Modulo De Radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cycsur, 5 Sep 2007.

  1. cycsur

    cycsur Guest

    Hola Amigos:
    Tengo Unas Preguntillas A Ver Quien Puede Responder.


    Cual Es El Orden De Los Pines En Modulo De 17 Pines Redondos En La Parte Donde Se Supone Que Va El Cargador?

    Porque Al Conectar El Cable De Tres Pines Del Cargador No Sale Nada En La Pantalla Del Navegador? Que Estoy Haciendo Mal?

    Gracias
     
  2. micro488

    micro488 Guest

  3. cycsur

    cycsur Guest

    [​IMG]
    gracias tizon pero puedes aclararme en el X01037 cual es la posicion de cada
    uno? :mad:me refiero a esto, por ejemplo

    --------X01037-------X18805-----/-----X01037--------X18805
    -------1 2 3 4 5 ------1 2 3 4 5-----/---- 5 4 3 2 1-------5 4 3 2 1
    -------6 7 8 9 10-----6 7 8 9 10----/---10 9 8 7 6------10 9 8 7 6
     
  4. micro488

    micro488 Guest

    Ahi va.....

    [​IMG]
     
  5. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Espero que nadie se lo tome a mal pero ¿has pulsado la tecla MODE?

    lo comento porque hace poco instalé el cargador y tardé un buen rato en caer de la higuera.

    Sds.:twitcy:
     
  6. cycsur

    cycsur Guest

    CLARO QUE SI PERO ES QUE NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONE Y EL CARGADOR ESTÁ PROBADO EN OTRO COCHE, JOER QUE ME TIENE DESESPERAO
     
  7. DYKYT

    DYKYT Forista

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    320D 170CV
    Si no me equivoco,el cargador lleva dos cables no uno,cuando le das a expulsar el cartucho,sale?
     
  8. speed1206

    speed1206 Guest

    Lleva unos cuantos más:

    Conector audio, 3 : + izquierdo + derecho y masa cómun
    Conector alimentación, 3 para control: Positivo, masa, I-bus


    Salu2
     
  9. micro488

    micro488 Guest

    A ver si esto te ayuda....

    [​IMG]
     
  10. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    hoy las dao :biglaugh:
     
  11. cycsur

    cycsur Guest

    si lleva dos cables y sale el cartucho pero nada mas:panic:
     
  12. cycsur

    cycsur Guest


    disculpa mi torpeza pero el B ya esta ocupado ¿el otro es igual?
     
  13. micro488

    micro488 Guest

    No, no es igual, corresponde a otras conexiones. Lo que tienes que hacer es desarmnar el que "esta ocupado", y fijarte los pines. Salu2
     
  14. cycsur

    cycsur Guest

    este es el modulo de radio {BM( ? )} que tengo tiene algo que ver esto?

    [​IMG]
     
  15. cycsur

    cycsur Guest

    Pero segun el cuadro de los pinouts el conector donde va el cargador de cd es en el A y no en el B, ¿como voy a desmontar el B entonces? juerrrrrrrrr que ](*,)torpe soy.
    un saludo
     
  16. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    El conector B es para el Tape y el A es para el cargador. Al cargador le han de llegar dos cables. Uno es el que viene del modulo de radio (A) y el otro es el de 3 pines (positivo, masa e IBus). este ultimo es el que controla y da corriente.
    Si el de 3 pines esta conectado oiras como puedes cambiar de cd y puedes abrir el cargador. Si no suena la musica es porque el otro cable esta mal conectado. Quita la clema grande de la radio y un pasador azul en forma de cliq para poner bien el conector A y nos dices si te funciona. Saludos.
     
  17. cycsur

    cycsur Guest

    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Con el conector de 3 pines si hago lo que me dices aunque no sale nada del cargador por ningun lado en la pantalla del navi.

    El otro cable solo tiene la clavija que se enchufa al cargador, en la otra punta tiene los hilos sueltos para conectarlos en cada pin pero no se cual es el orden correcto en el conector A porque no tienen la numeracion puesta en por eso pido el orden del A como se ve en el dibujo el del B
    [​IMG]
     
  18. speed1206

    speed1206 Guest


    En la pantalla del navi, pulsa la tecla mode hasta que te aparezca CD y podrás ver el número de Cd que llevas y el nº de canción que suena.

    El orden del A es el mismo orden del B.



    Salu2
     
  19. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Con el cable de 3 pines dando a la tecla Mode deberia aparecer la radio, el Tape y el cargador (pero no se oye porque falta el otro cable). Y del otro cable, si tienes los hilos sueltos, no te compliques la vida pues ese cable entero vale poco mas de 20 euros.
     
  20. cycsur

    cycsur Guest


    Si es que el cable lo compré en la :ar:BMW:rifle: pero no se por que carajo viene con el conector desmontado, los cables por una lado y el conector hembra por otro
     
  21. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Hace poco compre un cable como ese, pero venia todo montado. Intenta descambiarlo y diles que te den el cable montado. Saludos.
     
  22. cycsur

    cycsur Guest


    no me lo cambian dicen que eso es asi y ademas no me quieren decir cual es el orden de los pines, ¿podrias mirarlo tu en el tuyo para decirmelo?
    gracias
     
  23. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Te lo miro mañana y te digo algo.
     
  24. cycsur

    cycsur Guest



    OK, gracias
     
  25. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    A ver si te puedo ayudar. Anoche estuve liado y me fue imposible llegar al conector de la radio. Tenia que quitar varios soportes y modulos y el cable esta muy tenso y me dio miedo que se partiera al intenetar quitar algo. Lo que si quite fue el cargador y pude ver que solo llegaba a el cinco cable y unos hilillos metalicos por la parte de dentro de la funda, con lo cual deduzco que el cable blanco debe ir al pin 1, el negro al 2, el rojo al 4, el gris al 5 y el que queda el 3. Espero haberte ayudado, si no es asi me lo dices, intentaría entonces desarmarlo todo para llegar al otro conector. Saludos
     

Compartir esta página