Hola me he comprado un z3 coupe y me gustaria hacerle unas cosillas, pero no se si seran convenientes x fiabilidad, ¿que pensais de reprogramar el motor?¿que escape poner?le quiero bajar tb lasuspension y ponerle lo mas seguro unas llantas pero no se si unas oz superturismo o las del m3 evo en 18", pero perdera con las 18"?¿donde puedo encontrar un preparador tunin en madrid de fiar, me gustaria ponerle la consola en fibra de carbono, y tambien ponerle xenon y unas puertas de ala de gaviota,... en fin makearlo jeje agradeceria vuestra ayuda haber si alguien me puede ayudar con algun dato de esto y donde puedo sacar piezas para este modelo un saludo
Para la consola en eBay venden un Kit adhesivo con varios acabados que dicen que está muy bién, lo llevan varios foreros, pon una búsqueda de accesorios para Z3 y te saldrán. Lo demás ni idea. Para las puertas prueba esto http://www.lsd-doors.com/ pero no te podemos dar opiniones por que por aquí nadie lleva ese tipo de puertas, casi todos tenemos tendencia a dejar el coche con la estética original. El Kit de Xenon hay uno que va muy bién con Bmwm no da errores, pero ahora no se cual es, busca un hilo de hace un més más o menos, se explicó el tema.
Sobre la repro, yo particularmente pienso que se saca muy poco para lo que pagas y para lo que se compromete la fiabilidad del coche. Por mucho que digan, sacarle más potencia a un motor de serie necesariamente con lleva una disminución en la fiablidad. Si en BMW no han aprovechado ese margen que coge la repro es por algo... Yo no soy muy partidario de repros. El escape, mírate los Eisenmann. Por quí hay alguno que los lleva y están contentos. Aparte suenan de miedo. Nada macarra. Las llantas yo las dejaría de 17", aunque las 18" quedan muy chulas y hacen al coche más gordo. De todas formas, como ha dicho Kamala, yo soy de los que prefieren dejar el coche con la estética original, poniendo sólo kits de casa (intermitentes blancos, interiores de serie...) Quizás las llantas y el escape sería de las pocas cosas que podría montar aparte. Un saludo.
Juassssssssssssssssssssssssssss, para hacerle todo eso, no te hacía falta la base de un Z3 coupe..... podrías haberlo hecho con un Xara y no se notaría mucha diferncia una vez le pongas las puertas de ala de gaviota y tal. ;-)
No le pongas 18". Ponle 17" ( es la medida del MCoupe....y sobra), y la diferencia la usas en rebajarlo de suspensiones. 17" que le queden bien...las BBS CH, las multirradios que llevan casi todos los 3.0, y las de radios dobles que llevan algunos para mi. Yo estuve mirando las OZ y al final no me convencían. Muy de Xsara....no se si me entiendes. EL coche pide algo con "mas clase". Eso si las OZ me chiflan....y las SUperleggera las han cambiado. Son para mi de las llanras mas bonitas que hay, peeeeeeero, no en el Coupe. Suspensiones: BILSTEIN+ EIBACH o H&R. Eso es lo que tenemos muchos par aqui. Y supercontentos, porque el coche sigue siendo suficientemente confortable, lo bajas 3cms, y no tocas en todas partes. Unos separadores de 16mm detras....o de 20 dependiendo de la garganta de la llanta que pongas....y alucinante.;-) la repro...no lo hagas. 5 o 9cv, no son NADA. QUe coche TAN BONITO te has comprado!
pues no tiene mucha pinta que esté de coña ... parece que ya lo tiene bastante decidido eso de hacer el sacrilegio ... bueno, para gustos los colores
No se si será en serio o que, pero se nos ha acohonao el amigo.... Ya no ha vuelto a salir... Yo, de todo lo que dice, le ponia las CH en 17", bajar un pelín, buena suspensión y a correr. Ni fibra en consola ni na de na... Igual una barra de torretas y mirar si lleva el Xbrace o como se llame... Ah, y puestos a tunear, unos frenos tipo Porsche. :wink:
creo que este foro no es el lugar perfecto para preguntar sobre eso. Como ya te han dicho la mayoría somos partidarios de dejar el coche con su estética original, lo mejor cuidado posible pero original. Aunque igual alguno tiene un ramalazo escondido y te puede responder a tus dudas..
La verdad es que poco tuning se hace por aquí...... Pregunta de todos modos a CarlosZ3, que consiguió hacer un //Mroadster, tomando como base un fiat punto diesel....:wink:
Panda cabrones, no me descubrais el engendro de cincuenccento. Al nuevo, bienvenido y que no se le ocurra hacer semejante barbarie con un Z3.
Joe si que lo tiene claro, hace 3 días lo vendía en el foro mercado y ahora lo quiere atunar a saco jaja... bueno, sobre gustos ya se sabe