aquí os dejo un detalle en miniatura :mus-
Ya, y los de Mercedes es que son gilipollas, porque meten 245 detrás en un SLK 55 Amg de 360 cv. Y los de Nissan lo mismo por hacerlo con su 350z y etc etc etc. Nos pongamos como pongamos es una burrada cualquier compact con 245 detrás.
a ver, yo tb lo veo exagerado para 150cv, cuando vehículos con el doble d potencia, montan el mismo grosor. Pero supongo de desde que las ponen de serie en el pack M. serà por algo, no se, digo yo... :-P ;-)
lo primero bienvenidos a este maravilloso mundo, jejeje y lo segundo yo tengo un 325ti, y le llevo con 225 en las 4, ponerle mas medida me parece una brutalidad...
jeje, me lo habeis dejado bastante claro. le acabere montando unas 225. una duda, las 225 aceptan 19 pulgadas?? otra costia, tambien me gustaria ponerle los faros nuevos, los mas oscuros, dodne los podria encontrar en madrid? por cierto, como me podria unir al club? se hacen quedadas y ese tipo de cosas? un saludo. pd: mi nombre es mario y tengo 22 años
y como se hace para pertenecer al compact team? siento ser pesado en lo de las tiendas de madrid de los faros traseros oscuros, si sabe alguien q em lo diga pls
El 316 ti M Koncept de este año creo que también monta lo mismo que el mio. Eso si que me parece más locura. Para Kachi, creo que para pertenecer al compact team tienes que ir a este hilo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=87335, pero tampoco me hagas mucho caso, que soy tan nuevo como tu
No se si por la nuevas gomas que e montado, las sp 9000 en 225/45/17, pero sinceramente, cuando el asfalto esta totalmente seco, y voy a curvear un poco, noto mucho más agarre en las anteriores continental sport en 245/40/17. Supongo que será por que son más anchas que agarrará más que las 225, y la perdida de prestaciones casi inapreciable. Yo ahora mismo llevo 225 a las 4, pero m parece que voy a volver a las 245 detrás cuando terminen las temporadas d lluvias
Ponte una buena goma en 225.45.17 (PS2, F1 GSD3, S03PP) y ya veras como se te kitan las tonterias de kerer volver a las 245.40.17
Yo no note nada con el cambio, lo digo en serio... Bueno, si, en agarre en seco se nota bastante pero en prestaciones... nada de nada, las mueve con la gorra, eso si, no se si pasara lo mismo con el 318. Saludos
Hola a todos, Yo tengo un 320 td y os puedo decir que al cambiar mis llantas de 16'' a 17'' montando 225 alante y 245 atras, no he notado grandes cambios en la conduccion. Yendo a pocas vueltas, si que se nota el coche mas perezoso, pero llevandolo "alegre" el coche va "a flor". En seco, con esas gomas, es un seguro de vida porque se agarra que no veas... Cojo la misma punta que antes y eso si, en mojado voy con un poco mas de cuidado... no se ...digo yo que si el M-concep lo monta de serie sera porque es factible el que pueda llevarlas, no? hombre, si es cierto que para que fuese mucho mejor el coche, deberías poner una suspensión un poco más rígida...eso sí...es un poco mas incómodo a la hora de viajar...
Yo llevo 255 y creo que iría mejor con 225 salvo en agarre en seco (voy sobre raíles). También creo que un 320td de serie va muy justo con 255, y el 318 ya no te digo... Ahora llevo centralita y creo que es aceptable, pero con menos de 180CV, unas 255 es demasiado, y es aceptable pero sobredimensionado para coches con entre 180 y 250CV. Un 316 con 245 traseras??? Estos de BMW se pasan de listos....
Como poder llevar puede llevar lo k tu le kieras meter.... otra cosa es k las mueva mejor o peor!! Pero daros cuenta de una cosa, el antiguo M3 E36 de 321cv montaba las mismas medidas k gomas y llantas k un KitM actual, un 330D E46 de los de 184cv llevaba de serie llanta 17" con cubiertas 205-50-17 :supz:
A ver que un poco os pasais de listos el 318Ti va casi igual a un 320Td sin repro (Verdad Alex?) Y 2º 225 ya es sobredimensionado en cualquier E46. imaginaros 255 es demasiada rueda!