modulo de luces

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por chorbo, 25 Feb 2007.

  1. chorbo

    chorbo En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaen
    hola,a mi bmw 520(e39) finales del 97,le he instalado xenon pero con las luces apagadas me da error ,encendidas no,me dijeron que le cambiara el modulo de luces y eso hice, por uno de otro que si llevaba xenon,al ponerselo el error se le a ido pero los intermitentes y la rafaga no funcionan,me gustaria saber porque puede ser si hay que cambiar algo mas o resetear algo ,
    gracias.
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    me imagino que tendras que comprar un modulo de luces nuevo y codificarlo. el de otro coche ademas de que te saldra un puntito en el cuadro ¿? no te funciona correctamente. a ver que te dicen por aqui alguien que este mas puesto en esto

    saludos
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Yo me informé al respecto y aun siendo usado el modulo de luces, se puede programar.
    Debes programarlo.
     
  4. chorbo

    chorbo En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaen
    para programar el modulo ,lo tengo que llevar a la casa?
    no se puede hacer de alguna manera?
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Si lo quieres hacer en condiciones si.
    Por cierto, ¿qué referencia tenia tu LCM viejo y el nuevo que le has puesto?
    Mi coche lleva el 8 372 115 y ando mirando un módulo de xenon también, pero sin prisas.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo le pase uno de mi coche cuando no tenia los facelift a fassmjj y este se lo envio a santi yañez. Es de un e39 del 2000, pre restyling, con xenon, no se que referencia tendra pero si le mandas un mp igual te lo dice y te sirve

    saludos
     

Compartir esta página