Modulo Bluetooth

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Kano, 24 Dic 2005.

  1. Kano

    Kano Guest

    Buenas, ya puse un post que porcierto no encuentro en el foro preguntando sobre la preinstalación del manos libres de BMW, bueno, mi coche es un X5 218cv y trae de serie la preintalación del tlf movil por Bluetooth y me falta el módulo BT (creo que así se llama), me han ofrecido de alemania un módulo de ocasión y mi pregunta es; para montarlo y que funcione correctamente ¿únicamente tengo que conectar el modulo el la clavija? o ¿hace falta hacerle algo mas?

    Saludos
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo pedí mi M3 con esta misma opción (creo que era la 640, si no recuerdo mal), y realmente lo unico que trae el coche son los cables y la antena exterior. Para montarle el kit de BT te falta casi todo:

    Modulo bluetooth (el que tu dices)
    Microfono (el que va en el techo. No lleva ni el micro... )
    Antena bluetooth (interior. Va debajo de la consola central, para enlazar el modulo con tu telefono)
    Soportes modulo BT y anclajes (valen 4 chavos, y valen la pena para colocar bien el modulo)
    Consola Central (todo el apoyabrazos central delantero...)
    Snap In (opcional, solo si quieres utilizar la antena ext y cargar bateria)

    Además de esto, la mano de obra, que segun me dijeron, en BMW eran 4-6 horas. :moon:

    En el X5, el precio de todo esto sube más de 1500 euros, porque la consola central del telefono dentro del apoyabrazos, y por tanto te lo han de cambiar todo. Ademas es necesaria, porque lleva el boton para sincronizar los telefonos, asi que no hay tutía.

    En resumen: Sale muchisimo mas caro que pedirlo de origen, pero si tu coche ya lo lleva es otra historia.

    Yo, esta vez, me he puesto un Parrot (200 euros), que dicho sea de paso, todo el mundo me dice que se oye MIL veces mejor que el BT BMW original, y andando. ;-)
     
  3. Kano

    Kano Guest

    Gracias Marc, el mio supuestamente viene con la preinstalación, la consola central viene preparada con el hueco para el tlf y el hueco para el cable de alimentación si es necesario pero le falta la clavija, sé que en la casa sale por unos 1000 Aurelios y la verdad que no estoy dispuesto a gastarmelos para esa chorrada.

    Me tengo que enterar en la BMW en realidad que es lo que me falta y si está la cosa oscura voy a hacer lo que tu, un Parrot y palante.
     

Compartir esta página