MODIFICAR Y MONTAR GPS EN SALPICADERO de 320

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VENC A DIR, 22 Jun 2006.

  1. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Buenas, tengo un 320 d del 2000 comprado de segunda mano en alemania. El modelo que me hubiese gustado comprar era uno con navegador, pero encontre mi 320 llantas 18" con 85.000 km reales por 12.000 €, y claro, por ese precio pase del navegador en el momento. La cuestion esta en que, ahora me gustaria montarle el gps o una pantalla central. Viendo los salpicaderos del modelo 320, he visto que bajando el climatizador donde ahora hay un cajoncito para guardar cosas y que queda encima del cenicero, me queda el hueco para, o montar un navegador de casa (el cual he buscado por internet, o busco a alguien que lo venda) o montar una pantalla digital de las nuevas que hay ahora (alpine o panasonic preferentemente). La cuestion es que, claro es una pequeña modificacion del frontal interior. Alguien lo ha modificado alguna vez o sabe de alguien o algun sitio?
    Gracias.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    en el conce venden el adaptador para poner el clima abajo es rapido y sencillo.

    A bienvenido al foro
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    para poner una pantalla que no sea la de bmw, tienes que cortar por dentro el plastico, por que si no te pega la pantalla...
     
  4. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    si averiguas algo sobre este tema te agradecería que me informaras, pues tengo lel mismo problema. gracias y suerte
     
  5. Chuspy

    Chuspy Guest

    Guenas, cada vez que poneis los precios de vuestros coches..... me araño la cara....y pensar que yo di por mi 320d del 2002 26000Euretes](*,) ](*,) ](*,)
     

Compartir esta página