modulo cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jm3068a, 1 Abr 2005.

  1. jm3068a

    jm3068a Guest

    Hola qué tal?

    No se si os ha pasado, pero desde el otro día en un bmw 320 falla el sistema de cierre centralizado, elevalunas y luz interior.

    Tengo un módulo de segunda mano, y bmw me dice que no lo reprograma, sabeís si se puede hacer o hay que comprar el módulo nuevo en la casa, para que lo reprogramen y son casi 500 euros.

    Un saludo y gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los fusibles y si no recuerdo mal el que tambien tiene ese modulo por la parte de atras.
     
  3. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Lo mismo me ocurrio a mi pero porque hice un corto si querer.En bmw me dijeron que era en modulo del cierre y que habia que comprarlo nuevo. Me fui a un desguace consegui el modulo y me dicen que no lo pueden codificar que hay que comprarlo nuevo. Llame a una tienda de repuestos solo de bmw y ellos me mandaron al taller donde yo tenia el coche(que no es bmw) un señor con una maquina,vio la averia que no hera la centarlita esta y el taller me cobro 100 euros ,pero porque desmontaron mucho los del taller. Meter la maquina son 26 euros o algo asi. El mecanico me dijo que que fue por los pivotes de los seguros de las puertas que los cambie y dice que como eran muy gordos se bloqueo. Con lo cual el modulo de centralita no se estropeo. Si eres de madrid te dejo el numero de tlf para que le llames o le llame tu taller. el numero es 655936403. un saludo
     

Compartir esta página