Pues eso, al ponerle los separadores detras al coche, de vez en cuando, sobre tod por baches, me roza un pokito de nada en las aletas y como se puede modificar la caida en el eje trasero... a ver si alguien sabe como.:wink:
Ufff...Te sale mas barato y sensato ensanchar un poco las aletas, retocandolas por dentro. Sino es mucho, como dices solo te roza en baches, un buen chapista puede ampliartelas sin tener que pintar. Las caidas son mas chungas de tocar y te saldria mucho mas caro ademas variarias y mucho el comportamiento del coche, y hasta es probable que se te comiera los neumaticos de forma muy irregular. Saludos!!
lo de q coma los neumaticos de forma irregular y lo de modificar el comportamiento ya lo tenia presente, pero... sabes cuanto me cobran por ensancharlas??? mejor no te lo digo:rolleyes::rolleyes: Ya les recorte un poco por dentro, por eso seria solo modificarla muy poco
El brazo de suspension inferior de la rueda tiene la excentrica justo en el anclaje del lado de rueda,desde hay puedes variar la caida,pero tambien tendras que corregir la convergencia por lo que no deberias de hacerlo sin meter el coche a alinear.
Fer, sinceramente no le sale mas a cuenta quitar los separadores que liarse a tocar caidas?? O nuestros coches ya van preparados y toleran ajustarse un poco?? Yo es que no lo acabo de ver claro...Saludos!!
Y por que no llevas los separadores a rectificar a algun taller de mecanizado, creo que no te cobrarian mucho...no?
Muchas gracias fer, lo llevere a alinear justo despues de variarle la caida. En cuanto a los separadores... cobran pokito por retificarlos, pero no kiero hacerlo, el coche keda esteticamente muy bien asi, ademas, roza solo si va cargado de atras, no roza cuando cogees una banda ragusa ni un paso elevado. Con el medio grado ya le llega y le sobra casi seguro.