Modificar Z3 Coupe 2.8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por rodriz3coupe, 4 Mar 2007.

  1. rodriz3coupe

    rodriz3coupe Guest

    Hola me he comprado un z3 coupe y me gustaria hacerle unas cosillas, pero no se si seran convenientes x fiabilidad, ¿que pensais de reprogramar el motor?¿que escape poner?le quiero bajar tb lasuspension y ponerle lo mas seguro unas llantas pero no se si unas oz superturismo o las del m3 evo en 18", pero perdera con las 18"?¿donde puedo encontrar un preparador tunin en madrid de fiar, me gustaria ponerle la consola en fibra de carbono, y tambien ponerle xenon y unas puertas de ala de gaviota,... en fin makearlo jeje agradeceria vuestra ayuda haber si alguien me puede ayudar con algun dato de esto y donde puedo sacar piezas para este modelo un saludo
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Para la consola en eBay venden un Kit adhesivo con varios acabados que dicen que está muy bién, lo llevan varios foreros, pon una búsqueda de accesorios para Z3 y te saldrán.

    Lo demás ni idea.

    Para las puertas prueba esto http://www.lsd-doors.com/ pero no te podemos dar opiniones por que por aquí nadie lleva ese tipo de puertas, casi todos tenemos tendencia a dejar el coche con la estética original.

    El Kit de Xenon hay uno que va muy bién con Bmwm no da errores, pero ahora no se cual es, busca un hilo de hace un més más o menos, se explicó el tema.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Sobre la repro, yo particularmente pienso que se saca muy poco para lo que pagas y para lo que se compromete la fiabilidad del coche. Por mucho que digan, sacarle más potencia a un motor de serie necesariamente con lleva una disminución en la fiablidad. Si en BMW no han aprovechado ese margen que coge la repro es por algo... Yo no soy muy partidario de repros.

    El escape, mírate los Eisenmann. Por quí hay alguno que los lleva y están contentos. Aparte suenan de miedo. Nada macarra.

    Las llantas yo las dejaría de 17", aunque las 18" quedan muy chulas y hacen al coche más gordo.

    De todas formas, como ha dicho Kamala, yo soy de los que prefieren dejar el coche con la estética original, poniendo sólo kits de casa (intermitentes blancos, interiores de serie...) Quizás las llantas y el escape sería de las pocas cosas que podría montar aparte.

    Un saludo.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssss, para hacerle todo eso, no te hacía falta la base de un Z3 coupe..... podrías haberlo hecho con un Xara y no se notaría mucha diferncia una vez le pongas las puertas de ala de gaviota y tal. ;-)
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No le pongas 18".
    Ponle 17" ( es la medida del MCoupe....y sobra), y la diferencia la usas en rebajarlo de suspensiones.

    17" que le queden bien...las BBS CH, las multirradios que llevan casi todos los 3.0, y las de radios dobles que llevan algunos para mi. Yo estuve mirando las OZ y al final no me convencían. Muy de Xsara....no se si me entiendes. EL coche pide algo con "mas clase". Eso si las OZ me chiflan....y las SUperleggera las han cambiado. Son para mi de las llanras mas bonitas que hay, peeeeeeero, no en el Coupe.

    Suspensiones: BILSTEIN+ EIBACH o H&R. Eso es lo que tenemos muchos par aqui. Y supercontentos, porque el coche sigue siendo suficientemente confortable, lo bajas 3cms, y no tocas en todas partes.

    Unos separadores de 16mm detras....o de 20 dependiendo de la garganta de la llanta que pongas....y alucinante.;-)

    la repro...no lo hagas. 5 o 9cv, no son NADA.

    QUe coche TAN BONITO te has comprado!
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...no habia leido todo el post....creo que no es mu serio, verdad!:descojon:
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estas de coña ¿no? :eek: :eek:
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    pues no tiene mucha pinta que esté de coña ... parece que ya lo tiene bastante decidido eso de hacer el sacrilegio ... bueno, para gustos los colores
     
  10. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No se si será en serio o que, pero se nos ha acohonao el amigo.... Ya no ha vuelto a salir...

    Yo, de todo lo que dice, le ponia las CH en 17", bajar un pelín, buena suspensión y a correr. Ni fibra en consola ni na de na...
    Igual una barra de torretas y mirar si lleva el Xbrace o como se llame...
    Ah, y puestos a tunear, unos frenos tipo Porsche.
    :wink:
     
  11. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    creo que este foro no es el lugar perfecto para preguntar sobre eso. Como ya te han dicho la mayoría somos partidarios de dejar el coche con su estética original, lo mejor cuidado posible pero original.
    Aunque igual alguno tiene un ramalazo escondido y te puede responder a tus dudas..:LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    La verdad es que poco tuning se hace por aquí......
    Pregunta de todos modos a CarlosZ3, que consiguió hacer un //Mroadster, tomando como base un fiat punto diesel....:wink:
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Aunque se nota.....
     
  14. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    SI, se le nota un poco, porque no anda nipatrás, amén del aceite que pierde....:LOL: :LOL:
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  17. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    los z3 coupés están cayendo en manos de tuneros!!!
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: !!!
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon::descojon:Panda cabrones, no me descubrais el engendro de cincuenccento.

    Al nuevo, bienvenido y que no se le ocurra hacer semejante barbarie con un Z3.
     
  20. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Joe si que lo tiene claro, hace 3 días lo vendía en el foro mercado y ahora lo quiere atunar a saco jaja... bueno, sobre gustos ya se sabe
     

Compartir esta página