Duda Modulo cierre centralizado universal e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por DiegoS, 4 Feb 2016.

  1. Miguelobregon

    Miguelobregon En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valverde del fresno (caceres)
    Modelo:
    Z3 y e36 cabrio
    Es raro, por que esos modulos normalmente mandan la orden a la propia centralita del cierre del coche, lo unico que se me ocurre es que el tiempo de la señal sea insuficiente para el cierre del deposito o algo asi, hay modulos de telemandos que llevan una especie de tornillito plastico para aumentar o disminuir el tiempo de señal, igual es eso.
     
  2. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Pues me suena ver un tornillo de regulacion en el modulo.

    Le echare un ojo.

    Gracias compañero
     
    A Miguelobregon le gusta esto.
  3. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Tienes que dar señal al modo de cierre de seguridad en la centralita del coche, sino no te cierra la tapa del depósito.
    El problema que tienes es de instalación no de servo.
    Ahora mismo no me acuerdo del pin ... A ver si te lo digo exactamente.
     
  4. asiel

    asiel

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e36 325i coupe
    hola buenas noches soy nuevo aki y tengo un bmw e36 coupe del 92 y e comprado el kit de cierre centralizado k venden en ebay y lo tengo instalado y solo me cierra y cuando le doy a abrir se iluminan los intermitentes y todo peor no me abre y me consume la bateria del coche , a mi centralita es una ZVM y no se k pasa necesito vuestra ayuda colegas ya ni se k hacer y no se si con esta centralita me subuira y bajara las ventanilla, y e visto el brico de la instalación y lo e echo como sale y no me funciona, si alguien me diría algo se lo agradecería mucho
     
  5. Sylvia

    Sylvia

    Registrado:
    26 Abr 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW e36
    Hola, el releo para que me serviría¿ lo conecte todo como esquema de arriba pero me faltaría el cable verde y los otro como lo haría¿
     
  6. manueltey

    manueltey En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    e36 coupe 323i
    hola buenas tardes yo he instalado el cierre centralizado y va de lujo y ahora quiero que se enciendan los intermitentes he cogido los 2 cables marrones de la centralita universal que es lo que controlan los intermitentes, los he empalmado y los he llevado al warning y solo se me encienden los intermitentes del lado izq los del derecho no. alguien me ayuda muchas gracias
     
  7. Juan ct

    Juan ct

    Registrado:
    25 Dic 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E36 316 compact
    hola buenas, he instalado la centralita universal y he conseguido que cierre y abra utilizando el esquema y tutorial arriba colgado dar las gracias por todo. pero no cierra la tapa del deposito con el mando pero con la llave si y me gustaria que si alguien me pudiera echar una mano con eso.tambien he visto que se pueden encender los intermitentes y subir y bajar las ventanillas .
    yo he intalado cable rojo,amarillo y amarillo negro directo a positivo nº 8 como en el esquema. el cable negro directo a masa. cable blanco al nº17 que no habia terminal ( tambien probe antes el cable blanco ponerlo en el nº13) pero no hacia nada) . cable blanco y negro al nº4 y asi es como he conseguido que habra y cierre ,sin que cierre la tapa del deposito . me gustaria poder conseguir todo lo anterior muchas gracias y feliz 2021
     

Compartir esta página