Modulo confort

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por jbelmon, 10 Feb 2012.

  1. jbelmon

    jbelmon Guest

    Buenas tardes, tengo mi coche en el mecánico y dice que se ha roto el módulo confort con referencia 6914366 (yo creo que es modulo ZKE). Estoy intentando buscarlo por desguaces y de segunda mano por todos sitios, pero con esa referencia no encuentro nada. Quería saber si este módulo se puede reparar y el coste, un saludo y gracias
     
  2. pablote

    pablote

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    Estoy en la misma situacion que tu he conseguido dos de desguace y los dos no me funcionan,un amigo me ha dejado el de su coche y me funciona todo excepto el cierre centralizado hemos tratado de resetear la llave como pone el manual del coche y como pone en el foro y nada de nada.Mañana volvere al desguace y haber si tienen mas o que me den las perras.Me estoy planteando comprarlo nuevo pero desconozco el precio,en el desguace pague 80 euros.
     
  3. jose82 330d

    jose82 330d En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Donde se atragantan las bocas GRANDES jejejeje
    teneis lectura de vuestro modulo (ZKE)????? si es asi cargarlo en el de desguace, y con un 90% de posibilidades os puede funcionar, siempre y cuando sea de la misma caja, me explico o por lo menos voy a intentarlo.

    Hay varios modelos de ZKE, teneis que aseguraros que es el mismo modelo que el vuestro y esto da igual que sea un e46 que cojais, por que tienes el e46 hay muchas cajas 320,318,316,330,etc etc pues mirar que el que cogeis es por ejemplo e46 y si tu coche es 320 del 2002 intentar que sea igual, y no de un 318 o 330, esto es para ampliar la posibilidad de acertar en uno que sea parecido al vuestro, luego le cargais vuestro ZKE y si esta bien hecho las cosas y coincide ya lo teneis posiblemente solucionado.

    Espero haber ayudado
     

Compartir esta página