modificar la centralita de los m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por piporrillo, 9 May 2006.

  1. piporrillo

    piporrillo Guest

    es fiable este kambio?¿ por unos 570 euros aproximadamente, te suben unso 15-17cvs, te elevan el 200rpm desdel corte, te mejoran el par, te deslimitan el coche y segun ellos te revajan el konsumo. alguien lo a echo? es fiable? donde es mejor hacerlo? iluminar a este novato:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: jejejejejejej
     
  2. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    y para que quieres ganar 15cv teniendo 343??
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si lo haces que sea por deslimitarlo, porque con todo de serie, seria raro que ganases más de 5 a 8 cv. El consumo subirá casi seguro y la curva de potencia será algo más irregular si es una repro tipo standar.
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Yo también creo que pocos cv tienes que rascar con sólo una repro....
     
  5. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    depende quien lo haga. yo la reprograme ya te lo puse en el otro pos..
     
  6. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Relmente crees qu es necesario??? Yo le acabo de poner una centralita a mi coche y estoy encantado, pero estamos hablando de un 20 % más de potencia y no de un 4% como en tu caso.... Te echas un pedo y seguro que incrementas la misma potencia je je je, sin ofender, eh??

    Soy de la opinión que para sacarle realmente partido a un M3 se tienen qeu tener unas manos y un par de pelots fuera de lo normal!!! Qeu son muchos cv´s por el amor de Dios!!! Si me dijeras qeu se te va a poner en 400 cv´s y qeu como te he dicho antes tines un buen par... pues adelante!!! Sino creo qeu es un gasto y un riesgo muy alto. Ahora como diría Jesus Vazquez:

    ALLA TU!!!!


    Saludos.
     

Compartir esta página