Modo completo en pantalla 16:9

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por safrador, 22 Mar 2005.

  1. safrador

    safrador Guest

    Navegador 16:9.Tengo pantalla 16:9 en 530 touring del 2000, pero no veo la imagen completa(deja los bordes laterales) a pesar de configurar la pantalla a modo completo.El navegador venía inicialmente con la pantalla pequeña y el anterior dueño le puso la pantalla grande.Como puedo hacer?
     
  2. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    si la pantalla anterior no era 16:9 sino que era 4:3 aunque cambies la pantalla el software que utiliza el navegador seguira proyectando una imagen de 4:3 por eso se te ven los laterales en negro, pasa lo mismo que en las televisiones convencionales, te venden una tv supuestamente 16:9 y en realidad lo que es 16:9 es el formato de la pantalla pero no la proyeccion de la imagen, pues ati te pasa lo comtrario. tu tienes una tv con formato si 16:9 y proyectas una de 4:3
    . Prueba a conectar un dvd que tenga salida en formato 16:9 y si se ve bien, es el software del navegador.
     
  3. safrador

    safrador Guest

    gracias por la información.Probaré a conectar el dvd, pero también leí por el foro que una opción posible sería cambiar el módulo de video por uno más actual.No sé lo que podrá costar, de todas formas se lo preguntaré en el conce
     
  4. lawless

    lawless Guest

    No es problema del navegador ( MK ) . El navegador vale para pantalla 4:3 o 16:9, es problema del modulo de TV, Debes de tener el modulo antiguo que solo vale para 4:3.

    Un saludo.
     

Compartir esta página