Modulo de tv para M3 e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por -BMW.m-Power, 24 Abr 2007.

  1. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos, pues hoy he ido a la BMW a comprar unas cosas y me ha dado por preguntar el presupuesto de lo que me costaria poner el modulo de tv en el M, y cual es mi sorpresa que me dicen que son 2150€, unas 15 horas de mano de obra mas el modulo que vale unos 800€, me he quedado flipando con eso me compro una television gigante de plasma.
    Lo veis normal ese precio, o se han rayado y me lo han dado mal?
    saludos
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    El modulo de tv que es la pantalla grande la 16:9 ? o como va eso?, aún así es todo muy caro.
     
  3. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    No es simplemente lo que te hace ver la television, es como un conector o receptor, sin la pantalla, ya te digo que me he quedado loco cuando me han dicho el precio.
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    ok, tienes la pantalla 16:9 o la pequeña?.. y si es muy caro eso por solo ver la tv en el coche.
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Tengo la grande la de 16:9, es solo por ver la tele en el coche y solo cuando esta parado.
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    lo de la tv era un extra no¿?
     
  7. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Si, y yo pensaba que estaria sobre unos 700€
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Juer, se han pasado 'un poquito', ¿no? :err:
     
  9. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    :wink: :wink: :wink: [​IMG]
     
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    A mi me parece una barbaridad, igual en otro conce es mas barato, lo preguntare
     
  11. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Si si, toni esa es la que le voy a poner, saludos :wink:
     
  12. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    vete al foro de 2ºmano q hay gente q lo vendia hace tiempo por 400 euro todo y cableado.Es un robo lo de bmw.puff q pasada.
    Y no te ha dado un achuchon a la patata cuando te han dicho el precio?
     
  13. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    :LOL: :LOL: , Lo que me ha pasado que me he partido de risa en la cara del tio de recambios:LOL: :LOL: , si me pasare pero creo que eran para pantalla pequella, pero luego el problema sera instalarlo, xq 15 horas de mano de obra, alguien sabe lo que hacen en esas 15 horas?:eek:
     
  14. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    ¿Son de oro los recambios de bmw?, yo creo que se pasan, porque un modulo de tv que cueste eso y 15 horas montandolo, que aberración!.
     
  15. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Me gustaria saber como contabilizan las horas, porque lo mismo se tiran 3 y te apuntan 10, nose como será eso, pero no pueden abusar de esa manera.
     
  16. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Es que en 15 horas te desmontan el coche entero:mad: , es para mandarlos a cag...r:mad:
     
  17. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Por eso, me gustaria saber si es totalmente transparente las horas que cobran con las que realmente están trabajando.
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Estan hartos de tomar medicina de matias o que??? ni loco amigo!!!
    Estan mal,el precio es una autentica salvajada y conociendoles a saber como lo pueden dejar esos....:mad: :mad: :mad:
     
  19. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Es que se creen que la gente somos todos como Matias, que nos sobra el dinero:rofl:
     
  20. DrAG0

    DrAG0 Guest

    facilmente ! :LOL:
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    AJKAJKAJKAJKJAAAK muy buena esa :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo lo puse posterior comprando el modulo y las antenas en este mismo foro de 2º mano y me costo 300 eurillos... con tv free incluido.... el montaje lo hice yo mismo.... y lo unico que cuesta montar es el montaje de las antenas que es en el interior del parachoques trasero a ambos lados... pero sin mas.... no tiene ningun tipo de problema.... yo creo que en un par de horitas o asi esta puesto... ahora en la bmw no se como lo haran....
     
  23. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Y los de la bmw se pegan 15 horas, que abuso, esto nose quien lo controla, pero ganar dinero fácil no está bien.
     
  24. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Yo estoy pensandome comprar el modulo digital en una tienda oficial BMW, pero que no es un concesionario (si quieres te digo donde). Lo de instalarlo en el conce es el problema, las 10 o 15 horas ke te dicen es porke abren el coche entero (quitan paneles, modulos de navegacion y todo de atras hacia delante para poner el cableado...

    Es una salvajada, ya lo creo... pero ya sabes ke todo lo ke no sea puramente mecanico, en el taller no vale la pena porke te la meten sin baselina


    Yo haria como alvaro... (de hecho estoy preparando para pillarmelo todo, viendo el foromercado continuamente... pero los modulos ke venden son analogicos y casi ninguno para 16:9...)


    Saludos,

    Manu.
     
  25. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    mandarlos a cagar es poco...

    :LOL: :LOL: :LOL: xDDDDDDDDDDDD

    totalmente deacuerdo,...

    PD:
    @ BMW.M.Power= a que BMW en valencia lo preguntastes?...
    En la Avenida Archiduque Carlos, a la altura de la gasolinera repsol (justo alado junto al banco Bancaixa) hay una tienda de Audio, Navegadores, Anticaspa,etc Si por casualidad estas por la zona, pregunta por cuanto te lo montan,... He oido hablar muy bien de ellos,... y segun me han dicho, tampoco se pasan con el precio... :wink:

    Aunque, pensandolo por otro lado,... cuantas veces te paras a ver la tele en el coche,... Solo en caso de algun partido Importante o evento especial (formula 1, etc)... y aver cuantas veces se da el caso de que justamente estes en el coche... Personalmente no investiria muxo en ese extra... en mi caso no lo amortizaria...


    salu2
     
  26. m3 e46

    m3 e46 Guest

    a mi tambien me encantaria ponerlo, pero aqui en murcia, no hay señal de tdt entonces en casi ningun sito la veria, solo en el centro de murcia capital y eso.
     
  27. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pues yo lo tengo (tv)y casi no lo usas
     
  28. Me estais desanimando
     
  29. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pues yo si para ver la formula las motos y los simpson:wink: :LOL: :LOL:
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Yo reequipé con el modulo de TV original de BMW y de paso le puse el chisme para que no cortase el video al ciruclar por 1.000€, si no recuerdo mal. Eso sí NO LO HICE EN BMW :wink:

    El modulo de TV contiene, las antenas que van detras de los paragolpes, el cableado y el sintonizador hibrido (TDT y analógica).

    Edito despues de leer todo el hilo ;-) : Mi modulo fué comprado nuevo a BMW, el coche lo dejé a las 10 de la mañana y lo recogí a las 8 de la tarde, pero no solo montaron el módulo de TV sino tb el Ipod Dension y el anticaspa.
    El modulo de TV en si mismo es una chorrada pero farda mucho :LOL: , yo lo monté porque es imprescindible para instalar un reproductor de dvd o lo que sea ya que el módulo te abre una entrada de video al monitor.
     

Compartir esta página