Modulo De Arranke Ko

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 0%tuning_100%rally, 23 Mar 2007.

  1. :frown: HOLA!!:wink: Bueno compañeros..hoy despues d un tiempo fuera e ido a mi taller a ver como tava mi makiniya.. y me e yevado la sorpresa de que me a entrado agua en el modulo de arranque y necesito cambiarlo an provado de arreglarla limpiarla etc.. y nada y nueva me an dicho q ronda los 1000 euros..nose si podeis ayudarme a encontrar una..el coche es un 318 is coupe y la centralita es bosch ref.0261203590 saludos gente.. espero tener suerte mientras tanto mi coche seguira parado..:nose: :frown:
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Modulo de encendido querrás decir, que se le llama ECU también. Para tu modelo debe de haber a patadas en los desguaces.
     
  3. nose es un cajetin de metal con muchas pestañas q me a entrado agua yl mekaniko dice q n encuntra ninguna..pone DME bosch y la referncia q te dicho..yo creeo q es la centralita..pero l mekaniko ma dicho mudulo de encendido
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    esa es la centralita
     
  5. y oco lo veis para encontrar una ???
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La unidad de mando del motor,(DME) busca en desguazes pero si tu coche lleva inmovilizador necesitaras tambien el modulo y la llave del coche que la cojas.
     
  7. puff me perdio..
    el modulo no es eso? km voy a encontrar la yave imposible..
     

Compartir esta página